Ícono del sitio La Neta Neta

Esposas hermanas: cómo se las arregla Janelle Brown después de la trágica muerte de Garrison (su vida ha cambiado para siempre)

Esposas hermanas: Janelle es la morena más fuerte (por qué creo que es amable y valiente mientras llora el fallecimiento de Garrison)

Resumen

  • Janelle Brown brilla con amor y gracia; ni siquiera la tragedia puede apagar su luz.
  • La fuerza y ​​la autenticidad de Janelle la distinguen, incluso en medio de una angustia inimaginable.
  • El vínculo de Janelle con su hijo Garrison Brown era puro y hermoso: es una madre que merece admiración y respeto.

Esposas hermanas La estrella Janelle Brown es mostrando tanta determinación y fuerza después del trágico fallecimiento de su hijo, Garrison Brown. Siempre ha sido una mujer con muchísimo sentido común. Sin embargo, también es una persona cálida y cariñosa. En este momento, está pasando por un infierno ante el público y no tiene miedo de mostrar vulnerabilidad. Janelle es tan emotiva y real que pone el foco exactamente donde debería estar: en el legado de su hijo Garrison.

Garrison iluminó la vida de quienes lo rodeaban. Garrison también ayudó a los animales.

Se necesita verdadero coraje para afrontar este tipo de devastación emocional de una manera tan madura, humana y genuina. Esposas hermanas‘ Janelle no era la esposa favorita de Kody, pero tal vez debería haberlo sido. En este momento, Kody está bastante tranquilo; por supuesto que está de duelo, pero es Janelle quien se está exponiendo, haciéndole saber al mundo que Garrison fue un hijo maravilloso y una bendición. Los fanáticos ven sus lágrimas y sienten su dolor; algunos de ellos han pasado por experiencias similares.

Los aficionados deben ser amables con el
Esposas hermanas
emitir ahora. No necesitan negatividad mientras están de duelo. En general,
Esposas hermanas
Los espectadores que comentan en línea le han brindado a Janelle mucho apoyo emocional.

Janelle Brown muestra su amor por Garrison Brown después de su trágico fallecimiento

Janelle Brown es puro amor (es una madre maravillosa)

Se ha dicho mucho sobre la familia Brown. Durante años, el Esposas hermanas El elenco ha sido criticado. Las disputas, los problemas románticos y los problemas de dinero se han puesto bajo el microscopio.

Los Browns son grandes estrellas. Cualquiera que los busque en Google verá miles de páginas de resultados de búsqueda y muchos de los artículos tienen opiniones negativas. La familia realmente ha traído el drama. Sin embargo, hasta ahora, no había habido una angustia tan intensa y horrible.Para Janelle, es una prueba que superará con gran éxito. Ella ya ha soportado mucho. Eso no significa que su corazón no esté roto.

Cuando Janelle salió a trabajar para ayudar a mantener a la familia Brown, tal como lo hizo Kody, le estaba demostrando que era igual a él en cada centímetro. Ella era un sostén de familia que terminó con problemas económicos porque daba y daba. Puso su sueldo a trabajar para la familia, fue una excelente caja de resonancia para Kody y les dio a sus hijos todo su amor.

Gracias a la personalidad sensata y terrenal de Janelle, pudo evitar muchas de las típicas Esposas hermanas histriónico, a diferencia de Sobbin’ Robyn Brown, que siempre estaba rompiendo a llorar. Kody también era propenso a la teatralidad y llamaba a sus esposas que no eran Robyn:

princesas

Janelle se mantuvo fuerte a través de todo eso, manteniendo intacto su sentido de sí misma. Ahora está lidiando con el peor dolor que jamás haya sentido y está mostrando mucha gracia.

Janelle Brown fue buena con Garrison Brown

Es terrible que Janelle Brown tenga que pasar por esto

Cuando Kody conoció a Janelle, ella quedó inmediatamente hechizada. Sintió una conexión pero no pasó nada entre ella y Kody en ese momento. Sin embargo, ella pensó en él y el clip que se muestra arriba cuenta la historia de su origen. Cuando se casaron, ella probablemente tenía muchas esperanzas y sueños, como cualquier otra mujer. Nunca en un millón de años habría anticipado que perdería a un hijo dulce y cariñoso.

Todo el mundo pasa por experiencias terribles en la vida que le marcan psicológicamente, pero nada es peor que perder un hijo. Es un tipo especial de dolor y nadie lo merece, especialmente Janelle. Es muy fácil apoyarla.

Garrison rescató a un gato de la eutanasia. Le encantaba abrazar a su madre y estar con ella. Él era un buen amigo. A veces, las personas se deprimen y simplemente no pueden ver la luz. Es posible que no siempre compartan todo lo que sienten. Cuando Janelle intentó salvar la vida de su hijo, mostró una bondad y valentía que se destacan. Aunque ya era demasiado tarde, no dudó en contactar a su hijo e intentar ayudarlo. Ella habría hecho cualquier cosa por él.

Esposas hermanas’ Janelle se ha ocupado de cosas con las que muchas mujeres pueden identificarse. Su matrimonio no duró. A ella le preocupa pagar las cuentas. Quizás a veces se sienta sola. Janelle es… real. Ella no es una de esas estrellas de telerrealidad que montan un espectáculo. Lo que la gente ve es lo que obtiene. Cuando Janelle les dice a los fanáticos que su hijo fue increíble, deberían creerle. Fue criado con amor y el fallecimiento de Garrison no es un reflejo de su paternidad. Durante la pandemia y antes, ella estuvo ahí para sus hijos. Ahora ella sigue demostrando su amor.

Esposas hermanas

Las estrellas de Sister Wives, Janelle Brown y Kody Brown, se han separado. Lamentablemente, su ruptura, aunque dolorosa, no fue su peor tragedia. Perdieron a su maravilloso hijo, Garrison Brown, el 5 de marzo de 2024.


Source link
Salir de la versión móvil