Esposas hermanas: Los planes de Christine Brown para el Día de los Caídos muestran cómo ha cambiado desde que dejó Kody

Esposas hermanas: Los planes de Christine Brown para el Día de los Caídos muestran cómo ha cambiado desde que dejó Kody

by

in

Resumen

  • Christine Brown ha abrazado su lado aventurero después del divorcio y planea actividades llenas de diversión con su nuevo esposo, David Woolley.
  • Christine muestra su vida más feliz con David a través de emocionantes aventuras, como asistir a una carrera de NASCAR en Carolina del Norte.
  • Dejando atrás la poligamia, Christine valora el tiempo de calidad con David y disfruta de la nueva libertad para explorar nuevos pasatiempos.

Esposas hermanas La estrella Christine Brown reveló sus planes únicos para el fin de semana del Día de los Caídos y muestran cuán diferente ha sido su vida desde que se divorció de Kody Brown. Christine ha cambiado drásticamente su vida desde que terminó su relación con Kody y dejó la poligamia. Está abrazando su lado aventurero con su nuevo marido, David Woolley. Como compartió en un divertido video en su Instagram, Christine está fuera de sí de emoción por sus próximos planes de viaje.

Christine dejó Kody en 2021. A pesar de tener reservas sobre volver a ingresar al grupo de citas, pronto conoció a David y al instante se enamoraron el uno del otro. Christine y David se casaron en 2023. Desde su nuevo matrimonio, Christine ha mantenido informados a sus seguidores de las redes sociales sobre sus muchas y emocionantes aventuras con David. Christine parece estar más feliz que nunca. y sus planes más recientes con David son un ejemplo de la vida juntos llena de diversión de la pareja.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Christine y David planean pasar el fin de semana del Memorial Day en NASCAR

Viajarán a Carolina del Norte

cristina reveló en Instagram que ella y David pasarán el fin de semana del Memorial Day en una carrera de NASCAR. Asisten a la Coca-Cola 600 en Charlotte. Señaló que sus preparativos incluyen traer “tocado” y “refrigeradores”, y bromeó diciendo que todo lo que necesitan es una forma de conocer al conductor Kyle Larson. En otro vídeo, cristina llevaba una camiseta de carreras mientras ella y David bailaban juguetonamente. Ella compartió hashtags que incluyen “nuevas experiencias y “Dios, amo mi vida.” La pareja está claramente entusiasmada con su próximo viaje.

Christine se ha unido a David en otras actividades de aventuras a lo largo de su relación. Con frecuencia comparte fotos de ellos montando vehículos todo terreno en Moab, Utah, y también han viajado a Punta Cana, Nueva York y Europa. cristina escribió en una publicación de 2023, “Me encanta tener un compañero con quien vivir estas nuevas y divertidas aventuras.Christine parece encantada con sus experiencias con David. Asistir a una carrera de NASCAR es el siguiente paso apropiado para la pareja mientras disfrutan de la vida de recién casados ​​y descubren nuevos pasatiempos.

El estilo de vida de Christine ha cambiado desde su divorcio

Ella ha abrazado su lado aventurero

Durante su matrimonio con Kody, el estilo de vida de Christine fue mucho más reservado. Ella siempre ha sido franca y alegre, pero el Esposas hermanas Las opiniones conservadoras de la familia significaban a menudo tuvo que reinar en su lado aventurero. La logística del matrimonio plural también sofocó la personalidad franca de Christine; Las discusiones con sus hermanas esposas obligaron a Christine a permanecer en silencio para evitar el drama. A medida que su matrimonio con Kody se deterioraba, Christine comenzó a mostrar más su lado enérgico. Comenzó a ir en contra de los deseos de Kody, incluido viajar durante el COVID y realizar una cirugía de escoliosis para su hija, Ysabel Brown.

Christine también se distanció de su antigua religión.

La familia Brown se adhirió a las enseñanzas de los Hermanos Apostólicos Unidos, una rama mormona que fomenta la poligamia. Esto resultó en una dinámica familiar patriarcal en la que Kody estaba a cargo de sus cuatro esposas: Christine, Meri Brown, Janelle Brown y Robyn Brown. La dinámica familiar limitó la independencia de Christine. En los últimos años, Christine confirmó que ya no forma parte de la religión ni cree en la poligamia. Romper con una iglesia restrictiva le permitió a Christine encontrar la independencia, el coraje para enfrentarse a Kody y un nuevo romance con David.

NASCAR a menudo se asocia con multitudes revoltosas y consumo excesivo de alcohol. Los Brown no consumieron alcohol debido a su fe, sino desde que dejaron atrás su religión. Se ha visto a Christine bebiendo. Es difícil imaginar que Christine haya asistido a una carrera de NASCAR durante su matrimonio con Kody. Su comentario sobre traer hieleras es un guiño a la libertad que tiene ahora Christine para disfrutar su tiempo en la pista como quiera.

El matrimonio polígamo de Christine con Kody no les permitió pasar tiempo de calidad juntos

Ella valora el tiempo que pasa con David

Teniendo en cuenta que Christine compartió a Kody con otras tres mujeres, el tiempo de calidad que pasaron juntas fue limitado. Kody se encontraba entre cuatro hogares y dieciocho niños. Christine y Kody ocasionalmente disfrutaron juntos de actividades como paintball durante su estancia en Esposas hermanaspero Christine nunca se sintió priorizada en su matrimonio.

Como Kody se perdía gran parte de la vida cotidiana de Christine, el tiempo que pasaron juntos intencionalmente se sintió forzado a medida que la pareja se alejaba cada vez más.

Al compartir sus planes de fin de semana con David, incluido un video de los dos bromeando juntos, Christine demuestra cuán estrecho es el vínculo que tiene con su nuevo esposo. Tener una relación monógama le da a Christine la posibilidad de viajar, descubrir nuevos pasatiempos y pasar tiempo ininterrumpido a solas con su cónyuge. Mientras A veces puede parecer exagerada, Christine está mareada. con la felicidad que proviene de ser valorada y escuchada en su relación. Esto le da el incentivo para explorar nuevas actividades con David, incluso una como NASCAR que parece fuera de lugar.

Durante su matrimonio con Kody, Christine se perdió la autoexploración de la edad adulta joven. Ella y David están encontrando nuevas formas de divertirse., y sus planes para el Día de los Caídos demuestran lo emocionada que está de pasar un buen rato. Christine ha evolucionado mucho desde las primeras temporadas de Esposas hermanasy ha descubierto que puede tener libertad y tiempo de calidad con su marido.


Esposas hermanas

Las temporadas 1 a 18 están disponibles para transmitir en Discovery+ y MAX.

Fuente: Christine Brown/Instagram, Christine Brown/Instagram, Christine Brown/Instagram




Source link