Esposas hermanas: 8 señales de que Janelle Brown es una persona desagradable

Esposas hermanas: 8 señales de que Janelle Brown es una persona desagradable

by

in

Resumen

  • Janelle debe asumir la responsabilidad de sus decisiones financieras y no culpar únicamente a Kody por sus problemas económicos. La autorreflexión puede conducir al crecimiento personal.
  • Si bien Janelle tiene quejas válidas sobre Kody, su constante enfoque en culpar a Robyn es exagerado.
  • La promoción que hace Janelle de suplementos dietéticos controvertidos y de afirmaciones potencialmente engañosas sobre la pérdida de peso debe abordarse con precaución. Debería tener más cuidado al respaldar productos cuestionables.

Esposas hermanas La temporada 18 está en pleno apogeo y Janelle Brown ha estado tocando el violín. Su triste historia gira principalmente en torno al dinero, pero también tiene otros problemas. Sin embargo, puede que esté demasiado concentrada en culpar a Kody por todo. Quizás sería mejor si se mirara detenidamente a sí misma. Kody no gastó cada dólar que no tiene. Él no causó todos los problemas en su vida. A veces, la autorreflexión conduce a avances. Si Janelle comienza a comprender que a veces ella es la villana, podría evolucionar.

Esposas hermanas La temporada 18 se está desarrollando y ha estado llena de drama de alto octanaje. En el centro de la tormenta está Janelle, cada vez más frustrada con Kody Brown. Ella dice que está arruinada por su culpa, ya que él la animó a invertir sus fondos en la condenada “Utopía” de Coyote Pass. Janelle también dice que Kody la abandonó durante la pandemia, dejándola con toda la crianza y sin apoyo emocional. Estas son quejas importantes, pero ¿algunas de ellas son uvas agrias? ¿Dónde está su responsabilidad? Ella es su propia persona y, en última instancia, las decisiones de Janelle dependen de ella.

7 Janelle está a cargo de su vida financiera

En la temporada actual, Christine quiere que Janelle se mude a Utah. Son amigos cercanos y ella quiere mantener fuerte su vínculo. Janelle está básicamente lista para dar el paso y, fuera de la pantalla, es su propia mujer. Janelle puede ser feliz sin un hombre. Sin embargo, culpa a Kody por muchas cosas durante la temporada. En la publicación de Instagram de arriba, Janelle dicho, “Cuando las cosas no funcionan – 1) Date GRACIA y 2) Recuerde que caer hacia adelante sigue siendo un movimiento hacia adelante”. Eso es genial, pero Janelle definitivamente le causa muchos problemas a Kody.

Ha hablado mucho sobre el flujo de caja esta temporada, y aparentemente Kody es la razón por la que tiene tan poco dinero. Si bien puede haber algo de verdad en eso, Janelle cometió algunos errores financieros. Por ejemplo, desperdició mucho dinero en una lujosa casa rodante, y ese tipo de vehículos comienzan a depreciarse tan pronto como salen del lote. Probablemente debería haber usado ese dinero para pagar deudas o guardarlo para un día lluvioso. Si bien ella es una estrella de la realidad, su Esposas hermanas El salario no se ha revelado y es posible que no gane tanto como la gente cree.

Con respecto a Janelle y Coyote Pass, sí, se animó a invertir en ese emprendimiento, pero nadie le puso un arma en la cabeza. Ella decidió qué hacer con su propio dinero. En cualquier momento podría haber dicho: “Esta decisión es totalmente equivocada”. No lo hizo y ahora se arrepiente. La idea de que una mujer no puede tener autoridad sobre su vida es tan anticuada, y es por eso que la poligamia frena a las mujeres. Se centra en un modelo patriarcal que pertenece a la Edad Media. Las mujeres deben dar un paso al frente y asumir la responsabilidad por sí mismas. Janelle necesita dejar de poner todo sobre Kody. Ella gastó el dinero, punto.

Sin embargo, merece algo de simpatía, aunque culpar a Kody fue un paso en falso. En las relaciones, es muy fácil ceder ante la otra persona y tomar decisiones para complacerla. Esto no siempre está mal. Se requiere algo de toma y daca para mantener vivo un romance. No obstante, es posible que Janelle quisiera mirar hacia el futuro. Había tantas señales de que la familia Brown estaba implosionando. A Janelle le habría beneficiado ser realista sobre lo que iba a suceder y prepararse en consecuencia. Podría haber reducido sus gastos hace años para prepararse para lo inevitable. En cambio, mantuvo sus hábitos financieros habituales.

6 Janelle sigue insultando a Robyn Brown

“/>

Robyn Brown ciertamente merece algunas críticas, pero los ex de Kody han convertido el insulto en una religión. También es una industria artesanal, ya que se benefician de la influencia que obtienen cuando la publican en línea. Incluso los hijos de Kody lo hacen, mientras Gwendlyn Brown denigra a Robyn en YouTube. Janelle tiene derecho a quejarse de Robyn hasta cierto punto, pero en cierto punto parece obsesivo.

Janelle realmente gritó: “No me convertiré en Robyn” en pantalla en 2022. Este tipo de teatralidad parece apestar a celos. Si bien Robyn es definitivamente pasivo-agresiva hasta un grado molesto, ella no es el Anticristo. A menudo se culpa a Robyn por todos los problemas de la familia, mientras que a Kody se le pasa por alto. Esta temporada, lo están interrogando, pero en el pasado, los cónyuges tendían a unirse contra Robyn. Tal vez ella misma se lo buscó, pero ese tipo de acoso no queda bien para las otras mujeres.

En el pasado, Janelle le hizo saber al mundo que ya había superado la intromisión de Robyn. Una vez más, eso es bastante justo, pero la atención constante en Robyn es preocupante. En lugar de aceptar el hecho de que Kody realmente no la ama como debería, Janelle apunta su agresión a Robyn. Durante años, las esposas no amadas siguieron ahí, y qué espectáculo más triste fue ese. Temporada tras temporada, se volvió más distante, hasta que realmente no quedó nada. Es por eso que la familia se derrumba en la temporada 18.

5 Janelle empujó los productos Sketchy Plexus

Janelle Según ella, necesita dinero con urgencia y parece que está dispuesta a hacer todo lo posible para conseguir algo de efectivo. Una fuente de ingresos es Plexus, y los productos de Plexus han sido criticados. Se supone que sus “bebidas rosas” son bebidas que mejoran la salud y promueven la pérdida de peso, pero son muy controvertidas. De acuerdo con la Comisión Federal de Comercio, cuando la empresa promocionó su inventario como útil durante la pandemia de COVID-19, fue publicidad engañosa. Ningún suplemento puede realmente proteger a alguien del COVID, aunque algunos de ellos pueden aumentar la inmunidad.

Janelle probablemente debería tener más cuidado al promocionar estas cosas. Está esforzándose bastante y tal vez Janelle se arrepienta de ello más adelante. Si finalmente se produce una reacción importante contra la empresa, ella podría verse arrastrada al lío. Si bien Janelle no es una villana convencional, se adentra en un territorio turbio al anunciar suplementos dietéticos y decir que funcionan.

Janelle perdió 100 libras y es muy poco probable que beber bebidas rosadas fuera la única razón. Esa es una pérdida de peso muy dramática, por lo que Janelle probablemente no debería dar a entender que los productos Plexus la llevaron allí. Ella mostró a sus seguidores que estaba ajustando su dieta. Por ejemplo, publicó una foto de ella sosteniendo una pizza con masa de coliflor. Esa alternativa saludable a la pizza tradicional puede ser solo una muestra de cómo ha cambiado su dieta. Por supuesto, restringir las calorías es una de las claves para perder peso.

Es posible que Janelle también esté haciendo más ejercicio. A menos que alguien esté tomando un medicamento dietético o se someta a una cirugía bariátrica, es muy difícil perder tanto peso, aunque se puede lograr. Entonces, Janelle puede ponerse el sombrero negro cuando dice que Plexus es su secreto para perder peso. Puede que no esté interpretando intencionalmente a la villana, pero le está pidiendo a la gente que le crea y compre los productos. Si no dice la verdad sobre cómo adelgazó, es engañoso.

4 Janelle ha sido acusada de alienación parental

“/>

Fuera de la pantalla, y recientemente, Kody habló sobre sentirse aislado por sus hijos, y pareció echarle la culpa a sus ex, Janelle, Christine Brown y Meri Brown. Básicamente acusa a las mujeres de alienación parental. En las rupturas, ya sean divorcios o uniones espirituales, los sentimientos heridos pueden filtrarse y esas emociones pueden influir en los niños. Ya sean niños pequeños o mayores, escucharán a sus padres y formarán opiniones.

Este mes, Kody se enfureció cuando llamó a sus ex en la pantalla. Él realmente se desahogó y continuó diciendo: “Christine tiene tanta influencia sobre Janelle, creo que es patético, así que no quiero decirle nada a Janelle porque tengo miedo de que Christine se entere, los niños se enteren, es como, yo Simplemente no quiero hablar de mí.”

Está diciendo que las cosas que les cuenta a sus ex se transmiten a los niños. Parece estar insinuando que no puede hablar libremente porque sus palabras se tergiversarán y parecerá el malo. Quizás tenga buenas razones para preocuparse. Sus ex esposas Janelle y Meri se retiraron después de la temporada 18 y lo han criticado repetidamente en la prensa. No es tan exagerado que lo humillaran delante de los niños.

Con suerte, Janelle no hace eso demasiado, pero si hay algo de verdad en lo que dice Kody, es posible que deba dar un paso atrás y evaluar de manera realista sus acciones. ¿Están lastimando a los niños? Tal vez, cuando parte de la amargura desaparezca, le resultará más fácil ser madre compartida con su ex. En este momento, sus sentimientos están a flor de piel.

3 Janelle pudo haber querido a Kody para su cuerpo

“/>

Si bien Janelle parece inocente, puede que sea toda una zorra, ya que Kody piensa que a ella solo le interesa su cuerpo. ¿Podría ser tan superficial? Tal vez el “atractivo” de Kody la mantuvo en el matrimonio durante años, a pesar de que casi nunca satisfizo sus necesidades emocionales. Si bien no hay nada de malo en desear a una pareja, eso no debería ser lo único que les interese.

Es posible que Janelle estuviera en la relación por razones equivocadas. Quizás estaba tan concentrada en la intimidad con Kody que no prestó suficiente atención a otras cosas, como su vínculo intelectual. Sin embargo, esto puede ser un poco injusto, ya que Kody claramente prefería a Robyn. Además, Kody y Janelle parecían llevarse bien. Su dinámica era más amistosa que romántica y, finalmente, ella se rindió con él.

El proceso de distanciamiento no ha sido fácil para Janelle y los espectadores la han visto luchar con sus emociones durante Esposas hermanas temporada 18. Ha estado manteniendo la esperanza de que tal vez las cosas puedan ser diferentes, pero una parte de ella ya sabe que no está con el hombre adecuado. Probablemente por eso pudo mantenerse alejada de Kody cuando terminó la temporada. Si bien ella dice que lo ama, es una relación tan unilateral. En ese sentido, es inútil y una pérdida de tiempo. Si bien siempre apreciará a Kody y tendrá buenos recuerdos, está lidiando con mucha ira y disgusto.

2 Janelle no ha cortado lazos con LuLaRoe (pero Christine sí lo hizo)

“/>

Ahora, Christine terminó su asociación con LuLaRoe, pero siempre estará vinculada a la empresa porque la promovió durante mucho tiempo. El problema con LuLaRoe es que tiene una vibra de MLM que es un poco preocupante. En un esquema piramidal típico, las personas de abajo ganan dinero para los de arriba. Lo hacen comprando inventario que no siempre pueden vender. Por lo tanto, alguien podría verse atrapado en un esquema piramidal y verse animado a gastar mucho dinero en productos. Se les promete la luna y las estrellas, en una especie de fase de lavado de cerebro que los enciende. Janelle todavía promueve la empresa.

Después de que los devotos del MLM compran, pueden tener problemas para descargar toda esa mercancía. Otra faceta de un MLM es que se anima encarecidamente al equipo de ventas a incorporar gente nueva para formar la nueva “base” de la pirámide. Generalmente, la gran mayoría de las personas que se unen a estas empresas tipo culto terminan desilusionadas y miserables… y más pobres. Esto no es un asunto menor, ya que este tipo de empresas han arruinado vidas. Janelle necesita asumir la responsabilidad de posiblemente atraer gente nueva a una empresa de tan mala reputación.

1 Janelle a menudo parece malhumorada e infeliz

“/>

Janelle está bastante malhumorada en la temporada 18. A veces sonríe, pero en general, la estrella del reality show Janelle parece muy infeliz. Su amargura realmente se está mostrando y, si bien es comprensible que se sienta herida, no elige la felicidad durante la entrega actual. Cuando se trata de Kody, la escritura estaba en la pared hace mucho tiempo. Es sólo que está intentando llegar a ese punto de aceptación. Es como las etapas del duelo. Ver a alguien atravesar esas etapas es difícil, es doloroso para ellos. Sin embargo, del otro lado hay esperanza.

Quizás los días de mal humor de Janelle ya hayan terminado. Ella es libre y puede explorar cualquier cosa en la vida. Si corrige su actitud, puede que descubra que el cielo es el límite. Esposas hermanas La celebridad de la temporada 18, Janelle, necesita hacer algunos cambios para deshacerse de la etiqueta de villana, pero puede hacerlo.

Fuentes: Comisión Federal de Comercio, Janelle Brown/Instagram, Janelle Brown/Instagram,




Source link