Esposas hermanas: por qué es difícil para Robyn cuando Kody pelea con otras esposas

Esposas hermanas: por qué es difícil para Robyn cuando Kody pelea con otras esposas

by

in

Robyn Brown de Sister Wives no disfruta de su familia plural. La cuarta esposa ha superado los problemas de Kody Brown con sus otras tres esposas y quiere la paz.

Robyn Brown es una Esposas hermanas estrella que se queja de los problemas con las otras esposas de Kody Brown, alegando que los argumentos la afectan. Robyn ha sido a menudo la más atacada de las esposas del patriarca, debido a su capacidad de llorar en la pantalla en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, Robyn, que es la esposa más joven y nueva, se está abriendo sobre las luchas con las que ha estado lidiando.

Robyn ha tenido una relación de amor / odio con Esposas hermanas fans, que creen que ella es la razón de todos los problemas dentro de la familia. Robyn se casó con Kody y se convirtió en su cuarta esposa en 2010. Desde que intercambiaron sus votos, Robyn ha recibido un trato especial por parte de Kody y, a menudo, se la considera la favorita. Por temporadas, TLC Los espectadores han considerado a Robyn una maestra manipuladora, e incluso comenzaron a llamarla “Sobbin Robyn.” Ahora, la controvertida estrella de reality comparte lo difícil que ha sido para ella lidiar con el drama en curso de Kody con las otras mujeres.

VIDEO DEL DIA

Durante el episodio del domingo, Robyn le rogó a la familia que dejara de culparla por las reglas de COVID-19 que su esposo estableció para tratar de mantener a salvo a su numerosa familia. Robyn compartió que no podía expresar con suficiente fuerza lo difícil que fue para ella estar en una familia plural cuando su esposo y sus otras esposas tienen múltiples problemas. Los fanáticos no compraron sus lágrimas cuando rompió en su confesionario y llamó a su familia. “ridículo” debido a todo el drama sobre las reglas. Al mismo tiempo, era evidente que Robyn se estaba estresando, pero a los espectadores y a sus hermanas esposas no parecía importarles.

Los espectadores vieron cómo Robyn derramaba su corazón, después de que Janelle Brown hablara abiertamente al grupo, dando a entender que las reglas de Kody eran exageradas. Robyn luego compartió que la base de la familia se estaba derrumbando, ya que toda su dinámica ha cambiado. La conversación también pareció demostrar que Kody estaba controlando a toda la familia, ya que tanto Meri como Robyn finalmente recibieron permiso para pasar el rato, ya que ambos habían estado siguiendo las reglas.

Nadie afirmó nunca que vivir en un matrimonio plural sería fácil, pero esta era la primera vez que Robyn parecía estar al borde de su ingenio. Aunque se supone que Robyn debe mantenerse alejada de las discusiones, a menudo se encuentra dividida entre su esposo y sus hermanas esposas. La línea es difícil de distinguir, pero es justo suponer que todos la han cruzado, lo que ha resultado en uniones menos que perfectas para Kody.

Esposas hermanas se transmite el domingo a las 10 pm EST en TLC.




Source link