Ander Capa se estrenó como goleador con el Athletic ante el Levante. Un zambombazo. Una acción que se incluyó en los ‘high lights’ de la jornada. Además, asistió a Muniain. El lateral diestro del Athletic es de los mejores en los pases de gol, ya suma cuatro.
Al defensa jarrillero le hizo ilusión verse en los resúmenes televisivos en el choque con los granotas. “Sienta bien que te hagan esas cosas, es bonito y gusta verlo”, dice Capa, que añade que “ya llevo cuatro asistencias y el gol del otro día, que ya tenía ganas. Espero seguir ayudando al equipo con asistencias”.
En los últimos encuentros, Garitano ha colocado por delante de Capa a Williams en la banda derecha. Sobre las instrucciones del míster, el zaguero señala que “siempre es lo mismo, que cuando el balón esté por nuestra banda subamos lo que queramos. Con Williams abierto en momentos me impide subir tanto como con Muniain, que va al centro. Pero Williams hace mucho de segundo delantero”.
Aunque el otro día en El Sadar le tocó vivir la otra cara. No pudo contribuir en ataque, bastante tuvo con defenderse de Estupiñán y Rubén García. Sufrió. “Personalmente, no fue un buen partido. Pero no vamos a quedarnos con eso, sacamos los tres puntos, que era lo que necesitábamos. Fuera de eso, en lo personal no fue un partido para enmarcar”, reconoce.
Source link