No dejes que el orgullo arruine Elden Ring para ti

No dejes que el orgullo arruine Elden Ring para ti

Los jefes de Elden Ring pueden ser frustrantes, pero no siempre tienen por qué serlo. El diseño de mundo abierto de Elden Ring recompensa la exploración con equipo innovador.

Anillo de Eldenel exitoso juego de rol de acción del desarrollador FromSoftware, está plagado de desafíos inmensamente abrumadores, pero no tienen por qué arruinar la experiencia del juego. anillo de elden, con todas sus nuevas características y opciones multijugador, sigue siendo un juego Soulslike, lo que significa que una parte clave de su diseño es crear algunos de los encuentros con jefes más extremos de los juegos. Afortunadamente, Anillo de Elden brinda nuevas oportunidades para dar forma a las construcciones de personajes e inventarios para ayudar a los jugadores a superar incluso las batallas más difíciles.

Uno de los mayores cambios Anillo de Elden trae al género de juegos Soulslike su enorme mapa de mundo abierto. Al comienzo del juego, el mapa mundial del juego está mayormente oculto para el jugador, lo que dificulta ver qué tan grande es. Anillo de Elden mapa en realidad es. Otros juegos de Soulslike han adoptado un enfoque más lineal del juego, empujando a los jugadores hacia desafíos extremadamente difíciles y usando la muerte y la repetición para enseñar la mecánica y la paciencia de los jefes. Aún así, pelear y perder repetidamente contra los mismos jefes una y otra vez puede volverse frustrante y Anillo de EldenEl mundo abierto masivo de anima a tomar diferentes caminos para superar peleas de jefes más difíciles.

VÍDEO DEL DÍA

Anillo de EldenEl enfoque de juego de mundo abierto se puede utilizar en beneficio de los jugadores y hacer que el próximo encuentro con el jefe sea menos desafiante. La exploración puede transformar la experiencia inicial del jugador en el juego, y algunos de Anillo de Elden los elementos esenciales están ingeniosamente escondidos en Limgrave, la primera área del mapa disponible para los jugadores. Sin embargo, Limgrave también presenta algunos encuentros difíciles con jefes, y los jugadores más acostumbrados a un Almas oscurasLa experiencia de estilo puede simplemente arrojarse sobre estos jefes una y otra vez sin resultados particularmente fructíferos. Algunos jugadores incluso pueden enfrentarse al Tree Sentinel justo fuera del área del tutorial, lo que definitivamente es posible, pero podría llevar horas de lucha que probablemente serían más útiles en otros lugares. Tomarse el tiempo para explorar cuevas, mazmorras y ruinas puede resultar fructífero para hacer encuentros tempranos en Anillo de Elden menos frustrante, y esto es parte del diseño: incluso los jugadores más orgullosos no deberían sentirse mal por alejarse de una pelea que está claramente diseñada para que la enfrente un personaje mejor equipado.

Usa el mundo abierto de Elden Ring para preparar jefes duros

Con tantos desafíos difíciles tan temprano en el juego, y tantos títulos anteriores de FromSoftware que ofrecen batallas difíciles que se superan principalmente con persistencia, puede ser fácil cargar a todo vapor en los encuentros con jefes en Anillo de Elden sin pensar en rendimientos decrecientes en intentos repetidos. En lugar de golpearse la cabeza contra un solo desafío durante horas, puede ser más gratificante dar la vuelta, tomar un respiro y dirigirse al sur para Anillo de Elden península del llanto. Allí, los jugadores frustrados encontrarán un área que probablemente se adapte mejor a su nivel, con menos encuentros con enemigos y una gran cantidad de recursos para reforzar el inventario.

Anillo de Elden es un juego difícil, pero no necesariamente tiene que ser una experiencia agotadora y agravante. FromSoftware ha creado un detallado mundo abierto en Anillo de Elden, con cientos de tesoros escondidos por todas partes. Con tanto equipo, suministros y conocimientos para experimentar, tomarse el tiempo para explorar y deambular puede hacer conquistar Anillo de Elden menos desafiante y más gratificante.




Source link