La estrella de Sister Wives, Meri Brown, puede estar revaluando su matrimonio con Kody Brown después de publicar una nota reciente de IG instando a los fanáticos a conectar los puntos.
Meri Brown está causando revuelo entre Esposas hermanas fanáticos después de que ella publicó en Instagram e instó a sus seguidores a “conecta los puntos.” Meri ya ha sido empujada a un lado por Kody Brown, quien ha dejado en claro que ya no se siente atraído físicamente por ella. Desde la temporada pasada, Meri ha estado tratando de forjar su propio camino dejando un rastro de migas de pan detrás de ella.
Últimamente, Meri ha estado tratando de encontrarse a sí misma en numerosos viajes por carretera en solitario. En el camino, conoció nuevos y viejos amigos y vio la belleza de los Estados Unidos. Durante numerosas temporadas, Meri ha sido elegida como una extraña, especialmente en su relación con Kody. Durante la temporada reciente, Kody compartió con los fanáticos que no deseaba volver a encender sus pasiones físicas con Meri y que su primera esposa solo tendría que ocuparse él mismo. Mientras Kody vive su mejor vida con su cuarta esposa, Robyn, Meri descubre cómo sería una vida sin Kody.
El martes, Meri compartió una foto de sí misma sonriendo con sus 720 mil seguidores. A diferencia de algunos de los Esposas hermanas otras publicaciones de la estrella, Meri parecía estar profundizando en los sentimientos mientras les explicaba a los fanáticos que necesitaba aprender a conectar los puntos de su vida. Meri hizo todo lo posible por ponerse filosófica al explicar que cada punto es un pequeño punto dentro de su vida y que todos los pequeños puntos se suman a donde ella ha aterrizado en su vida. La madre de uno dejó en claro que si bien a menudo celebra las victorias en su vida, ha habido desafíos a lo largo de su vida. Los fanáticos no pudieron evitar sentir que ella estaba insinuando sus problemas con Kody.
Hasta los hashtags de Meri quedaron Esposas hermanas los fanáticos se sienten incómodos. Meri agregó etiquetas que insinuaban que estaba viviendo su vida a su manera y amando lo que hacía. Naturalmente, los fanáticos tomaron la sección de comentarios para cuestionar los motivos de Meri, pero ella se mantuvo callada. Todo lo que los fanáticos pudieron descifrar fue que Meri esperaba trabajar para lograr sus objetivos personales con o sin Kody a su lado. Sin embargo, parece que Meri todavía disfruta de administrar su B&B y vivir como parte de la familia Brown.
una nueva temporada de Esposas hermanas TLC aún no ha recibido luz verde, pero Paedon Brown, el hijo de Christine, insinuó recientemente que la familia había comenzado a filmar una nueva temporada y que su madre estaba siendo incluida. Por ahora, Meri se mantiene cerca de Kody y está a su lado a pesar de que la han dejado de lado. Los fanáticos esperan que ella conecte los puntos lo suficientemente pronto como para que también pueda comenzar de nuevo.
Fuente: Meri Brown/Instagram