La desordenada saga de Kody Brown continúa desarrollándose esposas hermanas tras el devastador final de tres matrimonios polígamos. Kody presentó a los espectadores a sus esposas Meri Brown, Janelle Brown y Christine Brown en la temporada 1. Al final de la temporada, había agregado una cuarta esposa, Robyn Brown. La familia derribó con orgullo las ideas erróneas sobre la poligamia y fascinó al público mientras cuidaban de dieciocho niños y cuatro hogares. Kody y sus esposas eran miembros devotos de los Hermanos Unidos Apostólicos, una secta mormona fundamentalista.
Desafortunadamente, pronto quedó claro que Kody prefería a Robyn sobre sus otras esposas, y la cultura plural de la familia comenzó a desmoronarse. Christine dejó a Kody, seguida por Janelle y Meri. Las creencias religiosas de Kody cambiaron a medida que su estilo de vida polígamo implosionó y comenzó a desviarse de las opiniones conservadoras que lo habían definido. La última revelación de Kody brinda más información sobre sus antecedentes y por qué la religión se convirtió en una fuerza impulsora en su vida.
Kody admitió que perdió su virginidad en la universidad
Siempre se había presentado como un mormón devoto
En el episodio más reciente de esposas hermanasKody hizo una confesión sorprendente. Contó cómo había perdido su virginidad con una mujer con la que salió en la universidad.antes de casarse con Meri a los 21 años. Kody calificó la vergüenza que sintió después de la experiencia “devastador“.
Kody se ha mostrado en todas partes. Hermanas esposas 19 temporadas predicando sobre la importancia de la cultura de la pureza. Advirtió a sus hijos sobre los peligros de la intimidad prematrimonial, incluso de los besos. Christine declaró que ella y Kody no se besaron hasta que se casaron. A las mujeres marrones también se les enseñó a usar ropa extremadamente modesta, particularmente en las primeras temporadas del programa.
Cuando Robyn se unió a la familia, les dio un discurso entre lágrimas a los niños sobre su arrepentimiento por haber regalado su pureza cuando era joven. El tema estuvo rodeado de vergüenza y su experiencia se utilizó para infundir miedo sobre el sexo fuera del matrimonio.
Es notable que a pesar de que Robyn lleva su alma, Kody nunca habló de su propia experiencia hasta ahora.
El secreto de Kody arroja nueva luz sobre su visión fundamentalista sobre la sexualidad
Su vergüenza contribuyó a su perspectiva
La confesión de Kody de que había roto una regla importante de su religión es aún más impactante debido a su actitud piadosa hacia la sexualidad. La vergüenza que sintió probablemente influyó en su decisión de practicar la poligamia. e imponer la cultura de la pureza a sus hijos. Kody creía que había cometido un gran pecado y tenía que demostrar su devoción para compensarlo.
La anécdota también explica el vínculo único de Kody con Robyn. Él y Robyn tuvieron experiencias similares cuando eran adultos jóvenes, razón por la cual probablemente compartían una actitud similar sobre el matrimonio plural. A medida que los niños Brown crecieron y las esposas de Kody se adaptaron a su nueva independencia, Kody y Robyn todavía se aferraban a su sueño de vivir juntos como una familia unida. Parece que tanto Kody como Robyn buscaban el fomento de la poligamia en su religión como una forma de expiar sus errores, a pesar de que los otros matrimonios de Kody ya pendían de un hilo.
Kody nunca estuvo lo suficientemente cerca de Janelle o Christine como para contarles su secreto
Su revelación señala el desequilibrio en sus matrimonios
Aunque Kody dijo que se abrió con Robyn sobre su pasado poco después de conocerla, nunca se lo contó a Janelle ni a Christine.
Afirmó que esto se debía a que nunca se sintió lo suficientemente seguro con ellos como para compartir sus secretos más profundos.
Esto demuestra cómo los matrimonios de Kody con Janelle y Christine nunca estuvieron en igualdad de condiciones con sus otros matrimonios, algo que era una señal segura de un desastre inminente.
La decisión de Kody de mantener su pasado en secreto para Janelle y Christine demuestra lo tensas que fueron sus relaciones desde el principio. También explica por qué las esposas de Kody lucharon por comprender algunos de sus puntos de vista en lo que respecta a la religión y la poligamia. Si hubieran sido conscientes de la vergüenza que Kody enterró, habrían comprendido más fácilmente su motivación. Pero sin una comunicación abierta, no sorprende que los matrimonios de Kody no sobrevivieran.
La evolución religiosa de Kody lo alejó de la poligamia
Sus cambiantes creencias coincidieron con el fin de sus matrimonios
A pesar de ser uno de los polígamos modernos más famosos, cariñoKody ahora vive en monogamia con Robyn. Se desilusionó de su religión, citando el control que tenía sobre cosas tan menores como su peinado. A medida que se distanciaba del sistema de creencias que lo había empujado a la poligamia en primer lugar, Kody ya no se vio obligado a fingir que sus matrimonios funcionaban. Se olvidó de cultivar sus relaciones con Meri, Janelle y Christine, lo que finalmente las llevó a dejarlo.
Kody ya no cree en la poligamia. Admitió que es insostenible e impide una verdadera intimidad. No es casualidad que, después de 19 temporadas de esposas hermanasKody ahora puede hablar sobre su pasado y admitir que no siempre ha sido perfecto. Su capacidad para deshacerse de su fachada y ser honesto acerca de sus errores demuestra la evolución de Kody alejándose del hombre que apareció en la temporada 1. La vergüenza de Kody contribuyó a su decisión de vivir el matrimonio plural, pero a medida que su convicción religiosa disminuyó, también lo hizo su compromiso con sus esposas. .
esposas hermanas La temporada 19 se transmite los domingos a las 10 p.m. ET/PT por TLC.
Fuente: cariño/YouTube
Source link