Esposas hermanas: cómo cambiaron las personalidades de las esposas a medida que envejecían

Esposas hermanas: cómo cambiaron las personalidades de las esposas a medida que envejecían

by

in

A lo largo de las temporadas, los espectadores de Sister Wives han notado que cada una de las cuatro esposas de Kody Brown ha cambiado un poco su personalidad.

El famoso programa de TLC Esposas hermanas ha podido compartir mucho con los espectadores, incluidas las cuatro esposas de Kody Brown, Meri, Janelle, Christine y Robyn Brown, que cambiaron sus personalidades a medida que envejecían. Cada esposa ha tenido que encontrar la manera de permanecer al lado de Kody, y no siempre ha sido fácil. Kody es una bola de energía, y parece que en un momento u otro, cada esposa tuvo que hacer un esfuerzo concertado para cambiar quiénes eran en su esencia para mantenerse al día.

Esposas hermanas Los espectadores tienen opiniones extremadamente fuertes sobre el patriarca Kody, quien incluso ha sido considerado un mal padre, y muchos critican cómo ha tratado a sus cuatro cónyuges a lo largo de los años. Los fanáticos del programa conocieron a Kody cuando la gran familia polígama vivía felizmente en Utah. El padre de 18 hijos acababa de casarse con su cuarta esposa, Robyn, y la familia parecía estar mezclándose bien. Después de una escapada de medianoche a Las Vegas, los Brown comenzaron a fracturarse. Cada esposa estaba agobiada por más y más estrés, dejando solo una opción, que era cambiarse y seguir la corriente en lugar de quedarse atrás.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo de los años, las esposas de Kody definitivamente han cambiado a medida que envejecen. Janelle, que una vez estuvo muy motivada por las finanzas, se ha vuelto menos enfocada en el trabajo y su carrera y centró su atención en vivir la vida. La madre de seis recientemente hizo un viaje a Portugal. Janelle reveló que no había estado fuera de los Estados Unidos desde finales de los años 80. Había decidido ser un poco más aventurera, y lo fue cuando decidió comprar un RV de lujo. Meri, la primera esposa de Kody, asumió el papel orientado a los negocios de Janelle y es autosuficiente ya que Kody básicamente la abandonó.

La esposa favorita de Kody, Robyn, parece mayor gracias a su lado más neurótico. La pandemia mundial no ayudó a aliviar los problemas de salud de Robyn, y estaba más que feliz de quedarse en su casa durante meses. Robyn a menudo parece una niña, gracias a sus creencias religiosas extremas. Esposas hermanas los espectadores sienten que ha empeorado a lo largo de los años en lo que respecta a su pensamiento “celestial”. En cuanto a la ex mujer de Kody, Christine, se ha reinventado por completo. La madre de seis hijos se mudó de regreso a Utah, donde ahora luce una sonrisa de una milla de ancho todos los días. Ella también tiene su propio negocio y su espíritu parece más ligero.

No se puede negar que las esposas han evolucionado a lo largo de los años, para bien o para mal. Esposas hermanas los fanáticos sienten que la planificación y las reglas constantes de Kody hicieron de cada mujer una persona diferente de la que era cuando se casó con él. Se podría argumentar que el cambio es algo bueno, pero en retrospectiva, las esposas nunca debieron haber sentido que necesitaban modificarse para Kody.




Source link