Esposas hermanas: ¿Kody y Robyn se arrepienten de estas decisiones?  (5 cosas que tal vez desearían no haber hecho nunca)

Esposas hermanas: ¿Kody y Robyn se arrepienten de estas decisiones? (5 cosas que tal vez desearían no haber hecho nunca)

by

in

Resumen

  • Kody y Robyn Brown estaban demasiado absortos el uno en el otro; tal vez descuidaron a las otras esposas e hijos.
  • Kody mostró favoritismo hacia Robyn, provocando tensión dentro de la familia. La pareja alejó a otros Brown.
  • Es posible que Robyn haya alimentado las disputas dentro de la familia al hacer comentarios despectivos sobre las otras esposas de Kody y su apariencia.

Esposas hermanas Las estrellas Kody y Robyn Brown pueden estar viviendo con serios arrepentimientos después de la trágica muerte del hijo de Kody, Garrison Brown. Si bien nadie debe ser culpado por el suicidio de otra persona, es natural que la controvertida pareja examine las decisiones que tomaron en el pasado y desee poder cambiar las cosas. La muerte de Garrison es lo peor que le ha pasado a la familia Brown.

Hasta los 18 Esposas hermanas Durante estas temporadas, Robyn y Kody han sido focos de controversia. Cuando Kody trajo a Robyn a la familia, provocó mucha confusión. Se enamoró de Robyn y las otras esposas se sintieron despreciadas. Algunos de los hijos de Kody con Christine, Meri y Janelle Browm también se amargaron, ya que sintieron que los hijos de Robyn con Kody recibían más atención.

Kody discutió con casi todos excepto con Robyn, envenenando las aguas de la familia Brown.

5 Kody y Robyn Brown estaban demasiado absortos el uno en el otro

Kody y Robyn Brown realmente no vivieron la poligamia

La poligamia nunca es fácil: pone a las personas en situaciones que les resultan incómodas. Sin embargo, Kody y Robyn tienen que asumir la responsabilidad de ciertos fallos. Estaban consumidos el uno por el otro y eso generó mucha rencor. Podrían haber intentado ser más justos pero Kody pareció perder la cabeza. No quiso intentarlo. Janelle, Meri y Christine acumularon rabia. Christine se retiró primero, lo que provocó un éxodo que dejó a Kody con una sola esposa.

Meri Brown fue la primera esposa de Kody

Ella lo dejó porque no recibió ningún amor.

Janelle Brown fue la segunda esposa de Kody

Ella lo dejó por problemas con su paternidad, problemas económicos y Robyn.

Christine Brown fue la tercera esposa de Kody

Ella lo dejó porque él no quería intimidad; rápidamente se casó con David Woolley.

Robyn Brown fue la cuarta esposa de Kody

Ella se queda con él pero tienen algunos problemas.

El problema con Kody no es que ame a Robyn, sino que se volvió tan egoísta después de estar con ella. Cegado por el amor, empezó a desprotegerse emocionalmente. Incluso cuando Christine se sintió abiertamente celosa, él siguió favoreciendo a Robyn. Por ejemplo, Robyn siempre se sentaba a su lado en las reuniones familiares, como una reina con su rey. Debió haber sabido que eso empeoraría las cosas.

El favoritismo de Kody era un problema, pero un problema aún mayor era el hecho de que no lo reconocería. Estaba perdidamente enamorado de Robyn, pero intentaba fingir que les dedicaba el mismo tiempo a sus otras esposas. Eso simplemente no era cierto: era como si estuviera intentando engañar a sus cónyuges menos amados. Tal vez tenía un motivo financiero para mantener vivo el falso matrimonio plural. Obviamente, no le importaba Meri; mientras tanto, el deseo de intimidad de Christine parecía alejar a Kody aún más.

Los hombres polígamos deben tener mucho cuidado con la forma en que tratan a sus esposas. Los desequilibrios que muestran injusticia pueden derribar las uniones polígamas.

En cuanto a Janelle, a Kody parecía importarle, pero sus sentimientos por Janelle eran más o menos platónicos. En términos de pasión, sólo Robyn parecía satisfacerlo. Kody habló de manera memorable sobre el hecho de que ella lo deseaba y luego se jactó de él:

grandes abdominales

En retrospectiva, probablemente no habría pintado a la sufrida Janelle como alguien que estaba principalmente interesado en su cuerpo. De todos modos, eso no era cierto: a ella le gustaba hablar con él y acampar con él. Ella no era realmente tan superficial. Incluso cuando estaba enredado con sus enojadas esposas que no eran Robyn en la temporada 18, Kody no dejaba de desviarse. Todo fue culpa de todos los demás. Kody llamó burlonamente a sus esposas (excepto a Robyn, por supuesto):

princesas.

Los estaba criticando burlonamente por sus actitudes supuestamente legítimas. Sin embargo, muy a menudo, eran Kody y Robyn quienes actuaban como reyes. Vivían bien y ocupaban su propia “corte”: una elegante casa en Flagstaff, Arizona. Mientras tanto, las otras esposas parecían tener mucho menos. Kody y Robyn lideraron a la familia, empujándolos y tirando de ellos. Parecían conseguir lo que querían.

4 Kody y Robyn vivieron lujosamente

Janelle Brown luchó para llegar a fin de mes

Otra cosa de la que Kody y Robyn podrían arrepentirse es el contraste entre su estilo de vida y el de Janelle. Janelle es una madre amorosa que está devastada por la muerte de su hijo. Ella era devota de Garrison. La curación es un proceso lento que debe ser muy doloroso y agotador. Por supuesto, Kody y Robyn también están sufriendo, pero se tienen el uno al otro.

Janelle actualmente no tiene una pareja que la ayude a superar esto. Además, como compartió en pantalla durante la temporada 18 de Sister Wives, tiene problemas de dinero.

Ahora, en retrospectiva, a la luz de lo que está enfrentando la madre de su hijo fallecido, Kody puede sentirse culpable. ¿Él y Robyn realmente necesitaban la casa elegante, las costosas joyas de David Yurman… el brillante auto deportivo blanco? Quizás no, y posiblemente podrían haber ayudado más a Janelle con dinero. Si bien estos asuntos deberían ser privados, Janelle abrió la puerta en la temporada 18, diciendo que invirtió dinero en el proyecto condenado al fracaso Coyote Pass e incluso obtuvo una hipoteca. Acumuló deudas para satisfacer los caprichos de un patriarca que en realidad sólo amaba a una de sus esposas.

Ahora, Janelle debe recoger los pedazos. Tiene que encontrar formas de sobrevivir financiera y emocionalmente. Sin embargo, Janelle es una mujer extremadamente fuerte e ingeniosa. Superará sus problemas sin olvidar nunca al hijo que perdió. Janelle intentó salvarle la vida; hizo todo lo que pudo para asegurarse de que Garrison estuviera bien. El hecho de que llegara demasiado tarde no significa que no fuera heroica como madre.

3 Kody Brown se peleó con sus hijos

Robyn Brown puede haber sido una de las razones

La mayoría de los padres a veces pelean con sus hijos, especialmente si son hijos adultos o adolescentes. Nadie se lleva bien todo el tiempo. Sin embargo, debido a la dinámica de Kody con Robyn y al hecho de que era un polígamo con 18 hijos, tuvo más peleas de las que le correspondían. Por supuesto, cada enfrentamiento con Garrison ahora perseguirá a Robyn y Kody. Naturalmente, si pudieran regresar, y lamentablemente no pueden, tomarían decisiones diferentes. Eso es lo que es tan desgarrador de esto. Nada se puede deshacer.

Garrison y Kody se pelearon por las elecciones de Kody durante la pandemia de COVID-19. Sus hijos Gabriel y Savanah Brown también se quejaron de esa fase. Los niños se sintieron defraudados por su padre y es posible que le hayan echado gran parte de la culpa a Robyn. Todo el mundo sabe que Robyn tiene a Kody en sus manos. Es posible que sientan que ella es quien realmente toma las decisiones detrás de escena. Sería difícil para Kody desafiar abiertamente a Robyn. Él no es feliz a menos que ella sea feliz.

Kody ha discutido con Robyn, pero generalmente son disputas leves. Ella dijo que era difícil vivir con él después de que Christine se fue; las cosas probablemente no fueron más fáciles cuando las otras dos esposas hicieron lo mismo. Sin embargo, las discusiones de sus hijos con otras esposas fueron mucho más acaloradas.

Garrison y Kody estaban distanciados cuando Garrison murió. Según los informes, Paedon y Kody no se hablan. Con suerte, han arreglado las cosas después de esta tragedia. En el pasado, Paedon se quejó de Kody, diciendo que en realidad no era un buen hombre de la casa. Además, humilló a su padre al compartir la jugosa acusación de que Kody ni siquiera se vacunó contra el COVID-19. Quizás por eso sus reglas eran tan estrictas. Quizás sabía que no recibiría una vacuna por cualquier motivo (algunas personas son antivacunas) y estaba hipervigilante, tratando desesperadamente de evitar la enfermedad.

Gwendlyn Brown criticó a Kody por gastar demasiado. Según los informes, Leon Brown se distanció de Kody y otros Browns porque algunos miembros de la familia, incluido Kody, no aprobaron la transición de Leon. Estas disputas son serias y Robyn claramente no ha podido ayudar a Kody a llevarse bien con sus hijos. En el pasado, ella podría haber preferido cuando había confusión, ya que eso alejaba a Kody de sus otras esposas e hijos, acercándolo a ella. Puede que ahora se sienta muy mal por eso.

2 Kody y Robyn Brown han menospreciado a Janelle, Meri y Christine

Robyn Brown incluso avergonzó a las esposas de Kody antes de que lo dejaran

Robyn una vez menospreció a Christine, Meri y Janelle, hablando en pantalla sobre su

estrías

y

aumento de peso.

Esto fue de mala educación, y parece que Robyn piensa que está muy por encima en términos de apariencia. Cuando Robyn entró en la familia, parecía una muñeca. Delicada y bastante atractiva, su cabello oscuro y su delicada constitución la hacían parecer muy diferente a las otras esposas. Kody parecía eufórico cada vez que estaba cerca de ella. Claramente, ella era simplemente su tipo. Sin embargo, ella también ha madurado con los años: Robyn tiene sus defectos como todos los demás. Entonces, ella realmente no debería emitir juicios.

Incluso si Kody realmente cree que es mucho más atractiva que los demás, lo cual probablemente sea cierto en un uno por ciento, es grosero de su parte señalarlo públicamente. Es sólo una forma más en la que Robyn alimentó las disputas que llevaron a la caída de la familia. Robyn estaba fuera de lugar y mostró sus verdaderos colores. Ella no era la dulce y recatada hermana esposa que pretendía ser. Robyn tiene garras y, a veces, las usa.

1 Kody y Robyn Brown querían monogamia

Todo terminó en desastre

Kody y Robyn querían la monogamia pero eran miembros de una familia muy numerosa que incluía hijos de otras esposas. Entonces, liberarse no fue fácil. Básicamente lograron su objetivo al hacer que Meri, Janelle y Christine se sintieran sin importancia. Los alejaron pasiva-agresivamente para que se fueran, y Kody no tenía que dejarlos. Por supuesto, Kody no sabía que su dulce hijo Garrison, a quien se ve abrazando a Christine arriba, moriría.

Ya sea que haya sido una elección consciente o no, Kody y Robyn diseñaron los problemas con otras esposas. Luego, Kody culpó a esas mujeres por haberse escapado. Ni siquiera se sentía cómodo con la oferta de amistad de Christine porque no confiaba en ella. Ha acusado a sus ex de alienación parental.

Esto era bastante vulgar. Claro, las ahora ex no son mujeres perfectas, pero intentaron hacer que las cosas funcionaran con Kody. No los alcanzaría a mitad de camino. Los dejó silbando al viento. Entonces, echarles todo eso fue poco caballeroso, por decir lo menos. Robyn probablemente le asegura a Kody que no está equivocado. Lo mejor para ella es hacer eso (o era).

Dado que Garrison estaba sufriendo y viviendo con mucho dolor emocional antes de su fallecimiento, todo esto pasó factura. Los problemas de la familia sí molestaban a Garrison. Muchas fuerzas actuaban sobre él y lo lastimaban. El tardío Esposas hermanas Star bebió y estaba deprimido. Janelle intentó salvar a su hijo, pero lamentablemente ya era demasiado tarde. Esta tragedia es una pesadilla y Kody y Robyn merecen lástima, ya que ellos también están sufriendo. Sin embargo, es posible que se pregunten si tomaron malas decisiones en el pasado.

Esposas hermanas
Elenco
Kody Brown, Madison Brown, Janelle Brown, Tamron Hall, Aspyn Brown, Robyn Brown, Andrea Canning, Gwendlyn Brown, Meri Brown, Logan Brown, Christine Brown, Sukanya Kirshnan


Source link