esposas hermanas La estrella Kody Brown está cayendo en una espiral de negatividad mientras culpa a sus ex esposas por la desintegración de sus matrimonios. Kody estaba felizmente casado con Meri Brown, Janelle Brown y Christine Brown cuando esposas hermanas se estrenó en 2010. Después de que la cuarta esposa, Robyn Brown, se uniera a la familia, hubo un cambio notable en la actitud de Kody. Aunque Kody favorecía a Robyn, la familia plural todavía trabajó duro para funcionar como una unidad cohesiva. Juntos celebraron matrimonios, nacimientos y nuevos comienzos.
En los últimos años, el sueño de la familia se ha derrumbado. Kody comenzó a pasar casi todo su tiempo con Robyn y dejó de esforzarse en sus otros matrimonios. Peleaba con sus hijos y no parecía importarle reparar sus relaciones. Kody creía que podía seguir pensando sólo en sí mismo sin consecuencias, pero se enfrentó a un duro despertar. Christine, Janelle y Meri dejaron Kody en 13 meses. Ahora, Kody todavía se niega a asumir ninguna responsabilidad y culpa a sus ex esposas de separar a su familia.
Kody deseaba una estructura familiar patriarcal
Su actitud cambió a lo largo de los años
primeras temporadas de esposas hermanas se centró en el papel de las esposas de Kody. Aunque Kody estaba en el centro de la familia, el programa enfatizó la independencia que el matrimonio plural permitía tener a Meri, Janelle, Christine y Robyn. Cada esposa era la cabeza de familia, mientras que Kody, agotado, intentaba mantener el ritmo.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
A medida que avanzaba la serie, la visión de Kody sobre su familia cambió. Exigió respeto, a pesar de no siempre ganárselo. Se amargó al sentir que había perdido el control. Kody comenzó a hablar sobre su intención de construir su familia sobre una base patriarcal. Esto inquietó a sus esposas, quienes insistieron en que nunca aceptaron vivir en el patriarcado.
Kody ciertamente amaba a su familia, pero también permitió que su necesidad de atención se le subiera a la cabeza.
Kody veía la poligamia como un medio para ganar poder. Cuantas más esposas e hijos tuviera, más lo adorarían. Kody ciertamente amaba a su familia, pero también permitió que su necesidad de atención se le subiera a la cabeza. Cuando Kody no era el centro de atención, no le importaba lo que estuviera pasando. Esta actitud es lo que alejó a sus esposas.
Kody arremetió enojado después del anuncio de divorcio de Christine
Lo hizo todo sobre su propio dolor
Aunque el matrimonio de Kody con Christine fue problemático, él se sorprendió cuando ella anunció su plan de irse. Kody parecía creer que no importaba lo mal que tratara a sus esposas, ellas siempre lo aguantarían. El anuncio del divorcio de Christine fue un momento de comprensión para Kody, y reaccionó con una exhibición teatral de ira.
Durante una reunión familiar, Kody permitió que su ira se apoderara de él.
Llamó a la decisión de Christine de divorciarse “un cuchillo en el riñón” y lamentó el “sacrificios“Él hizo para su matrimonio. Esto echó toda la culpa a Christine. Kody actuó como si le hubiera hecho un favor a Christine al casarse con ella, e interpretó su partida como un insulto personal en lugar de considerar su contribución a la separación. Christine pacientemente permitió que Kody terminara su perorata, una moderación que lo enfureció aún más.
Kody se negó a considerar las necesidades de sus esposas
Kody sólo se centra en sí mismo
En su enojo con Christine, Kody nunca intentó arreglar las cosas con ella. En cambio, la descartó de inmediato. Christine tenía muchas buenas razones para dejar a Kody después de años de maltrato. Pero Kody no estaba interesado en saber cómo podría reparar su relación.
Cuando Janelle decidió dejar a Kody, él tenía esperanzas de recuperarla. Desafortunadamente, no estaba dispuesto a esforzarse.. Janelle estaba disgustada por el trato que Kody daba a sus hijos, pero él se mantuvo terco y se negó a hacer las paces. No estaba dispuesto a renunciar a su tiempo con Robyn, a pesar de que se encontraba entre sus otros matrimonios. Es posible que Kody haya dicho que quería salvar su matrimonio con Janelle, pero nunca hizo ningún esfuerzo.
Kody ahuyentó a Meri básicamente ignorándola. Meri era ferozmente leal a Kody y permaneció en el matrimonio tanto tiempo como pudo. Ahora, Kody está acusando a Janelle de congelarlo, que es exactamente lo que le hizo a Meri. Aunque ahora sabe lo que se siente, Kody ya no simpatiza con Meri. Todavía piensa sólo en sí mismo y en su dolor.
Kody interpreta a la víctima después de sus rupturas
Culpa a sus ex esposas por el fracaso de sus matrimonios
Kody tiene una actitud muy sombría en esposas hermanas temporada 19 mientras reflexiona sobre el final de sus matrimonios. A pesar de que tres de sus esposas estaban tan infelices que no tuvieron más remedio que irse, Kody insiste en que todavía no sabe qué hizo mal. Acusa a sus ex esposas de confabularse contra él y enfrentarse entre sí y a sus hijos en su contra. Kody se hace la víctima y busca simpatía.
La víctima de Kody actúa en esposas hermanas demuestra que, a pesar de la reacción violenta que ha enfrentado por el trato que da a sus esposas, no ha aprendido nada. Sólo piensa en sí mismo en sus relaciones, incluso si eso significa perder todo por lo que ha trabajado tan duro. Esta es una mala señal para el futuro de Kody. Si no puede aprender a considerar los sentimientos de los demás, Kody no tiene esperanza de tener alguna vez una relación sana.
esposas hermanas
se transmite los domingos a las 10 pm ET por TLC.
Source link