Los espectadores de Sister Wives no pudieron evitar alarmarse durante uno de los videos recientes de Meri Brown en las redes sociales, ya que se la podía escuchar arrastrando las palabras.
No es frecuente que Esposas hermanas la estrella Meri Brown causa preocupación entre su base de fans, pero su video reciente levantó algunas banderas rojas. La madre de uno ha estado viviendo su propia vida desde que la familia Brown se mudó a Flagstaff, AZ. Aunque Meri parecía estar bien por su cuenta, algunos Esposas hermanas los espectadores ahora están preocupados por su bienestar.
Desde que comenzó la pandemia, Meri ha aprendido a amar el tiempo que pasa sola. Sin embargo, recientemente, la primera esposa de Kody Brown ha estado viajando por los Estados Unidos en parte debido al trabajo y en parte por aburrimiento. Esposas hermanas Los espectadores se enteraron de que Meri ha estado disfrutando de su tiempo a solas en el automóvil, lo que incluye la planificación de viajes para visitar a sus amigos. Meri incluso admitió haberse tomado un tiempo para repensar su relación con Kody y su longevidad.
Los partidarios de Meri discreparon con una reciente viernes con amigos segmento que Meri publicó en su Instagram. La mujer de 51 años compartió un video alegre que le causó más dolores de cabeza de los que debería, lo que provocó que Meri tuviera que desactivar los comentarios. Los seguidores que vieron el video sintieron que tenía demasiado “vino en caja” y apareció como borracho. Los ojos de Meri se veían inyectados en sangre mientras entrecerraba los ojos y hacía todo lo posible por enfocar. Meri también mostraba un comportamiento errático cuando comenzó a decir que cantaría una canción, pero luego se preocupó por algo en su pantalla. Mira el video de Meri a continuación:
Los espectadores están preocupados por el bienestar de Meri, especialmente después de que insinuó que podría estar reconsiderando su conexión amorosa con Kody. El patriarca de la familia polígama ha hecho saber que no continuará ningún tipo de relación sentimental con Meri ya que ya no siente atracción por ella. Meri ha compartido que no tiene planes de dejar a Kody o a su familia, incluso si estará en un matrimonio sin amor. Los seguidores de Meri no pueden evitar sentir que las crueles palabras de Kody pueden haberla afectado emocionalmente.
Meri ha estado actuando fuera de lugar ya que recientemente lanzó algo de odio hacia la ex esposa de Kody, Christine Brown. Cuando se le preguntó sobre el nuevo programa de cocina de Christine, Meri se burló y calificó el programa de “imitación.” Esposas hermanas los espectadores saben que Meri también ha estado haciendo un segmento de cocina en su Instagram con su amiga Jen. Es muy posible que todas sus emociones finalmente se hayan desbordado y que pueda estar pidiendo ayuda en un futuro cercano.
Fuente: Meri Brown/Instagram