Esposas hermanas: "¡Mal día del cabello!": Momentos en que el cabello de las esposas estaba fuera de control

Esposas hermanas: “¡Las Bellas y la Bestia!”: Las ex de Kody, Meri, Janelle y Christine, se pusieron hermosas cuando lo dejaron (véalas con Kody y después)

by

in

Resumen

  • Meri, Janelle y Christine dejaron Kody Brown debido al favoritismo y la falta de intimidad.
  • Meri se centró en la superación personal y comenzó un negocio exitoso después del divorcio.
  • Janelle superó el dolor, lució radiante y encontró apoyo después de separarse de Kody.

Meri, Janelle y Christine Brown de Esposas hermanas han estado brillando desde que dejaron a su exmarido, Kody Brown. Durante Esposas hermanas temporada 1, Robyn Brown se unió a la dinámica familiar como la cuarta esposa. Los Brown habían vivido en poligamia con tres esposas durante años, y les llevó tiempo adaptarse a un estilo de vida de cuatro esposas. Kody juró que amaba a todas sus esposas por igual, pero favorecía a Robyn sobre Meri, Janelle y Christine. Después de años de dejarlos a un lado, Christine dejó a Kody después de que él dijera que ya no podía tener un matrimonio íntimo.

Si bien él negó tener favoritos, Christine estaba segura de que su esposo tenía una esposa favorita. A menudo, ella era la única esposa de Kody que denunciaba su mal comportamiento. Sus relaciones con todas sus esposas, excepto Robyn, fueron tensas después de los cierres pandémicos de COVID-19. Después de que Christine decidió dejarlo, Meri y Janelle siguieron sus pasos y renunciaron a sus matrimonios. Kody tuvo peleas desagradables con sus ex durante todo el tiempo. Esposas hermanas y comenzó a descargar su frustración con Robyn después de que decidieron divorciarse de él. Meri, Janelle y Christine han seguido adelante del patriarca de la familia Brown y nunca me he visto mejor.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Kody y Meri nunca parecieron enamorados

Kody no pudo perdonar a Meri por los errores del pasado

Meri se veía diferente cuando estaba con Kody. Si bien ella fue su primer matrimonio, la trataron como a la esposa más insignificante. En Esposas hermanasMeri parecía miserable en sus momentos de confesión cuando hablaba de su relación. Su matrimonio empeoró cuando Meri fue engañada y prácticamente engañó a Kody. Comenzó a comunicarse con alguien que pensaba que era un hombre pero que era una mujer. Después de que su marido se enteró del escándalo del bagre, nunca la perdonó. Meri pensó que tenían una oportunidad de luchar para solucionar sus problemas, pero Kody ya había comprobado el matrimonio.

En su trigésimo segundo aniversario de bodas, el líder de la familia Brown No se molestó en levantar el teléfono y desearle a su esposa un feliz aniversario. Meri lo esperó todo el día para conmemorar la ocasión. Ella lo llamó y le pidió que fuera a cenar, a lo que él dijo que estaba “mirando a los niños“, compartió con Robyn y tendría que pedirle aprobación para asistir. En una entrevista confesional, admitió que “Necesitaba una razón para poder decir que no.”A cenar con su primera esposa.

“No sé por qué te molestas en llamar y decir feliz aniversario, Meri”.

Terminaron compartiendo una comida, donde Kody le dijo a Meri que estaba agotado por “relaciones falsas.” Ella estaba confundida por sus comentarios. Meri pensó que todavía estaban comprometidos el uno con el otro, pero su marido cantaba una melodía diferente. La acosó durante años y debería haber sido honesto acerca de sus sentimientos. Meri no era la esposa perfecta, pero ella no merecía la mitad del trato que le dio Kody.

Meri Brown parece un millón de dólares en 2023

Meri comenzó a vivir para ella misma en lugar de para su esposo

Desde su separación, Meri ha emprendido un viaje de pérdida de peso y luce deslumbrante. Ha perdido peso y se ha deshecho del estrés de su matrimonio tóxico. Meri luce visiblemente más delgada en sus publicaciones en las redes sociales, pero sobre todo parece más feliz. Su estilo de vida cambió después de que decidieron separarse. Esposas hermanas temporada 18. Meri ha comenzado a experimentar con su maquillaje y apariencia de moda desde su divorcio. Ha ganado mucha confianza, y su nuevo sentido de identidad brilla de adentro hacia afuera.

Parte de la transformación de Meri incluye su nuevo negocio, Worthy Up. La marca basada en suscripción tiene como objetivo fomentar el crecimiento personal de todos los usuarios. Meri siempre ha sido una mujer de negocios. Después de protagonizar un reality show durante casi 20 temporadas, ha podido ganar dinero promocionando productos en sus páginas de redes sociales. Se especuló que Meri estaba cobrando de más a los clientes de Worthy Up con paquetes que costaban entre 150 y 600 dólares. No estaba claro cuál era la verdadera intención del negocio, pero era solo una plataforma de autoayuda que Meri había creado.

Kody y Janelle se enfrentaron en la temporada 18 de Sister Wives

Janelle apoyó a sus hijos en su pelea con Kody

Kody y Janelle no se llevaban muy bien durante Esposas hermanas temporada 18. Su decisión de separarse del patriarca de la familia Brown dominó la mayor parte de la temporada. Intentaron reconciliarse pero tuvieron problemas profundos que iban más allá de su matrimonio. La relación de Kody con sus hijos, Gabe y Garrison Brown, se fracturó después de la pandemia de COVID-19. Estableció reglas estrictas que los Browns debían cumplir, para que se sintiera cómodo al salir de su casa con Robyn. En lugar de seguir las reglas de su padre, la mayor parte de la familia siguió las pautas de los CDC.

Kody estaba molesto por la decisión de Gabe y Garrison de no seguir sus reglas. Su distanciamiento creció cuando él les dijo a los niños que debían disculparse con Robyn para seguir adelante como familia. Janelle intentó mantenerse al margen del conflicto, pero admitió que su padre no lo había hecho.hizo cualquier esfuerzo”para reconciliar sus relaciones con sus hijos. Fue difícil para ella sentarse y ver cómo Kody los trataba negativamente, y Ella eligió con razón el lado de Gabe y Garrison. en la disputa familiar, que abrió una brecha entre Janelle y su marido.

Janelle luce hermosa después de una gran pérdida

Janelle está navegando por el dolor

Janelle no ha mirado atrás desde que se separó de Kody. Sobre todo, tuvo que afrontar la muerte de su hijo, Garrison. Su fallecimiento sacudió a la familia Brown hasta lo más profundo. Desafortunadamente, su familia no se encontraba en los mejores términos cuando ocurrió el trágico incidente. A pesar de todas sus pérdidas, Janelle sigue adelante. El Esposas hermanas La estrella cuenta con el apoyo de su familia y amigos para levantarle el ánimo. Janelle utiliza el cuidado personal para mantener una actitud positiva durante este momento difícil de su vida. Se ve hermosa a pesar de que ha pasado por algunos cambios importantes en su vida en los últimos años.

Kody y Christine no tenían chispa

Kody le negó a Christine la intimidad

Kody y Christine no estaban destinados a estar juntos. En Esposas hermanas, a su matrimonio le faltaba la chispa que estaba presente en su relación con Robyn. Una vez que se unió a la familia Brown, Christine no tuvo miedo de denunciar el favoritismo de Kody. hacia ella. Ella llamó a Robyn el “esposa favorita”, pero ambos negaron tener una conexión más fuerte que sus otras esposas. Los Brown nunca volvieron a ser los mismos después de que ella se unió a la familia y sus matrimonios con Meri, Janelle y Christine sufrieron. Kody descuidó a todos excepto a Robyn, y Christine siempre lo señaló.

Al igual que su relación con Janelle, el matrimonio de Kody y Christine se vino abajo después de los cierres de COVID-19. Pasó todo su tiempo en casa de Robyn. porque tenían miedo de contraer el virus y les preocupaba que sus hijos pequeños enfermaran de COVID-19. Fue un momento difícil para la familia Brown que provocó una tensión de larga data entre los miembros de la familia. Christine entendía las preocupaciones de Kody sobre el virus, pero todavía estaba frustrada por no tener tiempo para pasar con su marido.

Su matrimonio se volvió más tenso cuando se negó a viajar con su hija, Ysbabel Brown, para su cirugía de escoliosis. Necesitaba el procedimiento desde hacía bastante tiempo y su dolor llegó a un punto insoportable durante la pandemia. Era una época aterradora para viajar, pero Ysabel tuvo que operarse y quería que su padre estuviera allí con ella. En lugar de hacer el sacrificio por su hija, Kody decidió no ir. Puso sus preocupaciones por el virus mayores que sus preocupaciones por su hija, lo que contaminó aún más su matrimonio con Christine.

Ella siempre había estado molesta por la falta de intimidad en su matrimonio, que fue el problema que llevó a su separación. Kody tocó una fibra sensible con Christine cuando él le dijo que no podía tener un matrimonio íntimo con ella después de los encierros y por ella”comportamiento”como hermana esposa. Después de su admisión, ella supo que su relación había terminado. Christine no estaba dispuesta a conformarse con un “matrimonio parcial”Sin intimidad, y ella le dijo a Kody que lo dejaría. Ella sufrió en su relación durante años y finalmente tuvo suficiente.

“No estoy de acuerdo con quedarme en un matrimonio donde no hay intimidad. Ese no es un matrimonio real”.

Christine está muy feliz con David Woolley

Christine estaba destinada a estar con David

Hoy en día, Christine ha encontrado el amor con su marido., David Woolley. Después de separarse de Kody, regresó a Salt Lake City, Utah, y comenzó una nueva vida. A Christine le resultó difícil disolver el matrimonio con su exmarido. Sin embargo, una vez que lo dejó ir, su vida cambió para mejor. Antes, parecía estresada y molesta por sus problemas con Kody. La felicidad de Christine está plasmada en su rostro en casi todas las fotos que se tomó con David, incluida la de arriba.

Esposas hermanas Las estrellas Meri, Janelle y Christine dejaron sus matrimonios con Kody en el pasado. Cuando se casaron con el cabeza de familia Brown, lidiaron con el intenso estrés que conlleva vivir en poligamia. Ninguna de las esposas se vio a sí misma dejando a Kody, pero así fue como se desmoronó la galleta. Ahora, Meri, Janelle y Christine lucen hermosas sin que Kody empañe su brillo.


Esposas hermanas

ahora se transmite en Discovery+.

Fuentes: TLC/YouTube, Janelle Brown/Instagram, Christine Brown/Instagram

Esposas hermanas

Sister Wives es una serie de televisión creada para TLC que sigue a Kody Brown y sus cuatro esposas mientras crían a sus dieciocho hijos y enfrentan los desafíos asociados con su enorme dinámica familiar y el estigma que conlleva su forma de vida.

Elenco
Kody Brown, Madison Brown, Janelle Brown, Tamron Hall, Aspyn Brown, Robyn Brown, Andrea Canning, Gwendlyn Brown, Meri Brown, Logan Brown, Christine Brown, Sukanya Kirshnan

Fecha de lanzamiento
16 de septiembre de 2010

Estaciones
18




Source link