Un adelanto del próximo episodio de Sister Wives destaca los problemas en el matrimonio de Christine y Kody Brown que llevaron a su reciente ruptura.
Un nuevo adelanto del próximo episodio de Esposas hermanas destacó los problemas clave entre Christine y Kody Brown que finalmente llevaron a su ruptura. Christine fue la segunda esposa de Kody, aunque nunca se casaron legalmente y solo tuvieron una unión espiritual. Cuando se unió al estilo de vida de la poligamia, no era completamente ajena a él, considerando que proviene de una familia con antecedentes de poligamia. Tanto su madre como su tía estaban en matrimonios plurales, por lo que no sorprende que Christine también eligiera ese estilo de vida cuando llegó el momento de casarse con alguien. De hecho, su tío abuelo Ervil LeBaron era polígamo e incluso se consideraba un profeta mormón. Mientras Christine recuerda que su familia era feliz en la poligamia, tanto su madre como su tía abandonaron sus matrimonios.
Antes del inicio de la temporada actual, tanto Kody como Christine anunciaron en Instagram que se iban a separar. Estuvieron en una unión espiritual durante 25 años antes de decidir tomar caminos separados. Los fanáticos habían estado especulando durante bastante tiempo que Christine no estaba feliz y sería la primera de las esposas en dejar a la familia. Su mayor fuente de infelicidad fue verse obligada a vivir en Arizona cuando su familia, incluidos algunos de sus hijos, vivían en Utah. La especulación continuó creciendo cuando Christine vendió su casa y se incluyó como soltera en el papeleo. Christine ahora vive en Utah en una casa de dos pisos al lado de su hija.
En un adelanto de un próximo episodio de Esposas hermanas, los fanáticos ven más de cerca lo que llevó a la decisión de seguir adelante con su separación. Según lo informado por Y, la pandemia de COVID-19 jugó un papel muy importante en la toma de decisiones. En el adelanto, Robyn afirma que Kody se encontró en un lugar realmente oscuro mientras estaba en cuarentena y creó un montón de reglas que las esposas tenían que seguir para poder verlo. Además, afirma que ella era la única que seguía sus reglas y, por lo tanto, pasó la mayor cantidad de tiempo con él. Ver a Robyn pasar tanto tiempo con Kody y ver lo cerca que estaban fue difícil para Christine, ya que se dio cuenta de que ella y Kody no eran cercanos en absoluto. Ella afirma que no han estado en la misma página por un tiempo, y fue emocionalmente doloroso para ella seguir viviendo entre ellos. Ver cómo sus matrimonios funcionaban a la perfección mientras el de ella se desmoronaba fue muy difícil.
Los fanáticos siempre han pensado que Kody favorece a Robyn sobre las otras esposas y la acusan de causar la mayoría de los problemas a las demás. Afirman que Robyn es una maestra de marionetas y sabe cómo convencer a Kody de que haga lo que quiera, sin importar cómo se sientan las otras esposas al respecto. Los primeros ejemplos incluyen cuando Kody se divorció de su primera esposa, Meri, para poder adoptar a los hijos de Robyn y también se perdió parte del nacimiento de su hija y de Christine debido a Robyn. En general, los fanáticos piensan que es extremadamente egoísta y no piensa en lo que es bueno para toda la familia.
Ahora que Kody ha vuelto a vivir la vida con solo tres esposas, será interesante ver si elige buscar una cuarta. La dinámica familiar probablemente será muy diferente sin Christine en la mezcla y solo podría cambiarse más agregando otra esposa a la mezcla. Si busca otra esposa, eso deja la puerta abierta para un potencial Esposas hermanas y Buscando esposas hermanas Transversal.
Esposas hermanas se transmite los domingos a las 10 pm EST en TLC.
Fuente: ET