Esposas hermanas: Kody insultó a Meri con su plan "Barndominium" (¿Por qué la menosprecia así?)

Esposas hermanas: Kody insultó a Meri con su plan “Barndominium” (¿Por qué la menosprecia así?)

by

in

Resumen

  • Kody se hundió a nuevas profundidades cuando sugirió que Meri viviera en una estructura de granero/loft llamada “barndominium”.
  • La autoestima de Meri se ve gravemente afectada por la negligencia y el maltrato de Kody, y está claro que él no la valora ni a ella ni a su relación.
  • Ella parecía abatida cuando él habló de ponerla en la estructura, que también albergaría autos y otras pertenencias para las que él no tiene espacio en su casa “real”.

En Esposas hermanas En la temporada 18, Kody Brown ideó un extraño complot “Barndominium” que hizo que Meri se sintiera pequeña. Cuando Kody interactúa con Meri, generalmente termina menospreciándola, y esta vez no fue la excepción. Si bien aparentemente no se da cuenta de su propia insensibilidad, hay muchas posibilidades de que sea malo a propósito, solo para enviar un mensaje claro e inequívoco sobre su relación. Durante el último episodio, “The Writing Is On The Wall”, Meri comenzó a hablar sobre sus planes de alejarse de Flagstaff. Kody sugirió una alternativa deprimente, que era vivir en un “barndominium” que albergaría cosas para las que no tiene espacio en su casa “real”.

Kody y Robyn en realidad viven en una casa muy elegante en Flagstaff, pero aparentemente la residencia de lujo no lo tiene todo, porque Kody necesita más espacio para sus pertenencias y automóviles. Entonces, fantasea con construir un “barndominium” donde pueda almacenar todo, incluida Meri. Un “barndominium” es un granero con un loft. La estructura funciona como granero y residencia privada. Anoche, durante la más reciente Esposas hermanas En el episodio de la temporada 18, el plan de Kody fue impactante. Cuando se trata de Meri, su insensibilidad es casi incomprensible. Sin embargo, hay una buena razón por la que Kody probablemente solo esté tratando de hacer enfadar a Meri. Podría tener una agenda.

Kody se hace pasar por polígamo para mantener el respeto de Robyn

“/>

Cuando se trata de las estrellas del reality show Meri y Janelle Brown, Kody está fingiendo cualquier interés. Si bien parece intentarlo al menos con Janelle, la verdad puede ser más oscura. Durante el episodio, Kody compartió un hecho interesante. Dijo que se quedaría en el matrimonio plural porque temía que Robyn no lo respetara si se escapaba. Esto fue algo un poco inusual e interesante. En ese momento, tal vez no se dio cuenta de que Robyn también quería la monogamia. Ella no lo reveló públicamente hasta después de que se filmó la temporada.

Entonces, tratar de encontrar a medias una manera para que Meri se quedara en Flagstaff probablemente era solo parte de su agenda: complacer a Robyn. Por supuesto, él realmente no quiere a Meri en ningún lugar de su órbita. La ha descuidado durante años, dañando gravemente su frágil autoestima. Es posible que haya estado jugando al mismo juego cuando llevó a Janelle al lujoso restaurante Mariposa durante una alegre, “primera fecha.” No intenta ayudar a sus “otras” esposas, sino impresionar a Robyn. Kody está totalmente enamorado de Robyn.

¿Kody simplemente está desempeñando un papel?

“/>

Con respecto a Janelle, hizo un comentario revelador en pantalla: “He estado enamorado de ella antes y puedo volver a estar enamorado de ella”. ¡Sus palabras y acciones son escandalosas! Por supuesto, Meri y Janelle se verán perjudicadas por esto. Ningún caballero pronunciaría esas palabras en voz alta, sabiendo que millones de personas las escucharán. Kody está fuera de control, y eso simplemente subraya el hecho de que sus intentos de suavizar las cosas con las esposas que le resultan menos atractivas son pura y pura falsificación.

Es triste en cierto modo. En la temporada 18, Janelle realmente disfruta de algunos aspectos de su cita con Kody, pero algo está “mal”. Cuando ella tomó su mano, rápidamente la apartó porque no se sentía bien. Probablemente se deba a que Kody finge preocuparse por ella para aplacar a Robyn. Entonces, eso deja a Janelle sintiéndose mal, pero no tanto como se sintió Meri cuando él le sugirió que viviera en su todavía imaginario “barndominium”. La cara de Meri realmente se desmoronó cuando le dijo esa loca idea.

Lo que es aún más triste es el hecho de que Meri tuvo que traer a Robyn, decididamente pasivo-agresivo, en busca de apoyo moral cuando le dijo a Kody que planeaba mudarse. No creía que Kody realmente la escucharía a menos que Robyn estuviera allí, defendiendo su esquina. Sin embargo, Robyn nunca ha luchado por su esquina. De hecho, probablemente la haya lastimado mucho, simplemente por complacer los caprichos de Kody y alejarlo de sus otros lazos familiares.

Meri necesita despertar, y lo hizo después de la temporada 18. Cualquier esperanza persistente que tuviera parece haber tenido una muerte dolorosa durante la temporada impulsada por el drama. En verdad, eso es lo mejor. Sin embargo, en la pantalla, es difícil ver a Kody maltratarla, con el pretexto de intentar ayudarla. Meri no es mala persona y nadie se lo merece. Kody podría señalar el escándalo de la pesca del gato como una excusa conveniente para hacer que Meri se sienta tan desechable. Sin embargo, un buen hombre nunca se hundiría tan bajo.

Cuando no estaba burlándose de Meri con la idea del “barndominium”, que probablemente sospechaba que no la emocionaría, estaba mostrando un gran anillo en su dedo y negándose crípticamente a explicar su significado. A Kody le gustan las joyas y prefiere diseños más atrevidos, como los llamativos colgantes de David Yurman. Este anillo es un poco más llamativo que su colgante. Sin embargo, no es su dudoso diseño lo que plantea dudas. Es el hecho de que reemplaza un anillo de Claddagh. Todos en la familia llevaban uno de esos anillos irlandeses. Al hacer alarde cruel de su bling, Kody realmente le está presionando a Meri. No hay manera de que eso no sea intencional.

Kody es notablemente egoísta en Esposas hermanas temporada 18. Se trata de Robyn y se ha endurecido mucho. De hecho, Kody es un hombre muy hastiado. Incluso con sus hijos, es antagónico. Sus sueños de granero y loft en realidad son simplemente ponerse a sí mismo en primer lugar una vez más. Kody quiere espacio para su basura y está haciendo que Meri se sienta como un objeto más que no valora lo suficiente como para valorarlo realmente. Por esta razón, Kody no es un premio. El hombre es un canalla y sus esposas que no son Robyn están descubriendo lo frío que puede ser. Están mejor sin él e incluso pueden sorprenderse de en quién se ha convertido.


Source link