Los fanáticos de TLC y los seguidores de Sister Wives ya están anticipando una nueva temporada con la esperanza de que la última incorporación sea un cambio de juego total.
Esposas hermanas La temporada 17 aún no se ha anunciado, pero los fanáticos ya están llamando a la temporada más nueva un cambio de juego, especialmente después de la partida de Christine Brown. La temporada pasada mostró a los Browns en crisis cuando su gran unidad familiar comenzó a desmoronarse ante los ojos de los fanáticos. Ahora, la temporada más nueva esencialmente mostraría a Kody Brown tratando de recoger las piezas de sus relaciones fallidas.
La serie de TLC es desde hace tiempo uno de los programas de televisión más exitosos de la red, gracias a las cámaras que siguen a la numerosa familia polígama. Todo el clan Brown todavía siente las ondas de la pelea entre Christine y Kody Brown. Los fanáticos no se sorprendieron en absoluto por la partida de la tercera esposa después de que ella declaró durante años que no era feliz dentro de su matrimonio. Aunque muchos espectadores pensaron que Meri Brown sería la primera en apretar el gatillo, resultó ser la madre de seis hijos. Ahora todo lo que queda son Meri, Janelle, Robyn y Kody, mientras los fanáticos se preguntan qué podría traer una temporada completamente nueva.
Sin duda, Esposas hermanas La temporada 17 cambiaría las reglas del juego, ya que mostraría a Kody tambaleándose por un divorcio. Tanto Janelle como Meri también han comenzado a sopesar sus opciones. Lamentablemente, los fanáticos se enteraron durante la temporada 16 que Kody había perdido los sentimientos románticos por Meri que le quedaban. El padre de 18 incluso compartió que no había posibilidad de que volviera a estar con Meri. Si bien la madre de uno ha declarado que no dejaría a la familia, los fanáticos se preguntaron si podría cambiar su tono durante la próxima temporada y finalmente dejarlo atrás. Meri ha estado haciendo nuevos amigos y viviendo una vida de soltera con fanáticos pensando que podría estar esperando para hacer sus grandes movimientos mientras las cámaras graban.
Otro aspecto importante de la nueva historia podría ser sobre los niños mayores y el hecho de que muchos están hablando en contra de Kody. Los espectadores ya vieron cómo el hijo mayor de Janelle cuestionaba a su padre en la televisión nacional sobre las estrictas reglas de Kody sobre el COVID-19. Después de que terminó la temporada, el único hijo de Christine y Kody, Paedon, también comenzó a hablar. Los espectadores sienten que TLC intentará usar los problemas de los niños en una historia que podría ser un gran éxito para la serie. Sin duda, escuchar el lado de la poligamia de los niños Brown sería un giro muy interesante.
Aunque TLC aún no ha confirmado una nueva temporada de Esposas hermanas, los fanáticos se sorprenderían si no sucediera. El programa ha obtenido altos índices de audiencia durante años, y finalmente comenzó a ser interesante, gracias a que Christine se mudó de regreso a Utah. Las próximas temporadas pueden ser difíciles para toda la familia, pero TLC querrá capturar todos los momentos desagradables.