Repitiendo la fórmula realizada con los dos anteriores fichajes confirmados, Álex Reyes y Aaron Jones, el nuevo base del RETAbet Bilbao Basket, Ludde Hakanson
, ha dejado sus primeras palabras para la que a partir de ahora será su afición.
“Estoy super contento de formar parte del Bilbao Basket, tengo muchas ganas de llegar”, decía el internacional sueco en un vídeo distribuido por la entidad bilbaína.
“He escuchado muy buenas cosas sobre el club, la ciudad, y sobre todo la afición. Espero veros pronto por Miribilla. Aupa Bilbao Basket”, expresaba desde Suecia
Hakanson, que se desenvuelve perfectamente en castellano, dada su experiencia en la competición española.
El vídeo muestra también sus acciones más destacadas de la última temporada, entre las que sobresale su lanzamiento exterior, así como las asistencias.
Hakanson se une a las llegadas confirmadas de Reyes y Jones. También han sonado como refuerzos el pívot brasileño con pasaporte español Dos Anjos y el alero polaco Zyskowski.
En el apartado de salidas aparecieron desde un primer momento los nombres de Rafa Martínez, Iván Cruz, Thomas Schreiner y Sergio Rodríguez. A ellos se unieron la semana pasada Ben Lammers, con destino al Alba de Berlín, y Emir Sulejmanovic, que el sábado pagó la cláusula para abandonar el RETAbet Bilbao Basket.
Source link