Esposas hermanas: cómo las experiencias más desgarradoras de la familia Brown cambiaron sus vidas

Esposas hermanas: cómo las experiencias más desgarradoras de la familia Brown cambiaron sus vidas

by

in

Resumen

  • Janelle y Kody se enfrentan a la pérdida inimaginable de su hijo Garrison, quien se quitó la vida a los 25 años.
  • La familia Brown ha experimentado una gran angustia, incluida la pérdida de Meri de su madre y su hermano.

Esposas hermanas Las estrellas han vivido con tanta angustia, incluido el trágico fallecimiento de una persona dulce y cariñosa, Garrison Brown. Su muerte fue impactante y triste: algunos espectadores lo vieron crecer en la pantalla. Si bien los fanáticos están emocionalmente involucrados, aquellos que lo conocieron y lo amaron son los que más sufren.

Esposas hermanas Ha estado al aire durante 18 temporadas. Algunos niños marrones se han convertido en adultos, mientras que otros son todavía bastante jóvenes. Sus padres han amado y perdido. Antes de que Garrison muriera, el dolor afectó la vida de un miembro del elenco, Meri Brown. La pandemia también arrojó una sombra larga y oscura que separó a los miembros de la familia.

Han pasado muchas cosas y experiencias dolorosas han impactado las vidas de las estrellas de la serie, moldeando su crecimiento personal.

Murió Garrison Brown

Garrison Brown siempre será amado y recordado

La vida de Garrison terminó a la temprana edad de 25 años. La amada Esposas hermanas La estrella se quitó la vida el 5 de marzo de 2024. Desde esa tragedia, toda la familia se ha estado tambaleando. El dolor debe ser insoportable y Janelle (la madre de Garrison) ha dicho que ha sido difícil de curar. Garrison estaba preocupado: tenía problemas con el alcohol y con su ex. En el pasado, había tenido un feudo con su padre, Kody; lamentablemente, estaban distanciados cuando él falleció.

Garrison Brown nació el

10 de abril de 1998

Garrison Brown falleció el

5 de marzo de 2024

Este tipo de tragedia dejará cicatrices psicológicas duraderas en las personas que amaban a Garrison, ya que él significó mucho para todos los que lo conocieron. El hijo de Kody y Janelle era una persona amable que quería ser enfermero. El espíritu compasivo de Garrison lo llevó a rescatar a un gato de la eutanasia poco antes de fallecer. El nombre del felino es Sra. Buttons.

El hijo de Janelle y Kody también sirvió en la Guardia Nacional de Nevada. Su rango era sargento primero.

Ahora, Janelle y Kody deben afrontar la vida como padres de un niño fallecido. Es un resultado de pesadilla que nadie vio venir. Tendrán que profundizar más para seguir adelante. Janelle honra valientemente a su hijo en línea, a pesar de que algunos trolls dejan comentarios groseros en las publicaciones. En general, los fans están ahí para ella.

Estaba en el proceso de reconstruir su vida después del divorcio cuando perdió a su hijo. Vivir con problemas de dinero ya era bastante difícil sin esto.

Janelle es fuerte y superará esto, pero no será fácil. Sus hijos estarán ahí para ella y también su buena amiga, Esposas hermanas‘ Cristina Brown. Los fanáticos que quieran ayudarla pueden apoyar los negocios de Janelle. Mientras tanto, Kody y Robyn probablemente estén reexaminando algunas de sus opciones. Se han priorizado mutuamente en el pasado; ahora, es posible que quieran diversificarse y curar las divisiones en la familia. En particular, las disputas de Kody con sus hijos deberían resolverse.

Meri Brown perdió a su amada madre, Bonnie Ahlstrom

Meri Brown quedó devastada por la pérdida

Bonnie falleció a la edad de 76 años. Murió en marzo de 2021. Meri ahora honra a su madre en su bed and breakfast, Lizzie’s Heritage Inn. La casa presenta muchos detalles sobre la familia de Meri y celebra varias generaciones de mujeres fuertes que la precedieron. Cuando perdió a su madre, Meri tuvo que adoptar una nueva forma de vida. El fallecimiento de un padre significa la pérdida del amor, del apoyo emocional y de una caja de resonancia. Nada puede reemplazar este tipo de amor invaluable. En marzo de 2022, meri rindió homenaje a su madre, como se ve arriba.

La muerte de un padre es una experiencia terrible que realmente pone a prueba a una persona. Meri era devota de su madre, Bonnie. Meri tiene ahora 53 años y piensa a menudo en su madre. Ella cree que Bonnie y Garrison se han reunido en el cielo. En una publicación reciente de Instagram, Janelle dijo que su “fe” la estaba ayudando a superar la muerte de su hijo. Las creencias cristianas de Meri también pueden darle fuerza cuando más la necesita.

La pandemia dañó a la familia Brown

Kody Brown mantuvo la distancia

La pandemia fue una crisis mundial que se cobró vidas. Incluso cuando las personas se mantenían sanas, a menudo se sentían incómodas o incluso paranoicas. Era una época muy extraña en la historia moderna, cuando todos los sistemas en los que confiaba la gente para sentirse segura no eran suficientes para mantenerla a salvo. Una vez que hubo vacunas, gran parte del miedo se evaporó. Sin embargo, durante la fase máxima de “miedo”, Kody estaba hipervigilante. Eligió aislarse con Robyn,

Eso no convirtió a Kody en una mala persona. Mucha gente estaba haciendo lo mismo. Si los críticos de Kody son honestos, podrían admitir que hicieron más o menos lo mismo. El problema es que Kody tuvo 18 hijos de cuatro esposas diferentes. Cuando decidió pasar la pandemia con Robyn, quien respetaría sus estrictas reglas para evitar virus cuando otras esposas no lo harían, envió un mensaje claro sobre sus prioridades.

Es muy posible que las “otras” esposas e hijos de Kody sintieran que estaba usando la pandemia como excusa para vivir con Robyn y evitar a los demás. El favoritismo de Kody siempre fue claro: era un secreto a voces que, en última instancia, fue el catalizador de la caída de la familia. Cuando una persona es favorecida, aquellos que no tienen ese tipo de poder tienden a enfadarse. Puede que no lo expresen públicamente por un tiempo, pero el resentimiento dentro de ellos hierve a fuego lento bajo la superficie.

Además, la gente se sentía sola, las esposas y los hijos que no eran de Robyn también. Eso es lo más triste de esto: estas personas sólo querían algo de amor y atención. Los niños extrañaban a su padre. A las esposas que estaban solas no les habría importado tener un hombre cerca para ayudar con las cosas. En cambio, tuvieron que hacerlo todo ellos mismos. Esto endurece a la gente, y la actitud más dura de Janelle en la temporada 18 fue en realidad una fachada para toda la tristeza y soledad que sentía por dentro.

Kody no siempre es la persona más sensible, pero seguramente no pretendía hacer daño. Probablemente quería proteger a su familia. Cada uno tiene su propio punto de vista; ¡por supuesto que él no pensó que estaba siendo un villano! Por supuesto, ama a sus hijos, incluso si sus sentimientos hacia sus ex esposas no son tan cálidos y confusos. Si hubiera tenido una forma de saber por lo que estaba pasando Garrison, habría tomado decisiones diferentes. Nadie quería que esto sucediera. Todo el mundo amaba a Garrison.

Ysabel Brown vivió con escoliosis dolorosa

La hija de la hermana esposa necesitaba cirugía

Ysabel Brown es la hija de Kody y Christine y actualmente tiene 20 años. Durante años vivió con una enfermedad dolorosa, la escoliosis. Este problema de salud causa una variedad de síntomas, que incluyen (según Clínica Mayo):

  • dolor de espalda baja
  • malestar y entumecimiento que se irradia a lo largo de una pierna
  • debilidad en una pierna mientras la persona está encorvada

Para aliviar su dolor, Ysabel necesitaba una operación. El procedimiento se reservó en un hospital fuera de la ciudad durante la pandemia. Kody no estaba dispuesto a viajar; no estaría con su hija en el hospital. Citó los temores sobre el COVID-19 como la razón. Christine fue quien estuvo con Ysabel durante ese momento tan importante. Christine dejó de lado cualquier temor que tuviera sobre el COVID-19 por el bien de su hijo.

Kody recibió muchas reacciones negativas debido a su elección. Esto enfureció a mucha gente. La reputación de “mal padre” de Kody se basó en cosas como esta, pero nuevamente, es posible que sintiera que estaba haciendo lo mejor para su hija Christine y la sociedad. Lo interesante es que el hijo de Kody, Paedon Brown, de quien está distanciado, dijo que Kody decidió no vacunarse cuando las vacunas COVID-19 estaban disponibles.

Ysabel probablemente tuvo algunos pensamientos oscuros cuando se dio cuenta de que su papá no estaría con ella. Parecía herida durante la escena mostrada en Esposas hermanas. Debe ser muy extraño para los niños filmar algunas de estas escenas. Verlos más tarde, después de perder a Garrison, debe ser especialmente desgarrador. Los problemas familiares pueden ser tan reales y crudos que cuando se exponen al mundo, se añade una nueva capa de complicación.

Ysabel fue operada y está bien, pero tal vez Kody se cayó del pedestal de “héroe” cuando no fue al hospital con ella. Muy posiblemente, Ysabel se dio cuenta de que Christine era con quien podía contar. Sin embargo, Ysabel ama a su padre.

Falleció el hermano de Meri Brown, Adam Barber

Meri Brown perdió a su madre y a su hermano

Janelle solía estar casada con Adam Barber, el hermano de Meri. Lamentablemente, Adam tenía sólo 54 años cuando falleció tras una valiente batalla contra el cáncer. Alguno Esposas hermanas Es posible que los fanáticos no sepan que Janelle era su esposa, por lo que Janelle probablemente tuvo emociones muy fuertes cuando se enteró del fallecimiento de su ex. meri Definitivamente lo hice, compartiendo algunos recuerdos conmovedores en Instagram. Agregó lindas fotos de ambos cuando eran niños, como se ve arriba. Las tomas fueron conmovedoras y mostraron el largo viaje que Adam y su hermana emprendieron juntos.

Tengo tantos buenos recuerdos con él a lo largo de los años, porque hermanos. También tengo algunos recuerdos no tan buenos con él a través de los años, porque son hermanos. 😆

Meri perdió a su madre y a su hermano, eso es mucho. Es tan doloroso. Además, sus problemas con Kody probablemente la han entristecido mucho a lo largo de los años. A la luz de todo lo que ha pasado, Meri ha seguido adelante con valentía. Nunca fue la hermana esposa más agresiva, pero tiene mucha determinación. Trabaja duro en su carrera y las tradiciones familiares lo son todo para ella. Quizás por eso se quedó con Kody durante tanto tiempo, incluso cuando no se satisfacían sus necesidades emocionales.

Los miembros del elenco de Sister Wives han pasado por mucho

La familia necesita recuperarse después de la muerte de Garrison

Los fanáticos de Sister Wives necesitan darle a la familia espacio para sanar.

El programa recibe tanta cobertura porque la gente se preocupa por los miembros del elenco. Sí, es posible que a veces tengan problemas con Kody y Robyn, pero ciertos espectadores han estado mirando durante 18 temporadas. Es mucho tiempo y mucha inversión emocional en la familia Brown. Probablemente por eso los comentarios de los fans se vuelven tan acalorados. Las personas pueden sentir que conocen a la familia, pero siempre hay cosas que los espectadores no ven. En el clip de arriba, Garrison muestra su espíritu amoroso. Eso es lo que la gente debería recordar.

Garrison amaba a su familia. Estaba lidiando con la depresión y esa enfermedad hace que la vida parezca desesperada. Janelle intentó ayudarlo pero a veces no es tan fácil.

Todas las familias pasan momentos difíciles. Todos pelean con miembros de la familia. No existe una familia perfecta. El problema es que los problemas de la familia Brown eran mucho más tóxicos de lo que la gente pensaba. Sí, todos los que vieron el programa sabían que había confusión, pero no que Garrison estuviera sufriendo tan intensamente. Janelle fue quien mejor entendió a su hijo. Recientemente, se revelaron algunos de los mensajes de texto de Garrison, y él le dijo a su madre que sabía que ella estaba preocupada (según Chismes de Hollywood) acerca de su:

Tendencias suicidas

Esto es increíblemente triste. Esta valiente mujer fue tan dulce con su hijo, llamándolo

Miel

Ella no debería haber sido más amable. Janelle no merece este horrible dolor. La vida no es justa.

En este momento, la familia en duelo y algunas de las estrellas del programa pueden estar mirando hacia atrás, pensando en otros dolores que han sentido y otras experiencias dolorosas que los han cambiado. El dolor puede agudizar la autoconciencia y también puede hacer que una persona sea más amable con los demás. El dolor puede generar tanta compasión. Sin embargo, procesar este tipo de angustia es agotador. Se necesita mucho trabajo interior para procesar el peor dolor y seguir adelante. el elenco de Esposas hermanas merecen compasión mientras intentan comprender y aceptar todo lo que ha sucedido. Recuperarse del duelo puede llevar mucho tiempo.

Fuentes: Meri Brown/Instagram, Clínica Mayo, Meri Brown/Instagram




Source link