Paedon Brown de Sister Wives comparte dónde se encuentra actualmente su relación con su padre, Kody Brown, y no parece estar en un terreno sólido.
Paedon Brown, el hijo de Esposas hermanas la estrella Kody Brown, comparte que su relación con su padre es “No es bueno” últimamente. Kody ha molestado a muchos de sus hijos mayores después de hacer cumplir las estrictas reglas de COVID-19 durante el apogeo de la pandemia. Ahora, el padre de 18 tendrá que trabajar el doble para reparar sus relaciones rotas.
La familia Brown está harta de las payasadas de Kody, incluida la mayoría de sus hijos mayores. No importa lo que haga el patriarca, parece que no puede hacer feliz a nadie. Ha sido evidente durante algunas temporadas que Kody ha estado perdiendo tracción y credibilidad en todas sus relaciones. No solo están fracasando los matrimonios de Kody, sino también las relaciones con sus hijos. Muchos de los hijos de Janelle y Christine han expresado su preocupación ya que no se les permitió verse durante meses. Paedon ha sido uno de los niños Brown más abiertos y está listo para hablar en detalle sobre su relación con Kody.
mientras hablaba con El sol, Paedon dejó escapar que su vínculo con Kody sufrió durante la pandemia. Él explicó, “Realmente me puso nervioso que no me permitieran ver a mis hermanos debido a CovidPaedon se abrió aún más y le dijo al medio que deseaba que su relación con Kody fuera mejor, pero no le gusta.aguantando las reglas.Según los comentarios de Paedon, él y Kody no están en un buen lugar en este momento.
La relación de Paedon con Kody también tiene problemas debido al divorcio de sus padres. Kody y Christine terminaron su matrimonio de 25 años en noviembre de 2021. Según Paedon, él y sus hermanos hablan todos los días, pero nunca del divorcio, ya que no hay motivo para sacar el tema. Los espectadores están preocupados de que si Paedon y Kody no hablan pronto, su relación padre/hijo se verá perjudicada para siempre. Kody no ha sido de los que se hacen responsables de sus acciones y, en cambio, oculta los sentimientos de la mayoría de los miembros de su familia debajo de la alfombra, lo que los lleva a rebelarse inevitablemente.
El cadete de la Guardia Nacional también se refirió a su fría relación con Robyn Brown, la cuarta esposa de Kody. Paedon reveló que siempre tuvo una relación extraña con Robyn, especialmente después de que fue grosero con sus hijos. Lamentablemente, Paedon había notado que Kody estaba dispuesto a participar en actividades con los hijos de Robyn que nunca hacía con los demás. Naturalmente, habrá mucho resentimiento en el futuro si el Esposas hermanas el patriarca no encuentra una manera de disculparse pronto con Paedon y sus hermanos.
Fuente: El Sol