Patriarca de un matrimonio plural fallido y estrella de esposas hermanas, Kody Brown ha sido fuertemente criticado por el trato que da a sus esposas desde el debut del programa. El marido de entonces cuatro socios y la asombrosa cifra de 18 hijos es considerado el villano del programa por su preferencia por su cuarta esposa, Robyn Brown. Con la llegada de Robyn y sus hijos, la dinámica del hogar comenzó a cambiar a medida que sus compañeras esposas se sentían Robyn fue tratada de manera diferente a los demás.
Christine fue la primera en divorciarse de Kody, y Janelle y Meri Brown hicieron lo mismo en los años siguientes. El acuerdo, mantenido unido por ideologías religiosas, se vino abajo, dejando solo a Robyn en el rincón de Kody. A pesar de ser percibida como la esposa “favorita” y recibir la mayor atención en esposas hermanas Temporada 19, Robyn no estaba satisfecha con el estado de su relación y expresó su descontento con la dinámica bastante incómoda que siguió a los numerosos divorcios. Si bien Robyn jugó un papel importante en las lágrimas de la familia, Kody es sin lugar a dudas la fuerza impulsora del drama.
Robyn cree que Kody está saboteando su matrimonio
El matrimonio de las últimas esposas hermanas se está desmoronando
Robyn, la última esposa que queda, no está convencida de que Kody esté concentrado en su matrimonio. Kody vive en el pasado y aprovecha cualquier oportunidad para derribar a las mujeres que lo abandonaron. Esta tensión y resentimiento persistentes se han interpuesto en el camino de la felicidad de Robyn y Kody. La toxicidad comienza a traspasar fronteras cuando el rencor hacia sus ex esposas se interpone en el camino de las relaciones con la pareja y sus hijos.
Se pueden esperar tensiones y animosidad después de un divorcio, pero permitir que eso rompa los lazos familiares es inaceptable.
Kody consideró seriamente saltarse la boda de su hijo mayor, Logan Brown. Su razonamiento fue que sus ex esposas harían que el ambiente fuera incómodo. En un confesionario, Kody ofreció: “La razón por la que sugerí que no debería ir es simplemente por todo el odio que recibo de mis familiares..” Kody se apresuró a mencionar los nombres de dichos miembros de la familia mientras desviaba la culpa, luego de esta declaración con: “Principalmente toda la charla de Christine y Janelle.” Se pueden esperar tensiones y animosidad después de un divorcio, pero permitir que eso rompa los lazos familiares es inaceptable.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Robyn expresó con franqueza sus luchas con la relación al principio de la temporada 19. Ella admitió la relación estaba en el peor estado que jamás haya tenido, por la ausencia de las otras esposas. Al hacer malabares con la preservación de su matrimonio, los sentimientos de insuficiencia de Kody y la tutoría de Kody durante los divorcios, Robyn está exhausta. Con tanta presión sobre sus hombros, parece que otro divorcio es inevitable. Cansada del drama, Robyn mencionó: “No sabe a quién culpar: a él mismo o a alguna de las otras esposas.“
Kody culpa a todos por todo
El patriarca de las esposas hermanas no admitirá ninguna culpa
A Kody le ha resultado difícil asumir la responsabilidad de sus acciones. Durante una visita a la hija menor, Ariella Brown, Kody espetó mientras ella se aferraba a su pierna. La niña, rogando a su padre que no la abandonara, hizo un berrinche. Kody le gritó a Robyn que le quitara a la chica de encima. Los espectadores fueron indignado por sus acciones y la falta de disculpas. Desafortunadamente, este es uno de varios momentos en los que Kody culpa a las esposas en lugar de a su inteligencia emocional.
Seguro de que la única razón por la que sus hijos podrían resentirse con él serían las mentiras difundidas por sus ex, Kody los ha aislado y se ha negado a compartir información familiar con ellos.
Como se mencionó, Kody no rehuye señalar con el dedo cuando aumentan las tensiones. Con una mentalidad de víctima y una paranoia furiosa, Kody admite que ya no confía en Christine y Janelle Brown. Está convencido de que las mujeres son “hablar basura” él a sus hijos. Seguro de que la única razón por la que sus hijos podrían resentirse con él serían las mentiras difundidas por sus ex, Kody los interrumpió y se negó a compartir información familiar con ellos.
Christine Brown ha sido franca sobre este cambio, afirmando que su falta de responsabilidad es una manifestación de su inseguridad. Kody se niega a admitir la culpa. Molesto por el estado de su familia y sintiéndose acorralado, Kody se concentra en la autoconservación. Cristina reitera: “Creo que está tratando de encontrar fallas porque no le gustan las cosas que suceden en su vida”. Culpar a quienes lo rodean es mucho más fácil que admitir que sus esposas e hijos lo han abandonado por sus insuficiencias.
Kody no arreglará sus diferencias con sus hijos
Kody de Sister Wives y sus hijos no hablan mucho
Con la relación de Kody con sus esposas deteriorándose, Ha hecho pocos esfuerzos por mantener los vínculos con sus hijos. Robyn, agobiada por la presión de la mediación y devastada por la pérdida de la antigua dinámica familiar, ha estado instando al patriarca a visitar a sus hijos. A medida que el tiempo entre visitas se hace más largo, los niños han perdido la esperanza en una figura paterna presente y comprometida. Robyn quiere ver a su marido sonreír otra vez y dice: “No es normal ver a Kody sonreír por todo lo que ha estado pasando en la familia”.
Robyn parece estar pagando el precio de la ruptura gradual con la familia cada día más sombría. Rogándole a Kody que arregle su relación con sus hijos, Robyn dice: “Creo que Kody debería acampar en la puerta de su casa”. Mientras tanto, Christine y Janelle han compartido que sus hijos se sienten abandonados. Kody necesitaría abordar sus errores y trabajar increíblemente duro para reparar el daño causado por su ausencia. Esto no parece probable.
Kody se ha olvidado del romance
Robyn de Sister Wives se siente abandonada
En medio de la agitación emocional, el drama y los sentimientos de traición, Robyn y sus necesidades son ignoradas. Robyn, habiendo sido sin duda la esposa favorita de Kody durante el matrimonio plural, nunca habría mencionado nada despectivo con respecto a su marido. Su expresión de miseria y condena hacia su marido lo dice todo.
Parece como si estuviera llegando a su punto de ruptura. La única manera de que la pareja, y el resto de la familia, puedan salir adelante y encontrar su independencia es a través de comunicación abierta y la admisión de culpa por parte de todos. Si quiere que Robyn siga siendo un socio dedicado, necesita cambiar su forma de actuar. Aún está por verse si estaría dispuesto a hacer este sacrificio.
Kody de esposas hermanas está sintiendo la presión. Si bien las críticas a nivel nacional impiden su capacidad para admitir cualquier falla en el colapso de sus relaciones familiares, la actual esposa de Kody está sufriendo las consecuencias. Si Kody quiere mantener a Robyn cerca, necesita cambiar su forma de actuar. El destino de su relación está en juego.
esposas hermanas
La temporada 19 se transmite los domingos por la noche a las 10 p.m. en TLC.
Sister Wives es una serie de televisión creada para TLC que sigue a Kody Brown y sus cuatro esposas mientras crían a sus dieciocho hijos y enfrentan los desafíos asociados con su enorme dinámica familiar y el estigma que conlleva su forma de vida.
Source link