Ícono del sitio La Neta Neta

Esposa de jugador de la NBA solicita el divorcio después de 5 años de matrimonio

La esposa de un jugador de la NBA está solicitando el divorcio. De acuerdo a Página seis, Samantha Serpe, la esposa de Kent Bazemore, solicitó poner fin a su matrimonio de cinco años con el ex jugador de Los Angeles Lakers en enero, alegando que estaba “irreparablemente roto” sin “ninguna posibilidad de reconciliación”. Según documentos judiciales, Serpe indicó que la fecha de la separación era el 23 de noviembre de 2022. Serpe y Bazemore comparten dos hijos: Jett, 4 y Nixon, 2.

Serpe solicitó la custodia legal conjunta de los dos niños con Bazemore, pero también solicitó la custodia física primaria. Página seis También dijo que Bazemore solicitó a la corte que decida quién obtiene la custodia primaria de los niños. Antes de que la pareja separada se casara en 2017, Bazemore firmó un acuerdo prenupcial que ambos quieren que la corte respete.

Bazemore jugó por última vez en la NBA en 2022 como miembro de los Lakers. Comenzó su carrera en la NBA en 2012 cuando firmó con los Golden State Warriors como agente libre no seleccionado en el draft. Bazemore pasó una temporada y media con los Warriors antes de ser cambiado a los Lakers el 19 de febrero de 2014. Después de la temporada 2013-14, Bazemore firmó un contrato con los Atlanta Hawks y pasó cinco temporadas con el equipo. Su mejor temporada fue 2015-16 cuando promedió 11.6 puntos y 5.1 rebotes por juego en 75 juegos con 68 aperturas, el máximo de su carrera.

El 24 de junio de 2019, Bazemore fue cambiado a los Portland Trail Blazers y jugó para el equipo hasta el 20 de enero de 2020, cuando fue cambiado a los Sacramento Kings. El 1 de diciembre de 2020, Bazemore firmó un contrato de un año con los Warriors y jugó 67 partidos.

Mientras hablaba con TMZ el año pasado, Bazemore dijo que más personas deben respetar a LeBron James. “¿El tipo fue tercero en la liga en anotación? Quiero decir, ¿qué más quieres que haga?” Bazemore dijo, por Pantalla plateada y rollo. “Hizo pasar mucho su cuerpo este año para estar ahí para nosotros… El tipo ha hecho mucho, hombre, quiero decir que está persiguiendo a Kareem. Ha hecho mucho por el juego. Le ha dado una plataforma a mucha gente”. Él está cambiando el mundo. Quiero decir, para él es más grande que el aro. Para nosotros es más grande que el aro. No somos solo jugadores de baloncesto al final del día. Así que nos levantamos, trabajamos duro, tratamos de hacer lo mejor que podamos, y eso es todo lo que podemos hacer”.




Source link

Salir de la versión móvil