Esposas hermanas: 8 señales de que Meri Brown es una persona desagradable

Esposas hermanas: Meri Brown está usando a Robyn Brown (¿Quién es la verdadera víctima?)

by

in

Resumen

  • La posición de Robyn en la familia beneficia a las otras esposas de Kody, ya que ella capta la mayor parte de la atención de Kody, lo que resulta en un menor escrutinio para Meri, Janelle y Christine.
  • Aunque la relación de Robyn con Kody es más fuerte, Meri ha ganado más libertad y la capacidad de distanciarse de los deberes familiares desde que Robyn se convirtió en la esposa legal de Kody.
  • Robyn defiende a Meri y actúa como mediador entre Meri y Kody, presionando a Kody para que trate a sus esposas con respeto y ayudando a mantener su relación a flote.

Esposas hermanas ha visto cambiar las relaciones de Kody Brown con Robyn Brown y Meri Brown, especialmente después de que Robyn se unió a la familia y Meri comenzó a aprovechar su posición en la familia. Si bien muchos sienten que Robyn hace de víctima en la mayoría de las situaciones, a menudo se pasa por alto cómo su papel en la familia beneficia a las otras esposas de Kody. Meri, Janelle Brown y Christine Brown se han enfrentado a un escrutinio mucho menor uno a uno, y Robyn acapara la mayor parte de la atención de Kody. Para Meri específicamente, incorporar a Robyn a la familia ha tenido sus aspectos negativos y positivos, pero muchos pasan por alto los beneficios.

Si bien Robyn y Kody no han tratado de ocultar el hecho de que su relación es más fuerte que la de él, Meri, Christine y Janelle siempre han notado que su afecto es profundo. Kody siempre ha hecho sacrificios por Robyn que nunca haría por sus otras esposas, y eso ha generado una sensación de resentimiento en sus otras relaciones. Para Meri, quien fue la primera esposa de Kody, Robyn siempre ha amenazado su felicidad. Sin embargo, es probable que Meri comprenda que, si bien hay aspectos negativos en su relación con Robyn, ha invertido en utilizar los aspectos positivos.

La relación de Robyn con Kody cambió el difícil matrimonio de Meri

“/>

A lo largo de la relación de Robyn con Kody, Meri ha sido la que más ha perdido en su matrimonio. Desde los primeros momentos de su relación, Kody y Robyn empujaron a Meri a situaciones difíciles. Al comienzo de su relación, Kody se divorció legalmente de Meri para casarse con Robyn y adoptar legalmente a sus hijos. Aunque muchos ven esto como un desaire contra Meri, es posible que ella lo haya visto como algo positivo. Meri, quien fue la primera esposa de Kody, ya estaba pasando por un momento difícil con su relación cuando Robyn entró en la vida de Kody.

Su matrimonio había estado plagado de dificultades desde el principio, especialmente después de que su familia plural se hiciera pública. Kody y Meri guardaron silencio sobre los problemas de su relación al principio, pero Meri tenía la esperanza de arreglar su matrimonio, mientras que Kody sentía que las cosas ya no tenían solución. Aunque algunos vieron que Meri le permitió a Kody divorciarse legalmente de ella como una señal de que se había dado por vencida, podría haber sido una forma para que Meri intentara cambiar las cosas en su relación presurizada. Permitirle a Kody la libertad que estaba buscando era mejor para ella que tratar de resistirse a hacerlo.

Meri ha ganado más libertad con Robyn en la familia

“/>

Como primera esposa de Kody, la posición de Meri en la familia Brown fue la de una figura decorativa durante mucho tiempo. Ella era la única esposa legal de Kody, lo que significaba que había partes de su matrimonio que eran más públicas que las de Christine o Janelle. Meri estaba en la documentación legal de Kody, probablemente tenía que estar más presente para él en escenarios en los que necesitaría a su esposa y, en general, tenía más que ver con Kody en un alto nivel cuando estaban casados ​​legalmente. Después de la llegada de Robyn, las cosas cambiaron enormemente para Meri.

Robyn se convirtió en la esposa legal de Kody en 2014, lo que cambió por completo la relación de Meri con Kody. Se le concedió más libertad, continuó su relación con Kody y honró su matrimonio espiritual, pero tuvo la capacidad de alejarse de los deberes de ser su esposa legal. Meri pudo vivir una vida algo distanciada del resto de la familia, lo que la benefició a largo plazo ya que pudo iniciar su negocio y viajar más libremente lejos del resto de los Brown.

Robyn defiende a Meri cuando otros no lo hacen

“/>

Aunque Robyn le ha quitado mucho a Meri, en términos de su relación, también es una de las pocas personas de la familia Brown que parece respetar a Meri. Robyn a menudo defiende a Meri, dejando en claro que ella apoya a su hermana y su esposa. Aunque a veces parece performativo, Robyn hace todo lo posible para asegurarse de que Meri esté incluida y que su relación con Kody sea al menos estable.

Robyn no suele interactuar de la misma manera con Christine o Janelle, o al menos no lo ha hecho en el pasado. Cuando se trata de Meri, Robyn parece entender que le debe un poco de gracia a su hermana esposa. Meri, quien a veces se siente avergonzada por cómo Kody la avergüenza públicamente, ha dejado en claro que aprecia a Robyn. Ella compartió que hubo momentos en que sintió que ella y Robyn eran los únicos que mantenían unida a la familia Brown, y está claro que Robyn comparte el sentimiento.

Si bien las relaciones de Meri y Robyn con Kody son separadas, ser parte de una familia plural hace que a veces sea fácil desdibujar las líneas entre las relaciones. Robyn a menudo dedica su tiempo a Kody, lo que significa que, en la mayoría de los casos, ella es la persona que se entera de sus otras relaciones. Debido a que Robyn obtiene la mayoría de los detalles sobre las relaciones de Kody, a veces se pone en el medio, especialmente cuando se trata del matrimonio de Kody con Meri. Ella presiona a Kody para que sea un mejor marido, sin importar cuánto eso pueda avergonzar a sus hermanas esposas.

En el pasado, Robyn presionó a Kody para que intentara prestarle más atención a Meri, especialmente en momentos en los que la dejó completamente fuera. Meri encuentra esto algo vergonzoso, pero Robyn quiere que Kody trate a sus esposas con respeto. Para Meri y Kody, Robyn ha actuado como mediadora cuando han tenido problemas en el pasado. Aunque esto no es exactamente saludable, y no siempre es algo que Kody o Meri quieran, es probable que la intromisión de Robyn haya ayudado a Kody y Meri a mantener su relación a flote tanto tiempo como lo hicieron.

La posición de Robyn en la familia le da a Meri un escudo

“/>

Antes de que Robyn se uniera a la familia Brown, Meri estaba en la primera posición en términos de jerarquía de esposas de Kody. Si bien es posible que él no haya sentido más por ella románticamente, debido a que Meri y Kody estaban legalmente casados, ella automáticamente era la más alta en términos de esposas. Cuando Kody y Meri se divorciaron legalmente, Robyn se casó legalmente con Kody y las cosas cambiaron para siempre en la dinámica de la familia Brown. Kody, que tenía una nueva relación que fomentar, probablemente cambió su jerarquía sin ser consciente de ello.

Después del matrimonio legal de Kody y Robyn en 2014, Robyn se convirtió en el número uno de Kody. Él ha mostrado su favoritismo durante todo el tiempo que estuvieron juntos, pero hablando en términos logísticos básicos, el hecho de que Robyn esté más arriba en la lista de esposas que Meri le permitió a Meri dar un paso atrás muy necesario. ella pudo verla Esposas hermanas quiénes eran y evaluar su relación de una manera más objetiva. Aunque Meri no tomó la difícil decisión de irse hasta 2022, tener a Robyn como escudo delante de ella durante los años que Kody y Robyn han estado casados ​​ha sido útil para navegar por su futuro.

Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.


Source link