Resumen
- Los hijos de Kody Brown en Sister Wives se sienten abandonados y tienen dificultades para entablar una relación con él debido a su preferencia por su familia inmediata.
- Kody siempre ha preferido a su esposa Robyn y sus hijos, lo que provocó un cambio en la dinámica de la familia y relaciones tensas con sus otros hijos.
- La autovictimización de Robyn ha hecho que sea aún más difícil para los hijos de Kody tener una mejor relación con él, ya que ella se mete en discusiones y plantea el problema de sus sentimientos en lugar de apoyar a la familia.
Resumen
- Los hijos de Kody Brown en Sister Wives se sienten abandonados y luchan por entablar una relación con él debido a su preferencia por su familia inmediata.
- La preferencia de Kody por su esposa Robyn y sus hijos ha tensado sus relaciones con sus otros hijos y ha cambiado la dinámica de la familia.
- La autovictimización de Robyn ha hecho que sea más difícil para los hijos de Kody tener una mejor relación con él, ya que ella se involucra en discusiones y lo hace por sus sentimientos en lugar de apoyar a la familia.
Esposas hermanas La temporada 18 ha profundizado en las relaciones que los hijos adultos de Kody Brown comparten con su padre, revelando las dificultades que tienen los niños Brown para comunicarse con el patriarca de la familia. A lo largo de la carrera de Esposas hermanas, Kody ha sido firme en su creencia de que es un buen padre. Desafortunadamente, sus acciones han demostrado lo contrario varias veces, mostrándolo eligiéndose a sí mismo antes que a sus hijos y permitiendo que sus emociones lo guíen hacia decisiones precipitadas y duras que hacen que sus relaciones con sus hijos sean imposibles de navegar. Si bien se ha demostrado que Kody tiene momentos positivos con sus hijos, son pocos y espaciados.
Después de varias temporadas de matrimonios de Kody con Robyn Brown, Christine Brown, Janelle Brown y Meri Brown tomaron la delantera en Esposas hermanas, Muchos de los hijos mayores de Kody han descubierto que sus relaciones con su padre cambiaron irrevocablemente. Kody, que está divorciado de todas sus esposas excepto Robyn, ha estado discutiendo activamente con varios de sus hijos durante la mayor parte de 2022 y 2023, pero la naturaleza de su desacuerdo no estuvo clara hasta episodios recientes de Esposas hermanas La temporada 18 expuso lo que realmente sucedió para crear distancia entre Kody, Gabe Brown, Garrison Brown y varios de los otros hermanos Brown.
Gabe, Garrison y Gwendlyn se sienten abandonados por Kody
Después de años de sentir que su padre no era un participante activo en sus vidas, Gabe, Garrison y muchos de los otros niños de Brown ya no querían fomentar relaciones con Kody. Si bien querían tener una relación básica con su padre, estaba claro que lograr que eso funcionara no era una tarea fácil. Kody, que tiene cinco hijos con su esposa restante Robyn, priorizaba sus relaciones en su familia inmediata mientras despreciaba a las de las familias que tenía con Christine, Janelle y Meri. Dado que Kody no es una parte distinta de sus vidas, muchos de los niños mayores de Brown han comenzado a operar sin la necesidad de su presencia.
Durante una comida en la casa de Garrison el Esposas hermanas En el episodio 9 de la temporada 18, compartió algunos detalles sobre su relación con Kody, junto con Gabe y Gwendlyn, quienes viven con Garrison. Los tres hablaron con sus madres, Janelle y Christine, sobre lo difícil que ha sido gestionar una relación con Kody a lo largo de los años. Después de sentir que su padre estaba ausente debido a la gran cantidad de niños en su familia, también sintieron que Kody tenía preferencia por la familia con la que pasa el tiempo desde que Robyn se unió a la familia Brown con sus hijos en 2014.
Kody siempre ha preferido a Robyn y sus hijos
Mientras Garrison hablaba sobre la actitud de Kody hacia él y sus hermanos, explicó que está claro que Kody siempre ha tenido “una preferencia” cuando se trataba de su esposa e hijos. Cuando Garrison, Gabe, Gwendlyn y varios de sus hermanos eran más pequeños, Robyn no estaba en la foto. Los niños recibieron más atención de Kody y sus madres, y podían recurrir unos a otros cuando las cosas se ponían difíciles. Los hermanos Brown eran mucho más cercanos cuando eran niños, y desde el comienzo de Esposas hermanas, Parece que ha habido un cambio en la dinámica, especialmente en lo que respecta a las interacciones de Kody con ellos.
La relación de Kody con Robyn lo ha abarcado todo y ha sido obvio tanto para sus ex esposas como para sus hijos. Garrison explicó que Kody prefiere a Robyn y sus hijos, lo cual estaría bien si hablara de ello con honestidad. En cambio, todos los hermanos Brown se sienten ofendidos por la idea de que Kody les diga constantemente que le gustaría pasar tiempo con ellos o fomentar relaciones más estrechas, pero no hace nada para cambiar eso. La relación entre Robyn y Kody, que todos los hermanos y las ex esposas de Kody han considerado más cercana que cualquiera de sus relaciones anteriores, es claramente la que lidera la carga, dejando a todos los demás muy poco margen de maniobra.
Gabe explicó que es difícil lidiar con la autovictimización de Robyn
Como la mayoria Esposas hermanas Los espectadores saben que Robyn tiene la costumbre de victimizarse en casi todas las situaciones. Independientemente de cuán mínima sea su participación, Robyn puede transformar y manipular cada problema posible en algo que se haya puesto personalmente en su contra. Incluso en los momentos más mundanos, Robyn deja en claro que ella es la que se verá lastimada por lo que hagan los demás, sin importar cuán mínimo el impacto que las acciones de los demás normalmente tendrían en ella. Si bien Robyn no parece ser consciente de la frecuencia con la que hace esto, la familia Brown lo ha tenido muy claro desde que Kody comenzó a cortejarla en 2010.
Durante un Esposas hermanas En la conversación de la temporada 18, Gabe le explicó a su madre, Christine, y a sus hermanos que la autovictimización de Robyn ha sido una de las cosas más difíciles de afrontar para tratar de tener una mejor relación con Kody. En lugar de presionar a Kody para que tenga una mejor relación con todos sus hijos, Robyn se insertó en sus argumentos y, en ocasiones, hizo que las cosas fueran aún más difíciles de navegar. Gabe compartió que después de que Robyn se insertó en una conversación entre los hermanos Brown, se sintió más distante de varios de sus hermanos, así como de Kody y Robyn, y tanto Garrison como Gwendlyn están de acuerdo.
Robyn ha hecho que los problemas de Kody con sus hijos se deban a ella
Durante el episodio más reciente de Esposas hermanas, Robyn compartió en un segmento de la entrevista lo herida que se siente por la forma en que los niños mayores de Brown han actuado con ella en los últimos años, especialmente durante y después de la pandemia de COVID-19. Robyn compartió que las relaciones de Kody con sus hijos han sido difíciles, pero ha estado tratando de asegurarse de que las relaciones de sus hijos no se vean afectadas. En un momento lloroso, Robyn compartió que se siente menospreciada por los niños mayores de Brown, especialmente considerando que pensaba que había tenido una relación decente con ellos en el pasado.
Robyn explicó que los problemas que ha enfrentado con los hijos de Kody en los últimos años la han empujado a proteger a sus hijos. Ha aislado a sus hijos de los otros hijos de Kody y, a lo largo del episodio, los espectadores pueden escuchar a algunas de las hijas de Kody y Robyn hablar de lo difícil que ha sido ignorar a sus hermanos en entornos públicos, ya que la mayoría de ellos todavía asisten a las mismas escuelas. Si bien el problema ha sido entre Kody y sus hijos, Robyn ha optado por plantear todo el problema sobre cómo se siente en lugar de apoyar a su esposo y a su familia.
Los niños marrones están todos de acuerdo sobre el comportamiento de Kody y Robyn
Hacia el final de Esposas hermanas Temporada 18, episodio 9, Gabe, Garrison y Gwendlyn confirmaron que la mayoría de los niños Brown comparten el mismo sentimiento sobre el comportamiento de Kody y Robyn. Sienten que Kody favoreció a Robyn y sus hijos en el pasado, y Robyn tomó cualquier drama posible y creó una versión que hace que ella y sus hijos parezcan víctimas. Mientras Esposas hermanas Los espectadores ya lo sabían, escuchar que la familia Brown siente lo mismo es una confirmación refrescante.
Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.
Source link