Esposas hermanas: Kody criticada por no ceñirse a las pautas de COVID-19

Esposas hermanas: Kody criticada por no ceñirse a las pautas de COVID-19

A medida que su familia se separa, Kody Brown de Sister Wives no ha impresionado a los fanáticos con la forma en que decidió que sus esposas lidiarían con la pandemia de COVID-19.

Kody Brown y sus cuatro esposas han provocado controversias a través de su programa Esposas hermanas, y ahora, su manejo de COVID-19 tiene a los fanáticos furiosos. Con sus matrimonios desmoronándose y las esposas capaces de ocultar más sus celos, Kody quería mudar a todos a una casa, con la esperanza de solucionar los problemas. Eso solo llevó a más discusiones entre las esposas, la mayoría de las cuales no quieren vivir juntas. Luego, la pandemia golpeó y puso a Kody en una posición precaria, tratar de ponerlo en cuarentena con cuatro familias en cuatro casas diferentes es imposible sin cortar por completo a algunas de sus esposas e hijos. La solución de Kody no ha impresionado a los espectadores, que lo han criticado en línea.

Esposas hermanas Siempre tuvo la intención de ser una serie que mostrara a la gente que la poligamia no es todo lo negativo que suponían. Desafortunadamente, parece ser exactamente lo que la gente esperaba, una situación infeliz y difícil para las esposas, con celos y competencia por la atención de su esposo. Incluso Kody ha hablado de no ser más un defensor de esta forma de vida a medida que envejece, más comprende la situación injusta en la que ha puesto a sus esposas. Sin embargo, ese avance no parece haber cambiado su comportamiento en absoluto.

Con la pandemia de 2020, todos han luchado por encontrar su nueva normalidad. Es aún más difícil si no tiene una sola casa, sino cuatro. Kody está acostumbrado a ser el patriarca de todos los hogares, el que está a cargo de todos, fijando las reglas para sus hijos y las reglas para sus esposas. Al evaluar la situación, decidió que sería mejor que todos se pusieran en cuarentena y se quedaran en sus hogares individuales. Pero esa regla solo se aplicaba a todos los demás, no a él. Viajó entre las cuatro casas y, al mismo tiempo, les dijo a sus hijos que ni siquiera podían visitar a sus hermanos en otras casas. Recientemente, Codigos publicado en Twitter que “Las familias numerosas necesitan reducir el riesgo de exposición”. Los espectadores señalaron en las redes sociales que Kody podría infectar a los cuatro hogares de esa manera, incluso si él era el único que viajaba.

Si bien algunas personas apreciaron este sentimiento y se alegraron de que se tomara el riesgo en serio, otros cuestionaron por qué pensaba que era seguro para él andar como quería, pero esperaba que su familia se quedara en casa. Janelle tenía al menos un hijo que no podía darse el lujo de trabajar desde casa, así que hizo el sacrificio de pedirle a Kody que no viniera para no correr el riesgo de infectar a toda la familia. En lugar de aceptar esto, Kody se quejó de que estaba siendo “castigado”Y no podía entender por qué los hijos de Janelle no podían quedarse en casa, lo que significaba que perderían sus trabajos.

Kody Brown siempre ha tomado decisiones en la vida basadas en lo que lo haría más feliz (por ejemplo, tener cuatro esposas), con menos consideración por su familia. El hecho de que pueda tener tantas esposas como quiera, pero que todas tengan que compartir solo él refuerza la idea de que su felicidad es más importante que la de los demás. Realmente no sorprende que en el caos adicional de una pandemia, su principal preocupación sea que su vida no se vea afectada como sea posible. Si bien algunas personas lo están criticando, los espectadores de toda la vida simplemente no se sorprenden.

Fuente: Códigos marrones

Source link