Resumen
- Kody está luchando por adaptarse a la partida de Christine, a pesar de favorecer a Robyn durante años. No debería sorprenderle que Christine huyera, ya que él la descuidó.
- Christine está prosperando después de dejar Kody: se siente libre, feliz y esperanzada. Otros miembros del reparto, como Janelle y Meri, no están tan contentos.
- La reciente declaración de Robyn contra la poligamia puede no ser genuina. Es posible que haya querido a Kody para ella sola durante años.
Esposas hermanas La temporada 18 se está calentando y sus miembros del elenco, Kody Brown, Robyn Brown, Janelle Brown, Christine Brown y Meri Brown, están cambiando radicalmente, dentro y fuera de la pantalla. La familia Brown tiene ahora una dinámica completamente nueva, a medida que Christine se diversifica. Kody está luchando por adaptarse a sus nuevas circunstancias, pero nadie sabe por qué le sorprendería que Christine lo dejara. Después de favorecer a Robyn durante tantos años, se lo merecía. Es posible que pensara que la religión mantendría a Christine bajo su control, aunque la descuidara. Un marido (Kody) que era tan reacio a acostarse con su propia esposa (Christine) no debería fingir sorpresa cuando ella huye hacia las colinas.
La partida de Christine no es la única gran noticia. En pantalla, en Esposas hermanas temporada 18, tiene una cualidad alegre que es muy agradable de ver. Ella ha superado tanta confusión. Después de tomar esa decisión épica, obviamente se sintió libre, feliz y esperanzada. Mientras tanto, los demás miembros del reparto están en guerra. Incluso Robyn y Kody están en problemas. La relación de Kody con Janelle está en problemas y Meri todavía se siente excluida.
Durante años, el matrimonio plural de los Brown fue una farsa
Esta familia polígama fue una farsa durante mucho tiempo y ahora los Brown no pueden ocultarlo más. Es demasiado estresante seguir fingiendo. Si bien fingir podría haber beneficiado financieramente a los Brown, el costo emocional fue demasiado alto. Cuando Christine se fue, la fiesta básicamente había terminado. Ahora, en la temporada 18, las relaciones de Janelle y Meri con Kody están muriendo, episodio tras episodio.
Aparte de Christine, quien se fue primero (las otras esposas permanecen con Kody durante la temporada 18… hasta ahora), la noticia más importante son las recientes declaraciones de Kody y Robyn sobre la monogamia. Robyn fue la primera y hizo público que no quería que Kody tomara otra esposa. Eso fue impactante, ya que Robyn afirmó que le gustaba mucho la monogamia.
Durante años, Esposas hermanasRobyn Brown fue acusada de ser falsa y manipuladora, y puede que haya más de una pizca de verdad en esa dura crítica. Como ahora no quiere otras hermanas esposas, probablemente no ha querido que Kody esté con sus otras esposas durante mucho tiempo. Quizás ella siempre lo quiso para ella sola.
Después de que Robyn decidió hacer esos comentarios explosivos, Kody tuvo que reagruparse. Hubo una pausa, y su silencio probablemente significaba que estaba tratando de descubrir cómo suavizar la delicada situación para poder controlar los daños de la forma más eficaz. Después de todo, la poligamia es su marca. Además, tenía que complacer a la única esposa que le queda.
Finalmente, y esperó demasiado, afirmó que no estaba interesado en volver a casarse. Eso era algo que probablemente debería haber dicho el día después de su declaración. El hecho de que esperara tanto parecía indicar algún tipo de vacilación por su parte. Es posible que Robyn lo haya presionado para que hablara. Sobbin’ Robyn es una mujer que tiende a salirse con la suya.
¿Kody está diciendo la verdad acerca de querer la monogamia con Robyn?
Como dudó, es posible que no esté diciendo la verdad acerca de querer solo a Robyn para siempre. Siempre existe la posibilidad de que realmente le gustaría tomar una nueva esposa (quizás una mujer más joven), pero teme una reacción violenta por parte de su esposa actual. Robyn se está volviendo más audaz. Ha utilizado tácticas encubiertas para controlar a Kody durante eones, pero ahora está tomando la ruta directa. Ella está expresando sus necesidades y obviamente está dispuesta a arriesgar su matrimonio para evitar otro escenario de matrimonio plural.
A la luz de lo mal que van las cosas en la temporada 18, la actitud de Robyn es ciertamente comprensible. Sin embargo, la pinta como una villana porque estaba muy interesada en tratar de mostrarle al mundo cuánto amaba a sus hermanas esposas. Los intentos de Robyn de parecer “agradable” realmente no parecían ciertos. Obviamente hubo un subterfugio. Como una espía, estafaba a las hermanas esposas, aunque sin éxito, y luego trabajaba contra ellas entre bastidores. Los interrogó para obtener “información” que pudiera utilizar para desestabilizar sus relaciones con Kody. Es probable que ni siquiera le agraden Janelle, Christine y Meri, y mucho menos las ame.
Kody está atrapado con Robyn ahora, y puede que no le importe, pero podría haber una parte de él que anhela estar al acecho. Le encantaba ese sentimiento de enamoramiento que tenía con Robyn hace mucho tiempo. Además, existen mujeres jóvenes que creen en la poligamia (o están dispuestas a fingir que creen). Muchos de ellos pueden estar interesados en las ventajas que ofrece la fama del reality. Podría encontrar una esposa joven que le pareciera atractiva. Esa es una certeza absoluta. Sin embargo, Robyn no lo va a permitir. Ella lo dejará si él se desvía, incluso dentro de los límites de las reglas del matrimonio plural.
Christine Brown está comprometida con David Woolley (no puede dejar de sonreír)
Christine siguió adelante con venganza, despojándose del pasado como una serpiente se deshace de su piel. Ya ha dejado de ser una Brown y pronto podrá convertirse en Christine Woolley. Esa será la guinda en términos de su reinvención. Ella no vive en el pasado y Christine tiene mucha fe en el futuro. Con suerte, David estará a la altura de sus ideales. Quiere ciertas cosas de una pareja, que Kody nunca le proporcionó. Ella busca pasión, devoción, diversión… Kody era una manta mojada. Él simplemente la estaba derribando.
Mientras David la trate bien (y debería hacerlo, porque ella es una persona especial), el espíritu ardiente y alegre de Christine puede elevarse. Sin embargo, incluso si las cosas no funcionan, es probable que se recupere. Ya ha tenido que lidiar con dolores de cabeza antes, ¡y mírala ahora! Hay vida más allá de una relación y Christine dejó a Kody antes de involucrarse con otra persona. Christine salió corriendo a pesar de que no había ningún hombre allí que fuera “un lugar fácil para caer”. Caminó por la cuerda floja sin red de seguridad. Por lo tanto, no hay duda de que puede prosperar mientras lo hace sola.
Esposas hermanas La temporada 18 se está volviendo realmente entretenida. Cada episodio ofrece más emoción y verdad que el anterior. A medida que se desarrolle esta entrega, es posible que se revelen más noticias sobre el elenco, dentro y fuera de la pantalla.
Source link