Esposa de Ken Omar se disculpa con familiares de Jorge Claudio, vendedor de tamales

Esposa de Ken Omar se disculpa con familiares de Jorge Claudio, vendedor de tamales

Valeria Ávila, esposa de Ken Omar “N”, se disculpó con los familiares de Jorge Claudio Mendoza, vendedor de tamales que murió luego de ser atropellado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En un video subido desde su cuenta de Facebook, ‘Laval Avila’ compartió un video en el que explica cómo los familiares de Ken Omar afrontan la adversa situación que atraviesan.

Queremos extender una disculpa enorme a la familia de Jorge Claudio Mendoza, les queremos decir que lo sentimos mucho.

Ken Omar “N” fue acusado por homicidio doloso en contra de Jorge Claudio “N” y vinculado a proceso por ese delito. El juez ordenó que deberá permanecerá en prisión preventiva mientras se lleva adelante el proceso.

El hijo de Jorge Claudio, tamalero atropellado el 24 de diciembre, Jorge Raziel Claudio López, en entrevista para Aristegui en Vivo, afirmó que -sin especificar quien extendió la alternativa- se les propuso indemnizar la muerte de su padre con 250 mil pesos; sin embargo, aclaró que nunca tuvieron comunicación con los abogados y familiares de Ken Omar “N”.

Your browser doesn’t support iframes
Asimismo agregó que cuando acudieron a la Fiscalía mexiquense a levantar la denuncia, se estaban recabado testimonios sobre el suceso, y  una presunta mujer allegada al agresor dijo “cuánto podría valer la vida de un tamalero, ¿250 mil pesos? Que con eso nos íbamos a conformar nosotros“.

Valeria Ávila aseguró que por parte de la familia no se propuso enmendar el daño con un pago de la mencionada cantidad monetaria.

“Mi esposo cometió un grave error, pero es una buena persona, no sale todos los días con la mentalidad de atropellar una persona. Y sí, perdió el control de vehículo, cometió el peor error de su vida”.

Jorge Raziel también indicó en Aristegui en Vivo que, sin tener completa veracidad sobre versiones que surgieron después del atropellamiento, sería competencia de la Fiscalía General del Estado de México evitar que Ken Omar emprendiera la huida, en caso de que así lo contemplara.

“En ningún momento pensamos en escapar, nosotros no somos ese tipo de personas”, aclaró Valeria Ávila.

Asimismo la mujer denunció que en el momento que fue detenido Ken Omar su sobrina de 2 años y su hija de 5 años fueron “encañonadas”.

Valeria Ávila denunció también que sus familiares han recibido amenazas.

Somos una familia comerciante también, que tratamos día a día ser mejores personas (…) Mi esposo, pese a todo lo que se ha dicho, es una buena persona.

La esposa de Ken Omar negó que su familia tuviera influencias dentro del ejecutivo, legislativo o judicial, luego de que surgiera el rumor que fueran allegados de la alcaldesa de Izcalli.

Valeria mostró la foto en la que presuntamente aparece su esposo con la alcaldesa, y otro donde aparece su familia. “Yo no se si ustedes le ven mucho parecido, pero mi esposo no es esta persona“, y señaló la fotografía en la que sale la presidenta municipal.


Source link