Esposas hermanas: cómo funciona el divorcio para familias como los Brown

Esposas hermanas: cómo funciona el divorcio para familias como los Brown

by

in

Las estrellas de Sister Wives, Kody y Christine Brown, se están preparando para el divorcio. Así es como las familias polígamas como los Brown atraviesan el proceso de divorcio.

El estado del matrimonio plural de Kody Brown ha sido cuestionable durante los últimos Esposas hermanas temporadas, y ahora que Christine ha decidido dejar el famoso clan, los fanáticos sienten curiosidad por saber qué implica un divorcio polígamo. Kody y sus esposas históricamente han intentado cambiar o evitar la ley, por lo que los espectadores sienten curiosidad por saber cómo el patriarca y su ex esposa espiritual resolverán su ruptura. Desde las complicaciones legales hasta su protocolo religioso, aquí está todo lo que hay que saber sobre cómo funciona el divorcio para matrimonios plurales como el de Kody.

Desafortunadamente, muchos Esposas hermanas Los fanáticos vieron la desaparición del matrimonio de Kody y Christine a millas de distancia. Desde que los Brown comenzaron su viaje en la televisión de realidad y dieron la bienvenida a la cuarta y favorita esposa de Kody, Robyn, a su matrimonio plural, la conexión del patriarca con Christine ha ido en declive. El primer indicio significativo de la caída de su matrimonio fue cuando Kody llegó tarde al nacimiento de su hija y de Christine, Truely, porque estaba pasando tiempo con Robyn. Otro punto de inflexión fundamental en la relación de la pareja polígama fue cuando Kody sugirió fríamente que Christine permitiera que su hija, Ysabel, se sometiera a una intensa cirugía de columna por su cuenta. Los fanáticos están de acuerdo en que el mayor incentivo para que Christine pusiera fin a su matrimonio espiritual fue cumplir su sueño de dejar la propiedad de Kody’s Coyote Pass y regresar a Utah.

VIDEO DEL DIA

Aunque la mayoría de los seguidores de la familia Brown anticiparon la salida de Christine del matrimonio plural de Kody, otros no pensaron que llegaría el día en que una de las hermanas esposas se separara del grupo polígamo. En primer lugar, los fanáticos dudaban de que alguna de las esposas tuviera el coraje de abandonar a Kody y a sus hermanas esposas. Kody y Meri no han tenido un matrimonio amoroso durante años, pero la estrella de la realidad se ha mantenido a pesar de que todas las lógicas obligan a Meri a dejar la relación. Otra razón por la que los espectadores estaban preocupados por el hecho de que Christine dejara a la familia Brown es la desconcertante noción de divorcio dentro del matrimonio plural. Un divorcio entre una pareja monógama de reality shows es lo suficientemente confuso, y es difícil imaginar qué implica la ruptura de un matrimonio que está vinculado a otras tres relaciones. Afortunadamente, el hijo de 23 años de Kody y Christine, Paedon, ofreció algo de claridad a los fanáticos.

En Instagram, Paedon respondió las preguntas de los fanáticos sobre lo que depara el futuro para la ruptura de sus padres. Paedon comenzó estableciendo que el matrimonio de Kody y Christine nunca ha sido reconocido por la ley. Inicialmente, la única esposa legal de Kody era Meri, pero el polígamo se divorció de su primera esposa para casarse legalmente con Robyn en 2010. Como nunca se han casado legalmente, Kody y Christine no tienen que tomar la ruta tradicional del divorcio y se irán dividiendo sus vidas. activos para ellos mismos. Aunque su matrimonio no fue legal, la relación de Kody y Christine es aceptada por su iglesia. Paedon explicó que sus padres tendrán que buscar un divorcio espiritual a través de su iglesia, así como comenzaron su matrimonio espiritual a través de uno. Paedon no divulgó dónde están Kody y Christine en el proceso de completar su divorcio espiritual o qué pasos hay que seguir para que la iglesia acepte su separación.

Kody y Christine tuvieron una relación complicada a lo largo de su carrera en Esposas hermanas, pero la separación de la pareja podría ser incluso más compleja que su tumultuoso matrimonio. Desde tener que dividir sus bienes por su cuenta hasta necesitar que la iglesia apruebe su divorcio espiritual, Kody y Christine tienen algo de trabajo que hacer antes de que su relación termine para siempre. Los fanáticos están listos para aprender aún más sobre el divorcio polígamo cuando el matrimonio de Kody y Christine llegue a su fin en Esposas hermanas.




Source link