En su mente, Robyn Brown de Esposas hermanas ha sido el pegamento que ha mantenido unidos a los Brown todos estos años, pero ahora, con una familia que se desmorona, podría perderlo todo. Robyn ha sido la villana de la serie durante más de diez años, gracias a sus formas manipuladoras. Ahora que finalmente obtuvo lo que quería, una relación monógama, el patriarca puede ser demasiado para ella sola.
Robyn siempre se ha presentado como el miembro del elenco menos agradable en Esposas hermanas. Al principio, esto se debió a que ella podía llorar en el momento justo, lo que le dio a Robyn el nombre de “Sobbin Robyn”. A medida que avanzaban las temporadas, Robyn se convirtió en el cuello de Kody, ya que a menudo cambiaba sus opiniones para que coincidieran con sus deseos. Christine, Meri y Janelle Brown notaron cómo Kody estaba siendo controlado mientras caía bajo el hechizo de Robyn. No tan en secreto, Robyn, quien afirmaba amar la idea de un estilo de vida polígamo, realmente siempre quiso ser la única esposa de Kody, y finalmente consiguió su deseo el año pasado.
Los otros hijos de Kody resentirán aún más a Robyn
Actualmente, Robyn y Kody están haciendo su última batalla contra los Browns, y el padre de los hijos de 18 tiene un gran resentimiento por la pareja. Numerosos niños de Brown se han pronunciado, incluidos Gwen, Paedon, Gabe y Garrison Brown. Gwen Brown ha sido vocal, revelando en línea que cada movimiento de Robyn fue calculado. Si bien Paedon Brown ha declarado que la razón por la que no tiene una relación con Kody es porque Robyn estaba enojada con la forma en que habló con sus hijos. Los hijos de Janelle también han criticado a Robyn por hacer reglas restrictivas de COVID-19 que solo le convenían a ella. Una cosa es segura, Robyn se parece más a una madrastra malvada que a una amorosa.
Las ex hermanas esposas de Kody ya no hablarán con Robyn
La propia Robyn afirmó que una vez que una esposa ya no estuviera casada con Kody, sería esencialmente excomulgada de la familia. Durante Esposas hermanas temporada 17, Robyn compartió que si Christine decidiera irse, ya no se sentiría obligada a hablar con la tercera esposa de Kody. Ahora que Robyn es la única esposa que le queda, es posible que empiece a sentirse sola. Lamentablemente, gracias a su actitud, Robyn se ha alejado de la familia durante años. Ahora ninguno de los Brown quiere tener nada que ver con ella.
Robyn tiene mucho en qué pensar, y el quid de su argumento es que quiere seguir casada con Kody. Esposas hermanas La temporada 18 se está filmando actualmente y, por ahora, Robyn se queda al lado de Kody mientras permanecen en Flagstaff, Arizona. Pero puede llegar un momento en que Robyn decida que tiene que reducir sus pérdidas y marcharse. Ya ha pasado por un divorcio y sin duda puede volver a hacerlo.
Source link