Resumen
- Los arrebatos emocionales y la ira de Kody Brown han tensado sus relaciones con su familia y la comunidad de Sister Wives.
- A pesar de afirmar que multiplica su amor, el afecto de Kody suele estar dividido y centrado principalmente en su esposa, Robyn.
- La falta de escucha de Kody y su deseo de ser el cabeza de familia absoluta han provocado conflictos con sus esposas e hijos.
Esposas hermanas El patriarca Kody Brown es conocido por decir cosas extravagantes cuando arremete emocionalmente, especialmente cuando se trata de su familia. Aunque Kody intenta parecer tranquilo y sereno, el Esposas hermanas La estrella de la temporada 18 se ha enojado rápidamente durante años. Las cosas sólo han empeorado desde que sus relaciones comenzaron a desmoronarse. Kody, quien pasó Esposas hermanas temporada 17 viendo desmoronarse su matrimonio con Christine Brown, ha sido abierto con su familia sobre los problemas que ha tenido con ellos en el pasado. Si bien su esposa, Robyn Brown, tiende a recibir menos críticas que sus ex esposas, Janelle Brown y Meri Brown, Kody tiene algo que decir sobre todos.
Aunque Kody puede estar trabajando duro para tratar de mantener unida a la familia Brown en público, en privado es una persona mucho más difícil de tratar. Los arrebatos emocionales y los momentos de ira de Kody han sido difíciles de ver, especialmente porque arremete contra su familia. Con las esposas de Kody y los niños marrones todos hablando En contra de la forma en que los ha tratado en los últimos años, las acciones de Kody han sido amonestadas por el Esposas hermanas comunidad en general. En su constante ira, Kody se ha distanciado de su familia y de la comunidad que ha construido.
8 “No hay manera de que pueda disfrutar de su compañía”.
Esposas hermanas Temporada 18, Episodio 2
Después de temporadas de confusión entre Kody y Christine, las cosas llegaron a un punto crítico para la pareja durante Esposas hermanas temporada 17. El matrimonio de Kody con Christine no era sostenible, por lo que decidió cortar la relación para ambos. La decisión de Christine de irse no fue fácil de manejar para Kody, especialmente considerando que la llevó desde la casa de la familia en Flagstaff, Arizona, a Salt Lake City, Utah. En un episodio de Esposas hermanas temporada 18, Kody compartió que se sentía tan herido por Christine que hubo “No hay manera de que disfrute de su compañía” después de que los ex intentaron compartir una comida amistosa para hablar sobre su hija, Truely Brown.
7 “El amor debe multiplicarse, no dividirse”.
Esposas hermanas Temporada 1, Episodio 1
La filosofía típica de Kody va en contra de esta idea, ya que ha demostrado una y otra vez que su amor casi siempre se divide en lugar de multiplicarse entre sus matrimonios. Para Kody, la idea de poder multiplicar su amor es cómica. Después de casarse con Robyn en 2014, Kody comenzó a separar sus matrimonios restantes. incluso más que antes. Es irónico que Kody diga algo sobre multiplicar su amor cuando está muy claro que su afecto ha estado dividido durante mucho tiempo, y el Esposas hermanas El patriarca solo está interesado en expresar afecto hacia Robyn en lugar de cualquiera de sus otras relaciones de larga data.
6 “¡TÚ no escuchas!”
Esposas hermanas Temporada 18, Episodio 3
Después de Difícil pelea entre Kody y Janelle. donde la pareja se quedó gritándose durante Esposas hermanas Temporada 18, episodio 3, las cosas estaban tensas y acaloradas para la pareja típicamente tranquila. Si bien se sabe que Kody se enoja rápidamente, Janelle suele ser equilibrada en su comportamiento. Generalmente es la última persona en pelear cuando se trata de la familia Brown, por lo que verla enojarse con Kody fue difícil, especialmente cuando él la acusó de no escucharlo. Kody, quien pasó toda la discusión gritándole a Janelle, es el que menos escucha de cualquier miembro de la familia Brown, incluidos sus hijos pequeños.
5 “Voy a ser el cabeza de familia otra vez, así que no me van a eludir en eso”.
Esposas Hermanas Temporada 17
Mientras Kody y Christine solucionaban sus problemas durante Esposas hermanas temporada 17, algunas de las nuevas filosofías de Kody fueron difíciles para el Esposas hermanas estrellas para entender. Si bien Kody siempre se había mantenido en un cierto nivel de patriarcado, el tiempo de inactividad que tuvo durante el COVID-19 le permitió pasar página en lo que respecta a la masculinidad y la propagación de creencias intrínsecamente patriarcales. Kody quería volver a una forma de patriarcado que la familia Brown nunca había sido parte de ella y compartía que sus esposas debían conformarse con que él fuera el cabeza de familia de su proverbial hogar.
4 “Honra a toda la familia y te amaré”.
Esposas hermanas Temporada 17, Episodio 10
Aunque la petición de Kody de honrar a toda la familia no estaba exactamente fuera de lugar, las condiciones que impuso fueron duras y condicionales. Mientras hablaba con Christine sobre el estado de su relación, Kody se apresuró a compartir que las condiciones que tenía para compartir amor y afecto con su esposa se basaban en sus creencias en el patriarcado. Kody explicó que si Christine pudiera “honor“Toda la familia, entonces elegiría amarla. Ofrecer amor como emoción condicional es duro, especialmente viniendo de alguien que ha estado casado con su cónyuge durante casi 30 años.
3 “Bueno, simplemente no estoy interesado. Puedes quedarte si quieres”.
Esposas hermanas temporada 18
En un episodio reciente de Esposas hermanas temporada 18, Meri y Robyn explicaron la siguiente fase de la vida de Meri. a un Kody desinteresado mientras se reunían alrededor de la encimera de su cocina. Si bien Meri estaba nerviosa por decirle a Kody que mudaría sus negocios a Utah, no pasó mucho tiempo antes de que Kody se retirara de la conversación. Meri se había sentado con Robyn de antemano para tratar de mitigar cualquier drama y quedó abatida por la reacción de Kody. Al hablar sobre los arreglos de vivienda que Meri haría en Flagstaff, Kody compartió que podía quedarse si quería, pero dejó en claro que a él no le importaba en absoluto la conversación.
2 Kody lamentó su “pérdida de poder en el hogar”
Kody quiere estar a cargo
Después de darse cuenta de que su plan de matrimonio plural no iba a seguir funcionando, Kody se tomó un tiempo para lamentar la vida que había visualizado para sí mismo. Aunque estaba claro Kody no estaba contento con el estado de su matrimonio., tampoco estaba contento con la forma en que lo percibían sus hijos mayores. Kody sintió que esto se debía a la forma en que sus madres habían hablado de él y no tenía nada que ver con sus acciones como padre. Si bien los hijos mayores de Kody han compartido lo que sienten por su falta de interés en ellos, Kody ha tomado un camino diferente, eligiendo lamentar su pérdida de poder en lugar de reconstruir las relaciones.
1 “No tengo hijos. Para mí están todos muertos”.
Kody ha desterrado a sus hijos
A pesar de Kody ha sido dramático con su familia en el pasado., una de sus declaraciones más repugnantes fue en torno a la disputa que ha tenido con sus hijos. Kody ha sido un padre ausente durante años, entrando y saliendo de la vida de sus hijos a medida que crecen con poco interés en ellos a menos que tengan algo que ofrecerle. Después de una discusión particularmente mala durante la pandemia de COVID-19, Kody explicó que no considera a sus hijos parte de la familia. Compartiendo eso “Están todos muertos para [him]” Kody dejó en claro que no está interesado en fomentar las relaciones con sus hijos en absoluto, a pesar de haber dicho lo contrario.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Source link