TV

Esposas hermanas: clasificadas las palabras y acciones más controladoras de Kody

Kody Brown lucha por liderar a la familia Brown en Sister Wives. Estos son los momentos en que el comportamiento controlador de Kody ha dominado al clan polígamo.

Kody Brown es el líder de la extensa familia Brown en Esposas hermanas, pero los fanáticos piensan que el patriarca tiende a ser demasiado autoritario. El clan polígamo de Kody puede no ser el más convencional, pero la estrella de reality ha establecido que tiene valores tradicionales como que el esposo tiene más voz en las decisiones de la familia. Desde su estricto protocolo COVID-19 hasta echar a sus hijos de las casas de sus madres, estos son todos los momentos en que Esposas hermanas los fanáticos piensan que las palabras y acciones de Kody fueron demasiado controladoras.

Kody se ha encargado de ser la voz más fuerte en la toma de decisiones de la familia Brown, incluso si sus acciones en Esposas hermanas La temporada 16 muestra cuánto sufre su matrimonio plural debido a sus decisiones cuestionables. A lo largo de la década del equipo polígamo en la televisión de realidad, los fans han sido testigos de las ideas impetuosas de Kody que han resultado en problemas para una o más de sus esposas hermanas. Kody podría estar tratando de mantener a su familia de alto mantenimiento a flote con su gran cantidad de decisiones ejecutivas, pero los espectadores piensan que el patriarca simplemente disfruta de tener poder sobre su hogar rebelde.

VÍDEO DEL DÍA

Además de tomar todas las decisiones por la familia, Kody también ha transmitido su disposición dominante en sus relaciones con sus esposas e hijos. Algunos fanáticos piensan que Kody se ha involucrado demasiado en la vida de sus familiares y los presiona para que tomen decisiones que beneficien su agenda en lugar de apoyar la autonomía de sus esposas e hijos. Desde no permitir que su hija se sometiera a un procedimiento médico hasta negar su amor por sus primeros tres cónyuges, el comportamiento controlador de Kody en Esposas hermanas lo ha convertido en un polígamo impopular.

4. El hábito de retención de Kody

Esposas hermanas clasificadas las palabras y acciones mas controladoras de.5

De una sola mano Esposas hermanas Los fanáticos creen que Kody garantiza que su control sobre las esposas de sus hermanas es retenido. Desde que su cuarta esposa, Robyn, se unió al clan polígamo en 2010, Kody ha descuidado sus matrimonios espirituales con su primer trío de esposas, Meri, Janelle y Christine. Los fanáticos creen que Kody conserva el amor de sus primeras esposas, por lo que se ven obligados a luchar más por él. Esto es especialmente evidente en la relación de Kody con Meri, con quien ha mostrado el menor compromiso a pesar de que la pareja tiene la mayor historia juntos. Kody confesó haberse arrepentido de haberse casado con Meri y afirmó que la mantendrá en la zona de amigos. Si bien esto alejaría a la mayoría de las parejas románticas, al retener su amor por Meri, Kody ha controlado efectivamente a su hermana esposa original. En la temporada 16, Meri se encuentra entre las más dedicadas a Kody gracias a que él estableció todos sus límites.

3. Kody amenaza con echar a sus hijos

Esposas hermanas todas las cosas manipuladoras que dijo Kody en.5

Durante la turbulenta pandemia de COVID-19, Kody ha tomado muchas decisiones cuestionables. Algunas de las esposas de Kody han argumentado que sus estrictas pautas han hecho más daño que bien, ya que el clan Brown ha pasado la mayor parte del año pasado separados. Además de relegarse a sí mismo a una vida de matrimonio soltero con Robyn y sus hijos, las reglas opresivas de la pandemia de Kody dificultaron que los hijos de la estrella de la realidad permanecieran en la propiedad del patriarca polígamo. Específicamente, cuando se creía que los hijos de Janelle, Gabe y Garrison, no estaban siguiendo todas las demandas de Kody, sugirió que su hermana esposa los echara de su casa. Janelle no creía que fuera correcto desalojar a sus hijos de su casa durante una pandemia porque no cumplían con todos los requisitos de Kody. Los fanáticos encontraron que este era otro ejemplo de que Kody era demasiado autoritario para intimidar a sus hijos y controlar a sus esposas.

2. Cirugía de columna de Ysabel

1641325696 905 Esposas hermanas como se ganan la vida los ninos marrones.5

La hija de Kody y Christine, Ysabel, ha soportado una batalla contra la escoliosis durante sus últimas temporadas en Esposas hermanas. La joven heredera Brown compartió que su columna vertebral curvada le causaba un dolor inmenso, lo que acentuó a Christine mientras buscaba una forma de curar la dolencia de su hija. Aunque el médico de Ysabel sugirió una cirugía de columna, Kody se mostró inexplicablemente reacio a que su hija se sometiera a la operación vital. Los fanáticos encontraron las razones de Kody para querer posponer la cirugía de Ysabel controladoras y extrañas cuando citó que no quería que la apariencia de su hija estuviera manchada con cicatrices quirúrgicas. Los espectadores encontraron esta queja extraña y autoritaria porque priorizaba la apariencia de Ysabel sobre su salud. Los fanáticos piensan que Kody estaba demasiado involucrada en el plan de tratamiento de Ysabel y terminó haciendo que su camino hacia la recuperación fuera más arduo de lo que tenía que ser.

En un esfuerzo por seguir el enfoque estricto de no cirugía de Kody para la escoliosis de Ysabel, Christine encontró varias alternativas para reparar la columna vertebral curvada de su hija. Christine inscribió a Ysabel en un campamento que se especializaba en el tratamiento de pacientes con escoliosis y también había puesto a Ysabel en un aparato ortopédico para evitar que su columna se doblara más. Lamentablemente, ninguna de las alternativas ayudó a la columna vertebral de Ysabel y Christine se vio obligada a convencer a su esposo de que tenía que operarse. Kody accedió a regañadientes a permitir que su hija se sometiera a la operación necesaria, pero hizo saber su descontento al negarse a acompañar a su hija durante su intimidante cirugía. Los espectadores piensan que Kody fue demasiado controlador durante la crisis de la columna vertebral de su hija y terminó costándole a Ysabel años de dolor de espalda sin motivo alguno.

1. Protocolo COVID de Kody

Sister Wives ¿Por que los fanaticos piensan que la arrogancia.5

Kody ha demostrado que tiene la habilidad de dominar la vida de su familia a lo largo de la década de los Browns protagonizando Esposas hermanas, pero la respuesta del patriarca a la pandemia de coronavirus en la temporada 16 demuestra que Kody es más controlador. En un supuesto esfuerzo por evitar que el COVID-19 haga estragos en su gran clan, a Kody se le ocurrió una larga lista de reglas que los miembros de su familia debían seguir. Si bien la intención de Kody de reducir la propagación del devastador virus es admirable, algunos otros Esposas hermanas Las estrellas encontraron imposible seguir el protocolo del patriarca. Además de incluir reglas comunes de prevención de COVID como el distanciamiento social, Kody incluyó algunas solicitudes inauditas en su larga lista de demandas. Algunas de estas instrucciones peculiares incluyen limpiar el correo con antibacteriano y ducharse después de regresar de la tienda de comestibles. Janelle y Christine intentaron relajar los requisitos de Kody, pero el polígamo se mantuvo firme.

La familia de Kody encontró irritante su estricta lista de reglas debido a lo exigente que es seguirlas, pero el problema más importante fue que el protocolo de Kody obligó a su clan a eliminar a otros por él. Si los Brown no se adhirieron a las pautas de alto mantenimiento de Kody, se les prohibiría asistir a reuniones familiares como el Día de Acción de Gracias y Navidad. Kody terminó poniendo a Christine y Janelle en posiciones incómodas cuando las obligó a elegir entre pasar las vacaciones con él o con sus hijos. Algunos fanáticos piensan que Kody implementó sus reglas de control de COVID-19 para manipular a sus esposas para que prioricen sus relaciones con él sobre las relaciones con sus hijos. Desafortunadamente para Kody, su plan fracasó cuando Christine y Janelle optaron por pasar el Día de Acción de Gracias con sus hijos a pesar del intento de Kody de obligarlos a elegirlo. Esposas hermanas temporada 16




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba