Esposas hermanas: ¿Es la picante vida amorosa de Kody con Robyn la razón por la que arruinó a la familia Brown?

Esposas hermanas: ¿Es la picante vida amorosa de Kody con Robyn la razón por la que arruinó a la familia Brown?

by

in

Resumen

  • El fuerte vínculo de Kody Brown con Robyn Brown puede deberse a su intensa química sexual.
  • La vibra ultrafemenina de Robyn puede haberla convertido en la esposa más deseable.
  • El enamoramiento de Kody por Robyn lo llevó a romper las reglas del matrimonio plural. La besó mientras su esposa Christine Brown estaba de parto.

Esposas hermanas Las estrellas Kody Brown y Robyn Brown todavía están juntas, y el sexo puede ser la razón por la cual su vínculo es como el acero. Dado que Kody es conocido por rechazar los avances de Janelle, Christine y Meri Brown, es probable que Robyn esté brindando el tipo de pasión ardiente y chisporroteante que él desea. Incluso aludió a su química eléctrica en la temporada actual, al afirmar que se esforzaría en ocultar su “tensión romántica” de Merí.

Mientras que Esposas hermanas El comentario de la temporada 18 fue tan vergonzoso que subrayó el hecho de que Kody todavía está totalmente enamorado de Robyn. ¿Le proporciona ella el tipo de placer que él simplemente no podía obtener de sus otras esposas? Eso no es imposible, y las travesuras íntimas de Kody y Robyn pueden ser la clave para desbloquear la dinámica desigual e inquietante de la familia. Cuando Robyn entró en la refriega, Kody se transformó, iluminándose y mareándose. ¡Incluso besó a Robyn mientras Christine estaba de parto! Kody no podía apartar las manos de su interés amoroso, a pesar de que aún no se habían casado.

¿Las otras esposas sintieron el calor?

“/>

Es posible que Meri, Janelle y Christine no pudieran competir con la potencia sexual de Robyn. Ella no es la típica seductora descarada, pero Kody no parece sentirse atraído por ese tipo. Robyn es ultrafemenina, emocional y delicada. Tiene una apariencia muy diferente a las demás, con cabello oscuro, piel clara… algo así. Esposas hermanas conoce a Blancanieves. Quizás Robyn en realidad se parezca más a Maléfica, ya que definitivamente no es tan inocente.

Mientras tanto, las otras mujeres son todas de algún tono rubio o “bronce”, con piel bronceada. Entonces, hay tres esposas que encajan en un tipo, y luego está una villana de Disney que pretende ser una princesa recatada e inofensiva. En esta analogía, el Príncipe Azul de Kody, pero probablemente haya más príncipes azules por ahí. Uno espera.

En Francia se habla de “la mujer de mi vida” o “el hombre de mi vida”. Robyn es “la mujer de la vida de Kody”. Quizás en primer lugar no se sentía tan atraído por las rubias. Algunos hombres prefieren las morenas; no hay nada de malo en tener un tipo y puede que ni siquiera sea una opción. La atracción es algo que simplemente sucede. Kody es rubio, así que tal vez le guste que el color de Robyn sea tan diferente al suyo. Por alguna razón, estaba respondiendo a su esposa número cuatro de una manera que nadie podía ignorar, incluso antes de que se casaran formalmente.

Al principio la unión fue espiritual, pero la boda fue mayor. Kody hizo todo lo posible por su novia. Estaba espectacular con su vestido de novia ajustado. Christine se volvió loca cuando Kody la ayudó a elegir ese vestido ahora icónico. Estaba tan celosa. Christine nunca recibió ese tipo de trato VIP, ni tampoco los otros dos. ¿El deseo físico llevó a Kody a romper las reglas del matrimonio plural? Es seguro decir que tenía muchas ganas de que llegara su noche de bodas.

Cualquiera que haga clic en el vídeo que se muestra a continuación verá cómo Kody mira con adoración a los ojos de Robyn durante el baile nupcial. Obviamente está loco de amor. Sería adorable si no fuera por el hecho de que lastimó tanto a otras tres mujeres. Simplemente congele el video en 0:09 para tener una idea general.

Kody besar a Robyn mientras Christine estaba de parto estaba muy mal

“/>

Es fácil cruzar líneas cuando se siente apasionadamente la lujuria, y Kody lo hizo más de una vez. Desafortunadamente, cruzó dichas líneas mientras Christine estaba muy embarazada. Como cualquier mujer sabe, los últimos meses del embarazo no son divertidos. Es un momento muy incómodo y tener un marido hechizado por otra mujer durante el noveno mes de gestación es todo menos ideal. El ícono del reality show Kody siguió desapareciendo misteriosamente, incapaz de mantenerse alejado de Robyn, su entonces prometida.

Sin embargo, se volvió mucho más inapropiado. Mientras Esposas hermanas‘ Christine Brown estaba lidiando con los dolores de parto en el hospital, Kody se estaba tomando el tiempo para besar a su nuevo amor. La besó justo antes de irse al centro de atención médica. ¡Se supone que no debe besarse con ellas antes de casarse con ellas! ¡Kody rompió una regla! Lo hizo en el peor momento posible, tan cegado por el amor que no podía ver lo horrible que sería. No estaba pensando con claridad.

¿Kody merece alguna gracia o es simplemente un idiota?

“/>

¿Quién no se ha enamorado y ha experimentado esa montaña rusa de emociones? En cierto sentido, Kody, que claramente actuó como un bufón, puede merecer algo de perdón. Inundado por las sustancias químicas que lo unían a Robyn, probablemente no podía pensar en nadie más. Fue un flechazo y ocurrió en un momento terrible. Sin embargo, amar a alguien no es un crimen. Es sólo que Christine lo necesitaba y él realmente no estaba ahí para ella. Estaba en algún mundo de sueños. Mientras tanto, su parto era demasiado real.

El problema subyacente es que el matrimonio plural hace que la gente sea infeliz. Hay demasiadas partes móviles y el patriarca se ve en apuros para brindar suficiente amor para satisfacer a una variedad de mujeres. Es una situación sin salida. Si bien algunas familias polígamas pueden parecer felices, en el fondo, es seguro que hay resentimientos. Es una dinámica incómoda que desafía a sus participantes, y las hermanas esposas que dicen ser felices pueden no estar diciendo la verdad. Sin embargo, merecen felicidad, no Esposas hermanas-estilo soledad sagrada. Ese es el principio del sufrimiento por causa de la poligamia, para agradar a Dios.

Es difícil creer que Dios quiera que las mujeres sean infelices. Algunos pueden creerlo, mientras que otros lo rechazan. Ahora, en la temporada 18, Christine está experimentando un despertar. Se está alejando de las reglas que la mantuvieron atrapada en un matrimonio sin amor. Su fe fue puesta a prueba dentro de su unión espiritual, pero ahora, aunque lidia con la ira hacia Kody, es básicamente libre. Eso es progreso.

Si bien puede resultar incómodo para algunos Esposas hermanas Los fanáticos de la temporada 18 imaginan que Kody se vuelve súper apasionado con Robyn, seguramente sucedió. Para él, ella es la indicada. Si bien odia por amarla, la ama de todos modos. No es probable que eso cambie. Por suerte, fuera de campo, después Esposas hermanas Temporada 18, las otras esposas se dieron cuenta. ¿Por qué interponerse en el camino del amor verdadero?


Source link