¡¡¡Advertencia!!! ¡¡¡Este artículo contiene posibles SPOILERS!!!
Resumen
- En Esposas hermanas Temporada 18, el drama es explosivo y la relación de Janelle y Kody Brown está en problemas.
- Kody está irritable y culpa a los demás de sus problemas, lo que ha provocado tensión entre él y las mujeres de su vida.
- Christine ha seguido adelante y ahora es más feliz, mientras que Meri se concentra en sí misma y disfruta de la vida fuera de la pantalla.
- En pantalla, Janelle está considerando terminar su relación con Kody. En la vida real, ella está ayudando a otros.
las estrellas de Esposas hermanas La temporada 18 ha estado ocupada esta semana y están compartiendo datos interesantes sobre sus vidas fuera de la pantalla. En la temporada actual, el drama es explosivo. Janelle y Kody Brown están teniendo problemas y, aunque Janelle cree que él está “caliente,” está considerando seguir los pasos de Christine Brown. Christine fue la primera en dejar Kody, pero no será la última. Durante la entrega, Janelle y Meri Brown todavía están tratando de hacer que el matrimonio plural funcione. Sin embargo, Janelle está perdiendo la fe. Sin embargo, no descarta definitivamente un futuro con el famoso patriarca.
A Kody no le está yendo bien Esposas hermanas temporada 18. Su cociente de felicidad es muy bajo. Irritable y serio, Kody se dedica a culpar a todos los demás de sus problemas. Está amargado porque las mujeres en su vida nunca dejan de quejarse. Christine se fue y ahora él no confía en ella. Kody, cada vez más paranoico y de pelo rizado, simplemente no tiene las habilidades para afrontar este tipo de estrés. Normalmente, lo que dice es válido. Ahora, incluso Robyn está hablando de lo difícil que es llevarse bien con Kody, aunque claramente está en esto por mucho tiempo. En medio de esta confusión, los miembros del elenco viven sus vidas fuera de la pantalla, que son muy diferentes de lo que los espectadores ven en pantalla.
Una fuente dijo que Kody todavía se siente “furioso” después de la partida de Christine
Christine ya está cansada. Ella ha seguido adelante con venganza. Dejar a Kody realmente le dio energía: era como si renaciera. En la pantalla, ella intenta ser amiga de su ex, pero Kody es demasiado sospechoso para aceptar esa nueva dinámica. Christine es una gran amiga (solo pregúntale a Janelle) y, con suerte, Kody se dará cuenta de que su decisión de extenderle una rama de olivo fue noble. Comparten hijos. Fuera de la pantalla, Christine está floreciendo y puede que incluso esté casada. En un vídeo de TikTok, se la mostró cortando fruta con un anillo de oro en “ese” dedo.
Si bien todavía hay dudas sobre su estado civil, todos saben que Christine es más feliz ahora. Está radiante en sus publicaciones en las redes sociales y es el tipo de felicidad que realmente no se puede fingir. Es tan visible en su piel resplandeciente, sus ojos luminosos y su sonrisa. Simplemente está en otra meseta y nunca volverá con Kody.
Kody actualmente tiene mucho que decir sobre Christine, según una fuente que habló exclusivamente con Sol de EE. UU.Ese “insider” reveló algunos detalles jugosos sobre el estado emocional de Kody. Según se informa, se siente “enfurecido” y “roto” Porque Christine se volcó.
Sus comentarios no tienen mucho sentido porque pasó años favoreciendo a Robyn, hasta el punto de que Christine estaba consumida por los celos. Si bien sus sentimientos pueden ser reales, siempre existe la posibilidad de que esté desempeñando un papel. A lo largo de la pandemia, apenas se separó del lado de Robyn. Parecía que ahí era donde quería estar. Fuera de la pantalla, ha dicho que no tiene interés en volver a casarse.
Kody podría estar sufriendo. Sin embargo, es más probable que esté tratando de ser el buen tipo. La reputación de Kody como esposo y padre está hecha jirones en este momento, y puede que esté cansado de ser percibido como alguien que lastima a las mujeres. Sin embargo, la verdad es clara: ha lastimado a las mujeres.
La exploración de Meri Brown
En pantalla, Meri todavía intenta que las cosas funcionen con Kody. Él nunca la encuentra a mitad de camino. El amor debería ser incondicional, pero los días en los que Kody amaba a Meri sin importar lo que pasara se acabaron. Ahora, recuerda con nostalgia tiempos más felices, cuando solo eran ella y Kody, y ella era su esposa legal. Desafortunadamente, realmente no hay vuelta atrás. Por eso es genial verla disfrutando de su vida fuera de la pantalla. Recientemente, Meri visitó el Parque Nacional Zion en Utah y lucía muy relajada con pantalones cortos y una camiseta. En pantalla, en la temporada 18, parece mucho más triste. Durante su salida, le encantaba estar rodeada de naturaleza y, “lleno de asombro ante su majestuosidad”.
A veces, cuando se le quita toda esperanza, una persona alcanza un nivel de aceptación que le permite reconstruirse, y ahí es claramente donde se encuentra Meri ahora. Ella está pensando en sí misma, en lugar de en Kody. Eso es progreso. Para ver Esposas hermanas‘ Meri Brown divirtiéndose y luciendo en forma es genial. Ella está realmente en su mejor momento aquí y, con suerte, seguirá floreciendo. La vida es demasiado corta para pasarla suspirando por un hombre. Está destinado a vivirse al máximo. Al igual que Janelle, Meri dejó a Kody, pero en la pantalla ambas mujeres todavía están tratando de hacer que las cosas funcionen.
A juzgar por lo bien que se ven ahora las mujeres, en tiempo real, tomaron la decisión correcta. Si bien debe haber sido difícil cortar el cordón, los lazos que lo unen realmente pueden frenar a una persona. Ahora, Meri puede buscar la felicidad todos los días, en lugar de intentar convencer a otra persona de que la ame. Ella no fue sola a ese lugar de Utah, ya que su amigo, “papá de granja” Blair M. Struble @blairmichael12 también estuvo allí para disfrutar el día.
Janelle se centra en ayudar a los demás
‘
En la temporada 18, Janelle se encuentra en una encrucijada. Ella todavía ama a Kody, pero él no satisface sus necesidades y está considerando hacer que su separación sea permanente. Está desgarrada porque tiene sentimientos, pero su relación con él es simplemente insoportable. Sin embargo, fuera de la pantalla, en la vida real, Janelle se encuentra en un lugar muy positivo. Recientemente asistió a una recaudación de fondos para Fork Cancer y realmente disfrutó del inspirador evento. Ella dijo que tenía un “noche maravillosa” y “No me lo habría perdido.”
Janelle probablemente tenga sus momentos, pero en general, parece haber hecho las paces con todo lo que sucedió en la temporada 18. Se está concentrando en su familia y amigos, y esa es la estrategia correcta. Dado que Janelle dice que tiene problemas de dinero como resultado de su matrimonio anterior, es fácil simpatizar con ella y desearle lo mejor. Con suerte, después de invertir sus fondos en la fallida empresa Coyote Pass, pueda reagruparse y construir un futuro financiero sólido sin Kody.
Christine sigue empujando el plexo
Christine no es exactamente negocios últimamente, ya que está viviendo a lo grande con su prometido David Woolley. Sin embargo, todavía tiene dinero en mente, ya que continúa promocionando los productos Plexus en línea, como se ve arriba. Se rumorea que Christine realmente está casada ahora, como se mencionó anteriormente. Si bien aún no ha abordado esos rumores, está más que feliz de compartir las virtudes de la famosa “bebida rosa” que ella y Janelle aman tanto. Tenga en cuenta que los productos Plexus han recibido una FTC advertencia. Christine dice que las bebidas Plexus se la llevan, “niebla del cerebro,”
El amigo de Robyn desmintió los rumores de que Robyn es un rompehogares
La amiga de Robyn la defendió esta semana, según DE ACUERDOdiciendo que su amigo definitivamente no es un rompehogares, y que no había un, “premeditado” planea destruir a la familia Brown. No es raro que se describa a Robyn de esa manera porque Kody la favorece. A los ojos de Kody, en realidad no hay otra mujer que Robyn, y eso está bien. El problema es que finge preocuparse por las otras esposas. Si bien ese es su defecto, ella a menudo recibe la peor parte de las críticas, lo que puede ser injusto. Probablemente por eso su amiga decidió hablar.
Sucedieron muchas cosas en la vida fuera de la pantalla de los Esposas hermanas temporada 18 esta semana, y aprender sobre sus vidas fuera de la pantalla es fascinante. Mientras la actual entrega aún se desarrolla, las estrellas del reality show evolucionan en tiempo real. Vuelve semanalmente para obtener más actualizaciones de noticias que arrojen luz sobre lo que está sucediendo en las vidas de Kody, Robyn, Janelle, Meri y Christine.
Fuentes: @blairmichael12/Instagram, US Sun, Janelle Brown/Instagram, OK, Christine Brown/Instagram, FTC