Esposas hermanas: ¿La medida de Flagstaff provocó la división de la familia Brown?

Esposas hermanas: ¿La medida de Flagstaff provocó la división de la familia Brown?

by

in

Resumen

  • La estrella de Sister Wives, Kody Brown, vio terminar tres matrimonios después de mudarse a Flagstaff, dejándolo a él y a su esposa Robyn viviendo en monogamia.
  • Los Brown lucharon por vivir separados en Flagstaff, lo que provocó división y desacuerdos, lo que llevó a una falta de estilo de vida polígamo.
  • Los desacuerdos sobre la propiedad de Coyote Pass separaron aún más a la familia, la casa de sus sueños nunca se materializó y surgieron desafíos sobre la tierra.

Esposas hermanas La estrella Kody Brown vio terminar tres de sus matrimonios en poco tiempo después de que la familia se mudó a Flagstaff, Arizona. Christine Brown dejó a la familia primero, seguida por Janelle Brown y Meri Brown, dejando a Kody y su esposa Robyn Brown viviendo en monogamia. La familia Brown se había mudado muchas veces antes del programa, y ​​en la temporada 2 se mudaron de Utah a Las Vegas para evitar ser procesados ​​por su estilo de vida polígamo.

En Las Vegas, la familia Brown vivía en cuatro casas hechas a medida, una al lado de la otra, al final de un callejón sin salida. La configuración parecía ideal: cada esposa tenía su propio espacio mientras Kody podía moverse libremente entre las casas. La familia incluso plantó un árbol para indicar que habían establecido sus raíces, lo que hizo que la propuesta de Kody de mudarse nuevamente en la temporada 13 fuera aún más impactante. Kody y sus esposas terminaron mudándose al azar a Flagstaff, Arizona, con la intención de construir casas en un lote conocido como Coyote Pass.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

La familia Brown aprendió a vivir separada en Flagstaff

Las esposas de Kody encontraron la independencia

El traslado a Flagstaff supuso una gran presión para la familia Brown. Mientras esperaba comenzar la construcción en Coyote Pass, la familia luchaba por encontrar casas de alquiler que satisficieran sus necesidades. Las cuatro esposas de Kody y sus hijos acabaron repartidos por la ciudad. A diferencia de Las Vegas, Meri, Robyn, Christine y Janelle de repente vivían vidas muy separadas.. No se veían todos los días y, lo que es más importante, no veían a Kody ni sabían dónde pasaba el tiempo.

Como Meri, Janelle y Christine vivían separadas de Kody y sus hermanas esposas, se acostumbraron a la separación. Los Brown estaban esencialmente divididos geográficamente y las esposas descubrieron que, ante la ausencia de grandes reuniones familiares, apenas llevaban un estilo de vida polígamo. La idea de vivir como una familia plural de repente perdió importancia una vez que reconocieron la facilidad de vivir de forma independiente.

La familia se habría visto obligada a ponerse de acuerdo sobre las reglas de COVID-19 en Las Vegas

La distancia les permitió permanecer divididos

Cuando se produjo la pandemia de COVID-19, cada unidad de la familia Brown se distanció socialmente entre sí. Cada esposa y sus propios hijos se aislaron juntos, y Kody ocasionalmente se mudaba de casa. Los hermanos y hermanas esposas no podían reunirse a menos que estuvieran al aire libre y a distancia. Kody, en su mayor parte, se quedó en la casa de Robyn porque tenía niños pequeños. Kody afirmó que Robyn siguió los protocolos correctos de COVID-19 mientras sus otras esposas e hijos continuaban viajando y socializando. Comenzaron las primeras divisiones profundas dentro de la familia con su desacuerdo sobre cómo manejar la pandemia de COVID-19.

Kody pensaba que sus hijos, especialmente los hijos de Janelle, estaban siendo irresponsables al seguir socializando y, por lo tanto, no quería verlos. Como la familia se había acostumbrado a vivir separada, no era urgente llegar a un acuerdo con respecto a las pautas de distanciamiento social. Si todavía vivieran cerca de Las Vegas, la familia Brown se habría visto obligada a acordar pautas para mantener el contacto diario. Con el contacto diario como cosa del pasado, pasaron meses sin un acuerdo claro sobre los requisitos para que la familia se reuniera en persona.

Los desacuerdos sobre la propiedad de Coyote Pass separaron aún más a la familia

La casa de sus sueños nunca se materializó

Los Brown consideraron brevemente construir una casa individual para toda la familia en Coyote Pass. Cuando Christine dejó en claro que nunca aceptaría vivir en una casa compartida, la familia siguió adelante y dividió la propiedad en parcelas individuales. Kody y las otras esposas, que tenían sentimientos encontrados acerca de vivir juntas, comenzaron a darse cuenta de que nunca volverían a vivir como una unidad unifamiliar.

Los problemas de comunicación de la familia Brown pasaron a primer plano cuando cada esposa tenía miedo de decir qué trama querían realmente por miedo a molestarse entre sí.

Dividir el terreno planteó otro desafío, ya que los lotes en Coyote Pass no eran todos iguales. Estallaron discusiones entre Kody y sus esposas y se extendieron a las relaciones entre las hermanas esposas. Los problemas de comunicación de la familia Brown pasaron a primer plano cuando cada esposa tenía miedo de decir qué trama querían realmente por miedo a disgustarse una a la otra. También estaba claro que Kody estaba en última instancia a cargo y tenía la última palabra sobre a qué esposa se le asignaría cada terreno.

La idea de vivir en una tierra idílica con vistas a la montaña es lo que atrajo a las esposas a Flagstaff. Sin embargo, el terreno tuvo que liquidarse antes de que pudiera comenzar la construcción, y la volatilidad del mercado inmobiliario hizo que esto fuera más difícil de lo esperado. Las casas en Las Vegas tardaron en venderse, los alquileres en Flagstaff eran difíciles de encontrar y la familia acabó agotando sus reservas para comprar casas para Christine y Robyn. Mientras tanto, Janelle se quedó viviendo en una casa rodante y en pequeños apartamentos, y comenzó a darse cuenta de que no era una prioridad para Kody.

Es fácil creer que la familia Brown tenía el arreglo perfecto en Las Vegas y habría seguido siendo feliz allí. Sin embargo, mudarse a Flagstaff no creó los problemas de la familia; sólo los iluminó. Si bien el traslado a Flagstaff por sí solo no causó que la familia Brown se desmoronara, ciertamente sí permitió a las esposas considerar cómo sería un futuro sin Kody. Una vez el Esposas hermanas Las estrellas básicamente ya no vivían un estilo de vida plural y romper oficialmente con su matrimonio no parecía un gran salto.

Esposas hermanas
Las temporadas 1 a 18 están disponibles para transmitir en Discovery+ y MAX.


Source link