Deportes

ESPN Anchor deja la red después de resolver la demanda

Sage Steele presentó la demanda contra ESPN en 2022.

Otra personalidad de ESPN se va de la red. El martes, Sage Steele anunció ella ha arreglado su demanda contra ESPN y ahora deja la empresa después de trabajar allí desde 2007.

“Habiendo resuelto con éxito mi caso con ESPN/Disney, he decidido irme para poder ejercer mis derechos de primera enmienda más libremente”, escribió en las redes sociales. “¡Estoy agradecido por tantas experiencias maravillosas en los últimos 16 años y estoy emocionado por mi próximo capítulo!”

En octubre de 2021, Steele fue sacada del aire durante 10 días después de haber sido retirada de varias asignaciones de alto perfil porque criticó el requisito de ESPN y The Walt Disney Co. de que los empleados se vacunen contra COVID-19. Steele presentó una demanda en Connecticut Superior Cout en mayo de 2022. Sus comentarios se produjeron cuando hablaba en un podcast presentado por el ex mariscal de campo de la NFL Jay Cutler. Steele dijo que recibió la vacuna para cumplir con la política, según la demanda.

En el podcast, Steele dijo que el mandato era “enfermo” y “aterrador para mí en muchos sentidos”. También dijo que no quería vacunarse, pero lo hizo para mantener su trabajo y mantener a su familia. por el Associated Press. “En la demanda, escribieron sus abogados, ESPN “obligó a Steele a disculparse, permitió que los medios la destruyeran y permitió que los informes de los medios de que había sido suspendida no fueran cuestionados, y permitió que los colegas de Steele la difamaran en violación de la política de la empresa sin siquiera una reprimenda”.

En junio, ESPN ofreció resolver la demanda por poco más de $500,000 más los honorarios y costos de los abogados. Los términos del acuerdo no se hicieron públicos, pero ESPN emitió un comunicado confirmando la salida de Steele de la cadena. “ESPN y Sage Steele acordaron mutuamente separarse”, escribió el portavoz Josh Krulewitz. “Le agradecemos sus muchas contribuciones a lo largo de los años”.

Steele, de 50 años, fue el copresentador del mediodía ET Centro de deportes con Matt Barrie. Antes de pasar al mediodía Centro de deportes en febrero de 2021, Steele presentó la edición de las 6 p. m. ET durante varios años y antes de eso fue presentador de Polideportivo: AM. De 2013 a 2017, Steele fue anfitrión Cuenta regresiva de la NBA en ESPN y ABC. Antes de trabajar para ESPN, Steele fue coanfitriona del certamen Miss América en ABC y fue presentadora invitada destacada en ABC’s La vista.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button