Kody Brown de Sister Wives rompió oficialmente el corazón de su primera esposa Meri cuando le dijo que ahora solo quería ser su amigo.
Esposas hermanas Los espectadores no se sorprendieron en absoluto después de que Kody Brown le revelara a su primera esposa, Meri, que solo los ve como amigos. El golpe golpeó duramente a Meri, quien había estado trabajando para mejorar la relación de la pareja. La revelación es solo una razón más por la que los espectadores de TLC han superado a Kody y sus payasadas.
En 2015, Meri se vio envuelta en un escándalo de catfishing muy público que dejó su matrimonio con Kody en ruinas. Meri se había sentido aislada durante algún tiempo y comenzó una relación en línea con un pretendiente que pensó que era un hombre. Al final, su enamoramiento en línea resultó ser una mujer. Kody nunca perdonó a Meri por su traición e instantáneamente la dejó de lado. Durante años, Meri ha tratado de volver a entrar, pero descubrió que el cariño de Kody, una vez cálido, de repente se había convertido en hielo.
Meri les ha dejado muy claro a los otros Brown que ya no se siente parte de la familia. Desde que comenzó la pandemia y la familia se mudó, Meri ha estado sola y abandonada a su suerte. Recientemente, Meri se preguntó si todavía es una esposa hermana si realmente no tiene un esposo para compartir. Desde que COVID-19 se apoderó del mundo, Kody ha pasado casi todo su tiempo con Robyn. Aunque Meri también ha estado siguiendo sus reglas estrictas, Kody todavía la ignora. Meri mencionó en un episodio reciente que no se apuntó a una vida de soledad y se siente como una extraña.
Durante la última temporada de Esposas hermanas, Kody compartió que él y Meri estaban en un lugar muy oscuro. Según Meri, Kody ha decidido que solo pueden ser amigos y nunca volver a tener una relación romántica. Para muchos de los que ven el programa, esta bomba sería la señal para irse, pero aún así, Meri se queda. En más de una ocasión, Kody ha dejado claro que no valora a Meri de la misma forma que a Robyn o Janelle. Los espectadores esperan que Meri pueda reunir el coraje para irse y comenzar una nueva vida.
Kody ya ha perdido una esposa. En noviembre, Christine anunció que dejaría su unión espiritual y regresaría a Utah para estar con su familia. Kody, quien hasta ahora siempre ha hablado muy bien de su estilo de vida polígamo, está empezando a dudar mucho de su capacidad para mantener felices a todas sus esposas. Aunque es posible que él y Meri nunca vuelvan a ser lo que alguna vez fueron, la puerta aún está abierta para un tipo diferente de relación. No importa cuánto desee Meri volver a ser romántica, Kody la ha colocado en la zona de amigos.
Esposas hermanas se transmite los domingos a las 10 p. m. EST en TLC.