Esposas hermanas: explicación de las peleas explosivas de Kody "monógamo" con sus ex esposas

Esposas hermanas: explicación de las peleas explosivas de Kody “monógamo” con sus ex esposas

by

in

Resumen

  • Los tres primeros matrimonios de Kody Brown fracasaron por problemas personales.
  • Los celos y los problemas de gestión causaron tensión en los matrimonios de Kody, lo que finalmente llevó a la salida de Christine y Janelle de la relación.
  • Las acciones de Kody, como perderse la cirugía de su hija y despreciar cruelmente a Meri, han tensado sus relaciones y pueden dificultarle encontrar nuevas parejas en el futuro.

Esposas hermanas Los primeros tres matrimonios de la estrella Kody Brown fracasaron miserablemente después de años de problemas personales. El viaje de la relación de la estrella de la realidad comenzó en 1990 cuando se casó con la nativa de California Meri Brown. En ese momento, era un hombre monógamo y estaba redescubriendo su verdadero yo. En 1993, Kody encontró un nuevo propósito y optó por la poligamia. Se casó con una mujer de Utah, Janelle Brown, con la esperanza de ampliar su familia. Un año después, Kody encontró a Christine Brown y la trajo a su creciente hogar. Kody permaneció casado con las tres mujeres durante casi dos décadas antes de encontrar otra pareja. En Esposas hermanas temporada 1, se casó con su cuarta esposa, Robyn Brown.

Inicialmente, las cosas empezaron muy bien para Kody y sus cuatro esposas. Sin embargo, la dinámica pacífica no duró mucho. Unos años después de su cuarto matrimonio, el hombre de 54 años comenzó a tener problemas de gestión. No podía pasar el tiempo adecuado con cada uno de sus socios, lo que lo llevó a varios problemas. La pandemia empeoró aún más los problemas de la familia Brown, lo que provocó más drama. En 2021, Christine finalmente se despidió y dejó la relación polígama para siempre. Esta importante reorganización inspiró a Janelle, quien decidió mudarse unos meses después. En 2023, Meri también sintió que ella y Kody no tenían nada entre ellos. Por lo tanto, renunció al matrimonio polígamo y comenzó a disfrutar de su vida de soltera.

El escándalo del bagre de Meri Brown fue repugnante

Kody y sus tres ex socios han tenido múltiples enemistades a lo largo de los años. Uno de los problemas más notables ocurrió en 2015 cuando Meri fue engañada en las redes sociales. La mujer de 52 años se enamoró de otro hombre mientras aún estaba con Kody. Desafortunadamente, no se dio cuenta de que estaba cayendo en una trampa tendida por otra mujer. El escándalo cambió para siempre la relación de Kody y Meri. Dado que la religión de la familia Brown no permite que las esposas encuentren más parejas, Kody lo consideró una blasfemia. Con el paso de los años, el hombre polígamo nunca se recuperó de la traición. Se volvió cada vez más distante hasta que finalmente sintió que no estaba casado con Meri, lo que llevó a su separación.

Los celos de Christine Brown estaban fuera de control

Christine tuvo varias discusiones con Kody a lo largo de los años. Una gran razón para eso fueron sus celos hacia la cuarta esposa de su esposo, Robyn. La mujer de Utah de 51 años no estaba contenta de que Kody pasara tanto tiempo con su nueva pareja y no se concentrara tanto en ella. Ella sintió que él tenía favoritos, lo que la amargó hacia Robyn. Christine decidió poner fin a su matrimonio polígamo hace unos años. En ese momento, Kody finalmente se acercó a su rostro y le recordó su terrible naturaleza. Él dijo, “Nunca trataste de tener una muy buena relación con estas otras personas”, refiriéndose a Robyn, Meri y Janelle.

Janelle odiaba las estrictas reglas de COVID de Kody

Kody y Janelle tuvieron una pelea durante la pandemia, lo que provocó que se desmoronaran. Kody hizo reglas estrictas de COVID para salvar a su familia. Sin embargo, no recibió el aprecio que pensó que merecía. Kody tuvo una gran discusión con Janelle acerca de que ella no seguía o imponía sus reglas a sus hijos a propósito. Él dijo, “Llevo 18 meses siendo perseguido por mi propia familia por tratar de protegerlos”. Kody se sintió insultada por Janelle, pero ella tenía una opinión diferente. ella dijo, “Seguí todas las reglas de los CDC. Yo usé una máscara. Yo lave mis manos. Tuve cuidado. Janelle agregó que no se defendería porque no hizo nada malo.

Kody se saltó la cirugía de escoliosis de Ysabel Brown (Christine no estaba feliz)

Christine y Kody tuvieron las peores peleas en Esposas hermanas. Uno de sus problemas más importantes ocurrió cuando Kody se perdió la cirugía de escoliosis de su hija Ysabel Brown. Hace unos años, Ysabel se preparó para someterse a un procedimiento médico. Fue un gran momento para la familia Brown y Christine esperaba que su esposo estuviera allí para ellos. Desafortunadamente, Kody decidió no hacerlo, ya que siguió sus reglas de COVID y no quería ser un hipócrita. Él dijo, “No me voy a operar, creo que es muy arriesgado”. Christine estaba completamente decepcionada con Kody por sus terribles prioridades. Se sintió molesta y destrozada por la falta de preocupación de su esposo.

Kody insultó cruelmente a Meri cuando trató de reconciliarse

Después del escándalo del bagre, los problemas de Meri con Kody duraron hasta el final de su matrimonio. Kody ya no podía estar con su primera esposa, mientras ella intentaba reconciliarse repetidamente. En uno de los episodios, Meri acusó a Kody de ser un hipócrita. Ella reveló cómo él estaba tratando de hacer que las cosas funcionaran con Christine, pero se estaba rindiendo con ella. Sin embargo, a Kody no le importaba lo que su primera esposa tuviera que decir. Se sintió exhausto y le dio golpes a Meri. El patriarca de la familia Brown dijo: “A quién le importa. Si no estás conmigo, estás en mi contra, F off”. Kody agregó que es irónico que Meri todavía lo apoye cuando ya no quiere estar con ella.

Es triste ver que la familia Brown se separó tan trágicamente. Sin embargo, algunos espectadores pueden decir que era inevitable, considerando todo lo que pasaron Kody, Meri, Janelle, Robyn y Christine. La poligamia puede sonar como una configuración interesante, pero por lo general es difícil de mantener. Tener múltiples socios hace que sea extremadamente difícil construir relaciones duraderas. Kody finalmente lo aprendió de la manera más difícil después de que sus primeras tres esposas terminaron sus matrimonios con él. La estrella de reality no pudo concentrarse en sus parejas tanto como se merecían. Tampoco logró ser una figura paterna verdaderamente excepcional debido a su incapacidad para vincularse con sus dieciocho hijos a lo largo de los años.

Los matrimonios fallidos de Kody lo han empujado indirectamente a una relación monógama con Robyn. Su historial sugiere que probablemente no se conformará con una mujer. A Kody puede resultarle difícil renunciar a sus creencias religiosas y buscar otra pareja. También puede reconciliarse con uno de sus antiguos socios para recuperar la configuración polígama. Desafortunadamente, no será tan fácil para él esta vez. Además de su edad, Kody tendrá dificultades para buscar otra pareja porque Robyn ya no quiere la poligamia. Quiere envejecer y vivir exclusivamente con su marido. El Esposas hermanas La estrella puede correr el riesgo de perder a Robyn si trae a la fuerza a otra esposa a su vida.


Source link