La relación fracturada de Kody Brown con sus hijos adultos ahora está poniendo en peligro la esposas hermanas El matrimonio de la estrella con Robyn Brown. El ex polígamo tuvo dieciocho hijos entre sus cuatro esposas, Meri Brown, Janelle Brown, Christine Brown y Robyn. Kody fue un padre atento durante las primeras temporadas del programa, pero estaba disperso. Kody dividía su tiempo entre las cuatro casas de sus esposas, lo que significa que solo veía a sus hijos una fracción del tiempo. Los vínculos de Kody con sus hijos comenzaron a debilitarse a medida que crecían.
Durante la pandemia de COVID, Kody culpó a sus hijos adultos por mantener a la familia separada mientras seguían asistiendo al trabajo y a reuniones sociales. Mientras tanto, los matrimonios de Kody con Meri, Janelle y Christine se desintegraron y sus hijos se pusieron del lado de sus madres. En lugar de reconocer sus errores, Kody cortó la comunicación con aquellos que sentía que le habían hecho daño. En esposas hermanas En la temporada 19, el distanciamiento de Kody de sus hijos surgió como una fuente de tensión en su matrimonio con Robyn. Los dos terminaron en un acalorado debate, en el que Robyn expresó su disgusto por las acciones de Kody.
Kody y Robyn pasaron su primer Día de Acción de Gracias sin su familia plural
Las vacaciones fueron poco después de la ruptura de la familia
esposas hermanas La temporada 19 capturó las consecuencias inmediatas de los divorcios de Kody de Meri, Janelle y Christine, incluida la primera temporada navideña después de las rupturas. El Día de Acción de Gracias resultó ser un momento particularmente doloroso para Kody y Robyn. Mientras Christine y Janelle estaban encantadas de pasar las vacaciones con sus hijos, Kody y Robyn pasaron el día lamentando lo que habían perdido.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Los Brown solían tener grandes celebraciones de Acción de Gracias con más de 50 personas. Sus reuniones se hicieron más pequeñas a medida que los niños crecieron y la familia se dividió, pero aún mantuvieron su cultura familiar plural. A pesar del tenso matrimonio de Meri con Kody, ella se unió a él y a Robyn para la cena familiar de Acción de Gracias en 2021. Aprovecharon la situación al máximo y los niños estaban felices de ver a Meri.
Durante la temporada 19, que tuvo lugar en 2022, Robyn y Kody pasaron su primer Día de Acción de Gracias solos con sus cinco hijos. Meri acababa de terminar su matrimonio con Kody y pensó que sería “extraño” para unirse a ellos para el Día de Acción de Gracias. Esto los obligó a afrontar la realidad de su situación actual. La poligamia había sido toda la identidad de Kody y admite que fracasó en su misión. Robyn, que todavía se aferraba a la esperanza de que la familia pudiera reunirse, quedó devastada por pasar el Día de Acción de Gracias sin ningún miembro de la familia extendida. La sombría festividad los dejó a ambos en un estado vulnerable.
Las experiencias pasadas de Robyn la hacen relacionarse con los hijos de Kody
Ella entiende el dolor del abandono
En esposas hermanas Temporada 19, episodio 4, se reveló que el distanciamiento de Kody de sus hijos era una fuente de disputa en su matrimonio con Robyn. Robyn puso “presión” sobre Kody para acercarse a sus hijos, lo que llevó a una discusión explosiva. Ella admitió que estaba “perdiendo el respeto“para Kody debido a su comportamiento insensible y fue”Estoy muy preocupado por estos niños”. Robyn entendió el dolor que sentían los hijos de Kody y trató desesperadamente de ayudarlo a ver su punto de vista.
Robyn instó a Kody a que al menos siguiera acercándose a sus hijos a pesar de su fría recepción.
Robyn mostró un nivel inusual de empatía al ponerse del lado de los hijos de Kody.. Ella había experimentado un abandono similar por parte de su padre después del divorcio de sus padres. El padre de Robyn desapareció de su vida y dejó un impacto duradero en ella. Le preocupaba que Kody estuviera siguiendo un camino similar y le molestaba por ello. Robyn instó a Kody a que al menos siguiera acercándose a sus hijos a pesar de su fría recepción. A diferencia de Kody, ella sabe que, aunque ahora son adultos jóvenes, siguen siendo sus hijos y necesitan a su padre.
Kody llamó a sus hijos un “punto desencadenante”
Evita repetidamente asumir la responsabilidad del distanciamiento
El distanciamiento de Kody con sus hijos ha generado duras críticas por parte de ambos. esposas hermanas espectadores y sus esposas.Kody frecuentemente cita sus divorcios como los que iniciaron el distanciamiento, pero su mediocre crianza como padre comenzó años antes. Cuando los hijos de Kody se hicieron adultos, él dejó de esforzarse con los que se alejaban. Pasó el distanciamiento social pandémico con Robyn y pasó meses sin ver ni siquiera hablar con los hijos de sus otras esposas. Fue esta actitud la que hizo que Christine y Janelle perdieran interés en Kody, lo que demuestra que el distanciamiento comenzó antes de los divorcios.
Kody es extremadamente sensible a las discusiones sobre sus hijos y los llama “punto gatillo.” Él percibe su dolor como un rechazo hacia él, lo que es perjudicial para su frágil ego. Ahora, Kody está enfurecido porque su supuesto rechazo pone en desacuerdo su matrimonio con Robyn.. Kody habla con desdén de sus hijos, llamándolos “Estas personas que han creado la brecha más grande en mi vida..” Está obsesionado con la forma en que sus hijos lo han tratado y se niega a profundizar más y considerar la fuente de su dolor.
Admitió que sus hijos afirman que nunca estuvo presente para ellos, y su defensa es que tenía cuatro esposas para dividir su tiempo. Desafortunadamente, Kody todavía no entiende el punto.
Kody lamenta que sus hijos lo culpen por su distanciamiento. Admitió que sus hijos afirman que nunca estuvo presente para ellos, y su defensa es que tenía cuatro esposas para dividir su tiempo. Desafortunadamente, Kody todavía no entiende el punto. Eligió vivir en poligamia, lo que le benefició pero dejó a sus hijos sin padre la mayor parte del tiempo. La elección de Kody tuvo un impacto dramático en la vida de sus hijos, pero le molesta que se hayan sentido heridos por ella. La negativa de Kody a aceptar parte de la culpa deja a su familia paralizada.
¿Podrá Robyn persuadir a Kody para que cambie?
Kody tendrá que tragarse su orgullo por el bien de su matrimonio
Robyn ha cargado con gran parte de la culpa por la disolución de la familia debido a su fuerte influencia sobre Kody. Se sabe que manipuló a Kody para que le diera un trato especial, lo cual es parte de lo que separó a la familia plural. Sin embargo, en este caso, las tendencias controladoras de Robyn pueden resultar beneficiosas.
Relacionado
Esposas hermanas: la primera reunión de los Brown desde que los divorcios fueron terribles (todavía están divididas)
Muchos miembros de la familia Brown no se han visto en años, y el elenco de la temporada 19 de Sister Wives se encontró cara a cara en una boda familiar reciente.
Si Kody realmente valora su matrimonio con Robyn, se esforzará más en hacer las paces con sus hijos. Están heridos por el abandono de su padre. Independientemente de su motivación, Kody acercarse es la única forma de salvar sus relaciones. Puede que Robyn tenga sus defectos, pero debería ser elogiada por obligar a Kody a afrontar las consecuencias de su mala crianza.
DesafortunadamenteHistóricamente, Kody no ha estado dispuesto a hacer sacrificios por sus esposas. Cuando se enfrentó a un dilema similar con Janelle, Kody se negó a reconciliarse con sus hijos Hunter Brown, Garrison Brown y Gabriel Brown, a pesar de que finalmente puso fin a su matrimonio. Admitió que ha estado saboteando su matrimonio con Robyn después de perder todo lo demás en su vida. La personalidad obstinada de Kody ha sido evidente en todo momento. esposas hermanasy puede que esté dispuesto a arriesgarlo todo por el bien de su propio orgullo.
esposas hermanas
se transmite el domingo a las 10 pm ET por TLC
Source link