La estrella de Sister Wives, Meri Brown, se pavonea con una nueva apariencia después de tomarse un tiempo para reinventarse a sí misma para sentirse mejor acerca de vivir su vida sola.
Meri Brown de Esposas hermanas ha estado viviendo una vida muy soltera en los últimos tiempos, pero ahora tiene algo por lo que sonreír después de hacerse un cambio de imagen. Durante años, Meri se ha sentido como la esposa desechable de Kody Brown. Ahora, ella está recuperando el tiempo perdido y poniendo energía en sí misma.
Esposas hermanas los fanáticos no pueden negar que Kody empujó a Meri hacia un lado. A pesar de que sintió que la habían descartado, los dos todavía están en una relación semi-comprometida. Kody ha anunciado que volvería a tener una relación íntima con Meri, pero no la dejaría. Meri ha estado viviendo en el limbo durante algún tiempo como un nido vacío. Aunque parecía que Kody y Meri podrían estar volviendo a la normalidad, especialmente después de que ella cumpliera con sus estrictas reglas de CVOID-19. Lamentablemente, parece que los dos pueden estar distanciándose el uno del otro. En su descanso, Meri descubrió una manera de mejorarse a sí misma.
Meri reveló una versión más feliz de sí misma mientras se preparaba para otro viaje por carretera. La madre de uno había resaltado su cabello con un hermoso color castaño y lo había cortado en un estilo de montura facial que resaltaba su rostro. Meri también ha cambiado su maquillaje: en lugar de usar su sombra de ojos azul anticuada normal y las cejas pintadas, Meri ha optado por una apariencia más suave y sutil. hermana esposas no pudo evitar preguntarse si estaba probando una nueva apariencia porque es posible que esté soltera y de nuevo en la escena de las citas.
La personalidad de TLC anunció recientemente que se estaba preparando para otro viaje por carretera. Meri ha estado saliendo en los últimos meses, haciendo nuevos amigos y conociendo a los viejos. Compartió con los fanáticos que realmente disfrutó viendo lo que Estados Unidos tiene para ofrecer. Realmente no ha dado ninguna actualización importante sobre Kody, excepto reconocer que tendría que hacer un examen de conciencia en lo que respecta a su matrimonio. Kody ha trazado una línea en la arena cuando se trata de su relación: no es hora de que Meri tome una decisión.
Como saben la mayoría de los fanáticos, Christine Brown dejó a Kody en noviembre de 2021 después de 25 años de matrimonio. Esposas hermanas los espectadores esperaban que Meri hiciera lo mismo. Sin embargo, hasta ahora ha estado al lado de Kody. Meri tendrá que tomar una gran decisión pronto sobre su futuro dentro de la familia Brown. Por ahora, Meri tendrá que tomarlo un día a la vez y continuar trabajando en sí misma.
Fuente: Meri Brown/Instagram