esposas hermanas La estrella Kody Brown no puede dejar atrás la vida que una vez compartió con sus esposas Meri Brown, Janelle Brown, Christine Brown y Robyn Brown. Juntos, Kody y su familia polígama tuvieron 18 hijos y trabajaron incansablemente para derrotar los estereotipos sobre el matrimonio plural y al mismo tiempo evitar el procesamiento. Los Brown pensaron que por fin habían encontrado la paz después de mudarse de Las Vegas a Flagstaff, Arizona. Desafortunadamente, la mudanza marcó el principio del fin para su familia.
Tres de los cuatro matrimonios de Kody implosionaron en dos años.Christine anunció que se divorciaría de Kody en noviembre de 2021. Solo un año después, Janelle reveló que ella y Kody ya no estaban juntos. Finalmente, Meri anunció el fin de su matrimonio a principios de 2023 tras años de distanciamiento. Kody, ahora en un matrimonio monógamo con Robyn, enfrenta una intensa presión e incertidumbre. Suspira por la vida que alguna vez tuvo y su incapacidad para adaptarse se ha convertido en la causa principal de sus matrimonios fallidos.
La familia Brown tenía una vivienda ideal en Las Vegas
Kody añora los días en que su familia era más unida
Mientras reflexiona sobre sus divorcios, Kody admitió que su familia estuvo en su mejor momento durante su estadía en Las Vegas. Cuando esposas hermanas Estrenada, Kody y sus esposas compartían una casa en Lehi, Utah. Después de que la familia hizo público su estilo de vida plural, se enfrentaron a la amenaza de ser procesados debido a las leyes de Utah contra la poligamia. Kody decidió huir del estado con sus esposas e hijos en lugar de correr el riesgo de que su familia se desintegrara. Decidieron mudarse a Las Vegas.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
En Las Vegas, los Brown crearon el ambiente perfecto para una familia plural. Compraron cuatro lotes adyacentes al final de un callejón sin salida y construyeron casas personalizadas para la familia de cada esposa. Esto permitió a Meri, Janelle, Christine y Robyn tener su propio espacio, pero las casas estaban tan cerca que sus hijos podían moverse fácilmente de un lado a otro. Mientras tanto, Kody podía rotar sin esfuerzo entre las casas de sus esposas.
Kody ahora es consciente de que dejar atrás su configuración perfecta cambió el curso del futuro de su familia.
La configuración permitió a la familia reunirse fácilmente y al mismo tiempo permitió a las esposas mantener su privacidad. Cuando Kody admitió que Las Vegas fue la mejor época de su vida, aludía a las consecuencias de su precipitada decisión de desarraigar a su familia. Justo cuando sus esposas se estaban poniendo cómodas y adaptándose a sus vidas en Las Vegas, Kody las convenció de mudarse una vez más. Kody ahora es consciente de que dejar atrás su configuración perfecta cambió el curso del futuro de su familia.
Kody era un mejor padre cuando sus hijos eran más pequeños
Él prosperó gracias a su dependencia
Kody se enorgullecía de su dedicación como padre. A pesar de tener más de una docena de hijos, todavía se sentía muy feliz con cada nacimiento. Las esposas de Kody hablan con cariño de que él fue un padre atento cuando sus hijos eran más pequeños. Sin embargo, esa cualidad disminuyó con el tiempo.
Kody ahora tiene relaciones tensas con la mayoría de sus hijos adultos. Aunque es cercano a los hijos de Robyn, tiene muy poco contacto con los niños que comparte con Christine y Janelle. Sugirieron que Kody no sabe cómo criar a niños mayores y se perdió a medida que sus hijos maduraban.
Se niega a esforzarse en mantener relaciones y no puede hacer frente a creencias y opiniones que difieren de las suyas.
Cuando Kody recuerda su vida en Las Vegas, recuerda una época en la que estaba constantemente rodeado de sus hijos.. A medida que crecieron y se volvieron menos dependientes de él, Kody no logró cambiar su paternidad. Se olvidó de los cumpleaños y se perdió las vacaciones. El distanciamiento de Kody de sus hijos es algo que nunca podría haber imaginado en sus días en Las Vegas.
La familia de Kody se vino abajo después de mudarse a Flagstaff
Kody se arrepiente de haber presionado a su familia para que se mudara
La decisión de los Brown de abandonar Las Vegas fue increíblemente perjudicial para el futuro de su familia. A pesar de haber construido casas de ensueño que les permitieron vivir en comunidad, Kody presionó a sus esposas para que lo dejaran todo atrás. Hubo un tiempo en que Las Vegas era considerada la base permanente de la familia después de años de constantes mudanzas. Pero Kody se puso inquieto y en esposas hermanas En la temporada 13, la familia se mudó a Flagstaff.
Desafortunadamente, el mercado inmobiliario en Flagstaff fue brutal. Las esposas de Kody se vieron obligadas a vivir en casas repartidas por toda la ciudad, perdiendo su preciada cultura familiar. Christine y Robyn, ante un mercado de alquiler limitado, terminaron comprando casas para sus familias. Lo que se suponía sería un acuerdo temporal se convirtió en la nueva normalidad de la familia. Con tanta distancia entre ellas, las esposas se sintieron cómodas viviendo de forma independiente y perdieron el estilo de vida comunitario que tenían anteriormente.
Kody no pudo adaptarse a las necesidades de su familia durante el COVID
Su personalidad obstinada alejó a sus esposas e hijos
Poco después de mudarse a Flagstaff, se produjo la pandemia. Meri, Janelle, Christine y Robyn se pusieron en cuarentena con sus hijos, poniendo fin a las grandes reuniones familiares. Kody vivió principalmente con Robyn, comenzando así su vida monógama juntos. Al igual que su crisis de vivienda, lo que se esperaba que fuera un inconveniente temporal se prolongó y el distanciamiento social se convirtió en parte de la rutina familiar.
Además de la separación física, estalló una gran división entre la familia por la necesidad del distanciamiento social. Kody y Robyn tenían criterios estrictos que la familia debía seguir con la esperanza de algún día reunirse en persona. Desafortunadamente, los hijos adultos jóvenes de Kody no pudieron abandonar su vida social, académica y profesional como lo exigían las reglas de Kody. Los hijos de Kody se ofendieron por su negativa a ajustar sus reglas por el bien de su relación y la familia comenzó a fracturarse.
Se negó a adaptar sus directrices para permitir el vínculo familiar.
La naturaleza obstinada de Kody se hizo más evidente durante la pandemia. Se negó a adaptar sus directrices para permitir el vínculo familiar. Además, a Kody le molestaban sus hijos y esposas que eran más flexibles con sus estándares de distanciamiento social. Los culpó por mantener a la familia separada, cuando finalmente fue Kody quien hizo imposible que nadie más que Robyn cumpliera con sus expectativas. En retrospectiva, Kody probablemente pueda ver cómo el COVID y la situación de vida en Flagstaff marcaron el punto de inflexión para su familia, y ahora siente nostalgia por la vida que tuvo en Las Vegas.
Kody está atrapado en el pasado, mientras que sus esposas han seguido adelante
El resentimiento de Kody lo vuelve amargo
Kody pasa gran parte de su tiempo reflexionando sobre los errores que cometieron sus esposas e hijos y que los llevaron a su situación actual. Se niega a reconocer sus fracasos y su concentración en el pasado también le impide seguir adelante. Debido a que Kody sigue insistiendo en los errores percibidos que cometieron otras personas, no puede encontrar el perdón necesario para tener relaciones cordiales con ellos en el presente.
Mientras tanto, las esposas de Kody siguieron adelante. La actitud de Janelle es sorprendentemente diferente a la de Kody. Ella se refiere a su vida con él como en el pasado y está concentrada en seguir adelante. Mientras tanto, Meri dice que ni siquiera recuerda su vida con Kody. Su relación había sido mala durante tanto tiempo que ella no recuerda cómo era estar en un matrimonio funcional con él. Mientras Kody está atrapado en el pasado, sus ex esposas han dejado de lado su dolor y resentimiento y miran hacia el futuro.
esposas hermanas La temporada 19 documentará el camino a seguir de Kody y su familia. Con 18 hijos entre ellos, Kody y sus ex esposas se cruzarán constantemente. Si Kody quiere encontrar la paz con sus ex, necesita dejar de lado su obsesión por el pasado y adoptar una mente abierta para el futuro.
Source link