Ícono del sitio La Neta Neta

Esposas hermanas: 8 señales de que Kody está gastando todo su dinero en Robyn y sus hijos

Esposas hermanas: 8 señales de que Kody está gastando todo su dinero en Robyn y sus hijos

Resumen

  • La relación de Kody Brown con sus esposas se deterioró cuando se centró en su cuarta esposa, Robyn, y descuidó a las demás, provocando celos e infelicidad entre las esposas.

  • Kody solo brinda apoyo financiero y un estilo de vida lujoso a Robyn, dejando a sus otras esposas, como Janelle, en dificultades y vulnerables financieramente.

  • Los hábitos de gasto de Kody favorecen a Robyn, como se ve en sus compras extravagantes para ella y su familia, mientras descuida a sus otros hijos y no les brinda regalos ni apoyo.

Kody Brown de Esposas hermanas es rico pero sólo usa su dinero para su cuarta esposa y sus hijos. El hombre polígamo de 54 años tenía una relación decente con sus cuatro esposas cuando se estrenó el programa en 2010. Sin embargo, las cosas empeoraron durante la pandemia de COVID-19, que llevó a su gran familia a separarse. En 2023, Esposas hermanas La temporada 18 mostró a Kody lidiando con su separación de su tercera esposa, Christine, mientras intentaba salvar su matrimonio con su segunda esposa, Janelle. Desafortunadamente, fracasó, lo que llevó a Janelle a decidir que ya no quería seguir casada.

La relación polígama de Kody se deterioró cuando trajo a su cuarta esposa, Robyn. Empezó a centrarse en ella y dejó de prestar la misma atención a sus otras esposas. Poco a poco, los celos comenzaron a surgir entre las esposas al darse cuenta de que la poligamia no las beneficiaba en absoluto. A mediados de la década de 2010, la relación de Kody con su primera esposa cambió después de que ella rompió los votos matrimoniales al intentar salir con otro hombre. Poco después, Christine lo dejó y buscó un socio que se preocupara. Janelle también dejó a Kody recientemente, permitiéndole disfrutar de su matrimonio monógamo con Robyn.

8 Viven en una casa de Flagstaff de 900.000 dólares

“/>

Se supone que las familias polígamas deben vivir juntas y construir una casa grande. Sin embargo, Kody solo le dio a Robyn la mejor casa, dejando fuera a las otras esposas. La temporada 18 muestra cómo Kody vive en una costosa casa en Flagstaff mientras Janelle lucha con su deprimente situación de vida. Esto demuestra que sólo se preocupa por su esposa más joven y no siente ninguna obligación financiera de brindar a sus otras esposas la misma calidad de vida. Podría haberla traído o mostrarle algún apoyo financiero si realmente quisiera salvar su relación con Janelle.

7 Robyn nunca necesita trabajar

“/>

La falta de carrera de Robyn es otra señal que muestra que Kody solo ha gastado dinero en ella. A lo largo de los años, Meri, Janelle y Christine se han esforzado mucho para mantenerse a sí mismas y a sus familias. En comparación, Robyn ha disfrutado de una vida como reina de Kody. En los últimos años, Janelle y Christine han trabajado mucho colaborando con marcas, como se desprende de sus publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, gracias a su marido, Robyn ha podido disfrutar de una vida tranquila y no tiene que conseguir un trabajo ni preocuparse por las finanzas.

6 Robyn renunció al armario de mi hermana esposa

“/>

Las cuatro esposas de Kody fundaron Sisterwife’s Closet hace unos años. Comenzaron el nuevo negocio para sacar provecho de su fama en los reality shows y construir algo a partir de ella. Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado debido al drama familiar y las divisiones, lo que dejó obsoleto el armario de la hermana esposa. Sin embargo, Robyn todavía estaba a cargo del negocio y podría haberlo mantenido para generar más dinero. Sin embargo, la mujer de 44 años no hizo eso, lo que hace que parezca que Kody se ha asegurado de tener seguridad financiera sin una carrera sólida.

5 Gwendlyn Brown está amargada por los gastos de Kody y Robyn

Incluso otros miembros de la familia han notado los locos hábitos de Kody para gastar dinero con Robyn. A principios de 2023, la hija de Kody y Christine, Gwendlyn Marrón, reveló lo que estaba pasando en la familia. Ella fue a YouTube y dijo: “Creo que mi papá y Robyn tienen la terrible costumbre de gastar mucho dinero y, como, no estar dentro de sus posibilidades en absoluto”. Gwendlyn alegó que su padre y Robyn disfrutan gastando demasiado, pero también afirmó que su madre, Janelle y Meri estarían mejor sin su padre. Según ella, las otras esposas de Kody “totalmente merecido” el dinero que ha gastado con Robyn.

4 La proyección de Kody al acusar a Janelle de usarlo por dinero

“/>

Las personas suelen proyectar sus situaciones de la vida real de diferentes maneras. Kody lo ha hecho acusando a Janelle de utilizarlo por dinero, sin darse cuenta de que él también se ha dejado utilizar por Robyn. En la temporada 18, Janelle afirmó que sería “completamente vulnerable” financieramente si su relación con Kody no funcionaba. Sin embargo, Kody cuestionó si él era simplemente un recurso financiero para Janelle. El patriarca de la familia Brown parece demasiado cegado por el encanto de Robyn como para darse cuenta de que él ha sido un recurso para ella y nunca tuvo problemas con ello.

3 Kody y Robyn pueden tener más dinero para jugar

“/>

Desde su separación, Kody solo debe gastar en Robyn. El dúo marido-mujer puede tener más dinero que nunca porque ya no son polígamos. Desde ingresos por reality shows hasta otros recursos, deben ganar mucho más que Meri, Christine y Janelle. En las temporadas 17 y 18, los hijos de Kody, con sus tres primeras esposas, compartieron sus quejas financieras, pero fue en vano. Anteriormente, Kody presionó a Janelle para que echara a sus hijos de la casa, alegando que tenían edad suficiente. Sin embargo, podría haber estado intentando evitar gastar en ellos.

2 Kody era demasiado tacaño para comprarle a Savanah Brown un regalo de Navidad

“/>

Kody ha colmado a Robyn y su familia de regalos y obsequios. Incluso consiguió scooters para los hijos de Robyn. Sin embargo, no ha hecho lo mismo con sus otros hijos. Un ejemplo de que Kody no gasta lo suficiente en sus otras familias se produjo en la temporada 18, cuando no trajo nada para Savanah durante la Navidad. La joven dijo, “Estaba muy triste, es mi papá. Ahora simplemente estoy enojado con él. Sin regalos, nada”. Janelle y Christine también estaban desconcertadas por la situación. Sin embargo, Kody se defendió afirmando: “Estoy separada de mis hijos porque me echaron de mi casa. No he tenido la fortaleza emocional para tender la mano”.

1 Kody hace alarde de las joyas de David Yurman mientras Janelle se preocupa por el dinero

“/>

Kody también gastó en sí mismo mientras sus otras esposas luchaban. En lugar de apoyar a Janelle en sus problemas financieros, Kody ha estado desfilando, mostrando su riqueza. En mayo de 2023 (vía Programas de televisión As), Kody hizo alarde de sus costosas joyas nuevas en la graduación de Savanah. Pronto, los fanáticos se dieron cuenta de que era el collar de David Yurman con un precio exagerado. Si bien está perfectamente bien que Kody disfrute de su riqueza, también es triste que no lo haga por su familia aparte de Robyn. Si Kody hubiera apoyado con amor a todos sus Esposas hermanas Con el paso de los años, habrían tenido un motivo para quedarse con él.

Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.

Fuente: Gwendlyn Marrón/YouTube, Programas de televisión As


Source link
Salir de la versión móvil