Esposas hermanas: Robyn Brown se está engañando por completo con Kody Brown

Esposas hermanas: Kody Brown se centra en sus hijos con Robyn (arreglar las cosas con sus “otros” hijos debería importar más que su “familia principal”)

by

in

esposas hermanas‘ Kody Brown está luchando desde que sus uniones espirituales con Meri, Janelle y Christine Brown implosionaron, y después de que Robyn Brown hizo un duro comentario sobre su “núcleo de familia” En la serie, está claro que él le está dando demasiado poder. Los hijos de Kody deberían ser su todo, y no sólo sus hijos con Robyn. Cuando Robyn hizo ese comentario grosero, le mostró al mundo la actitud que tiene, que probablemente siempre está presionando a Kody.

¿Cómo puede él reparar sus relaciones con sus otros hijos si ella siempre está vendiendo la idea de que los niños que comparten deberían ser más importantes?

Al hacer eso “núcleo de familia” comentario, Robyn salió brevemente de su personalidad pasivo-agresiva, mostrándoles a todos de qué se trata. Los hijos de Kody necesitan un padre, independientemente de quién sea su madre. Por eso Robyn “núcleo de familia” El comentario me pareció tan horrible. De hecho, probablemente sea cierto que Robyn saboteó sus relaciones con sus hijos por parte de otras madres de un millón de maneras. Nada puede cambiar el pasado, pero Kody, que ya perdió a un hijo maravilloso, Garrison Brown, debería hacer todo lo posible para permanecer cerca de los niños que comparte con otras mamás.

Robyn no es la mujer más sincera

Ella siempre quiso a Kody para ella sola

Robyn no es del todo mala, pero no siempre ha estado al nivel. El principal problema con esta mujer es que intentó jugar en ambos lados, cuando en realidad su objetivo era tener a Kody para ella sola. Siempre ha sido muy fácil ver a través de ella. Robyn no fue honesta acerca de sus motivos. Fingió reverenciar la poligamia, pero en su corazón quería un matrimonio tradicional. Es por eso que sus esfuerzos por hacerse amiga de sus hermanas esposas parecían tanta manipulación.

Una y otra vez, Robyn debilitó el tejido de esas uniones espirituales, deshilachando hilo tras hilo hasta que todo el delicado tapiz se desmoronó. Una vez, la familia parecía feliz como una unidad. Jugaban juntos en la nieve, tallaban calabazas en el jardín y vivían en una casa. En aquel entonces, las vibraciones eran más alegres. Kody sonrió mucho, muy alegre en contraste con el hombre hosco y amargado que es hoy.

De hecho, parecía que la poligamia podía funcionar. Los niños eran queridos por muchos padres, no sólo por uno o dos. Había un espíritu comunitario que era atractivo, y tal vez incluso una pizca de polvo de estrellas hippie… una sensación de idealismo que parecía genuino.

En aquel entonces, realmente parecía que el amor podía ser “multiplicado.” Lamentablemente, esos días ya quedaron atrás y es muy fácil ser cínico respecto de la poligamia, que parece un experimento social diseñado para herir y oprimir a las hermanas esposas. Puede que tampoco sea bueno para los niños.

Cuando Robyn, menuda, morena y muy recatada, entró en liza, sumió a la familia en el caos. Mientras iluminaba el espíritu de Kody, dejó a las otras esposas en la oscuridad. Esta improbable mujer fatal envolvió a Kody alrededor de su dedo meñique y sus rivales observaron con horror. No pudieron hacer nada para detener el avance del tren de carga. Kody estaba perdidamente enamorado de su cuarta novia y posiblemente nunca antes lo había estado realmente enamorado.

La devastación que la familia Brown ha experimentado debido a este evento es algo que Robyn nunca enfrenta de frente. No, el amor no es un crimen, pero a medida que ella ascendió al “estatus de reina” en la familia, ella seguía fingiendo que era igualdad de condiciones. Al aferrarse a ilusiones sobre su matrimonio y cómo eran tratadas las otras esposas, se convirtió en una villana de los reality shows.

Ahora, profundizando en esa especie de personaje de “déjalos comer pastel”, ella está hablando de una “núcleo de familia” – su familia con Kody. Al hacerlo, está congelando a niños que no pidieron nacer. Los está lastimando con sus palabras. Se merecen mucho mejor.

Una ruptura no debería dejar a los niños que no viven con su padre sintiéndose abandonados. “Familia central” Los niños no deberían comer rebanadas gruesas de delicioso pastel mientras otros esperan migajas. Esta no es una buena manera de ser padre. La responsabilidad de Robyn como madrastra es elevarse por encima… honrar a los niños que no dio a luz.

Al llamar a sus hijos con Kody el “familia central” Robyn cruzó una línea. Violó el espíritu de la poligamia sobre el que pasó años hablando con entusiasmo. Parece una terrible hipócrita. Sí, ella vive en monogamia con Kody, pero esos niños fueron criados en poligamia, que supuestamente era un pacto sagrado. Dejar de lado las creencias sobre la poligamia tiene sentido: demuestra sabiduría. Sin embargo, lo que debería seguir siendo sagrado es el deseo comunitario de cuidar a todos los niños de la familia, no sólo al de ella.

Los “otros” niños de Kody tienen problemas

¿Los ha decepcionado?

Los otros hijos de Kody son preciosos: durante años han tenido que lidiar con un padre que dedicaba su energía y recursos a otra parte. Consumido por Robyn, Kody aparentemente era incapaz de entender realmente lo que les estaba haciendo a sus otros hijos, y esto es una tragedia. Gabriel Brown ha dicho que se siente ignorado: se ha sentido solo. Necesitaba a su padre y no sentía que Kody estuviera ahí para él. Paedon Brown no se lleva bien con su propio padre. Estos distanciamientos son cosas tristes que tal vez podrían arreglarse, si no fuera por el puño de hierro en el guante de terciopelo: ¡Robyn!

En lugar de utilizar este altamente ofensivo “núcleo de familia” comentario: un comentario cruel, Robyn debería acercarse y usar todo su poder sobre su marido para ayudar a los niños “no esenciales” a conectarse con su padre. El fallecimiento de Garrison fue una pesadilla, tan trágico y una pérdida tan grande. La familia necesita unirse, criando conjuntamente a los “otros” niños de una manera sensible y amorosa.

¿Es Robyn de Sister Wives realmente tan devota?

Sus acciones la pintan como una villana

Robynque no ha publicado en Instagram desde 2019 (verla “poner a Dios primero” post arriba) se ha ganado parte del vitriolo que recibe, pero si suaviza su enfoque y deja de dar golpes crueles que hacen que los niños y ex esposas se sientan devaluados, puede cambiar todo. Dado que tiene tanto poder sobre Kody, debe ejercer ese poder con cuidado y nunca, jamás, abusar de él. esposas hermanas‘ Robyn Brown debería caminar una milla en los zapatos de “otros” niños, pero tal vez no sea lo suficientemente compasiva como para sentir su dolor.

esposas hermanas Los fanáticos pueden transmitir la serie en la plataforma Discovery+.

Fuente: Robyn Brown/Instagram




Source link