Esposas hermanas: cómo Janelle Brown perdió peso y no lo logró

Esposas hermanas: cómo Janelle Brown perdió peso y no lo logró

Janelle se ve muy saludable en las últimas temporadas de Sister Wives. Ha trabajado duro para ponerse en forma y está compartiendo sus propios secretos para perder peso.

Después de los quince Esposas hermanas temporadas, los espectadores han podido ver muchos de los cambios de vida y escándalos de la familia Brown en el programa, y ​​estamos aquí para hablar sobre el viaje de pérdida de peso de Janelle Brown. Robyn Brown se unió a la familia y tuvo hijos con Kody Brown. La hija de Christine Brown se sometió a terapia y, finalmente, se sometió a una cirugía para la escoliosis, Meri Brown comenzó un alojamiento y desayuno y Janelle comenzó a concentrarse en su salud. Los fanáticos han notado el cuerpo más delgado de Janelle y quieren saber cómo perdió peso. También quieren saber cómo mantiene su pérdida de peso.

Las esposas de Kody han tenido sus problemas. Han tenido que moverse basándose únicamente en los caprichos de Kody. El último movimiento los llevó a Flagstaff, Arizona, y una parcela de tierra sin desarrollar en Coyote Pass. Años más tarde, esa tierra todavía está sin urbanizar. Todas las esposas parecen querer vivir en diferentes estados. Si bien no se han unido nuevas esposas a la familia desde Robyn, las mujeres todavía están tratando de superar los celos. El estrés puede contribuir al aumento de peso ya que aumenta los niveles de cortisol, pero Janelle ha encontrado una manera de lograr un peso saludable y mantenerse en ese peso.

Janelle ha compartido lo que está haciendo en clips a los que llama Diario de pérdida de peso de Janelle Brown. Ella también comparte consejos para perder peso sobre ella. Lucha con Janelle Blog. Lo primero que descubrió fue que no podía lograr sus objetivos de pérdida de peso y fitness por sí misma. Buscó ayuda profesional de entrenadores que la ayudaron con los entrenamientos e incluso la ayudaron a mejorar su postura. Ella se ha vuelto más activa. Ahora le gusta caminar, hacer yoga y trabajar en el jardín. Toda esta actividad física (más los entrenamientos regulares) aumenta su fuerza. Su rutina también le ha dado más energía. Los hábitos saludables de Janelle pueden incluso ayudar a combatir la inflamación.

Janelle se ha comprometido a mejorar su salud y se nota. Ella es una inspiración para las otras esposas, de las que también ha aprendido lecciones. Ella dice que, en términos de perseverancia, una de las cosas más importantes es saber qué es lo que quieres. Ella reveló tarjetas de notas motivacionales que había hecho cuando estaba en su punto más pesado. Presentaron los beneficios que ella quería. Las cartas incluían sentirse discapacitada por todas las cosas que su peso no le permitía hacer y querer tener más energía para hacer cosas con sus hijos.

Ahora que dio prioridad a su salud, se siente sana y segura. Esto Esposas hermanas star está impresionando a los fanáticos del programa con su dedicación a su rutina de ejercicios. Mucha gente la sigue para recibir consejos. Ella es una estrella de telerrealidad que ha hecho algunos cambios dramáticos.

Fuente: YouTube.

Source link