Resumen
- Robyn ha manipulado a Kody satisfaciendo la necesidad que tenía de una relación romántica, convirtiéndose en su esposa favorita sobre Meri.
- Robyn se ha convertido en una fiel seguidora de Kody, dejando de lado su propia voluntad y siguiendo su ejemplo, incluso si no es lo mejor para ella.
- Robyn ha asumido el papel de escuchar a Kody, ofreciéndole consejos imparciales sobre sus otras esposas y manipulándolo para que la prefiera a ella sobre Christine.
Esposas hermanas Es posible que el patriarca Kody Brown haya sido manipulado por la única esposa que le quedaba, Robyn Brown, durante todo su matrimonio sin que él se diera cuenta. A lo largo de su tiempo con Robyn, con quien ha estado casado legalmente desde 2014, Kody ha demostrado que tiene favoritos con respecto a sus esposas. Si bien algunos tenían la impresión de que Kody se enamoró de Robyn de forma más natural que de sus otras esposas, Christine Brown, Janelle Brown y Meri Brown, otros creen que Robyn ha estado manipulando a Kody durante toda su relación.
Desde conseguir que Kody adopte legalmente a sus hijos hasta impulsar la monogamia, Robyn siempre ha empujado a su marido en la dirección que ella quiere en lugar de lo que es mejor para la familia. Mientras Kody todavía estaba casado con sus esposas anteriores, Robyn a menudo mencionaba que las cosas eran mejores para toda la familia Brown al tomar decisiones que solo beneficiaban a su propia familia, incluidos sus hijos. Con Esposas hermanas En la temporada 18 que muestra la disolución de los matrimonios de Kody con Meri y Janelle, parece evidente que Robyn ha hecho todo lo posible para manipular su camino para convertirse en la única esposa.
Robyn llenó la necesidad de Kody de tener una relación romántica como la que tenía con Meri
Como primera esposa de Kody, compartió una relación especial con Meri, aunque no siempre lo pareció. Si bien la relación de Meri y Kody fue tensa la mayor parte del tiempo que estuvieron juntos, decidieron casarse por su propia voluntad. Después de más de 30 años juntos como pareja, estaba claro que la chispa de Kody y Meri se había apagado. Aún así, la longevidad de su relación mantuvo a Meri luchando por su matrimonio durante años después de que parecía que Kody había dejado de intentarlo.
Robyn ha manipulado a Kody asumiendo la necesidad que sentía de una relación romántica, que inicialmente llenó con su matrimonio con Meri. Al principio de su relación, Kody y Meri dejaron muy claro que estaban muy enamorados. Al darle una nueva perspectiva sobre el amor romántico, Robyn pudo posicionarse en un lugar mejor que Meri, haciendo que Kody se sintiera amado y seguro en su relación. A medida que se acercaba, Robyn se convirtió en la “favorita”, lo que le permitió a Kody reemplazar sus sentimientos por Meri con algo nuevo.
Robyn se convirtió en una seguidora fiel de Kody como lo fue alguna vez Janelle
Mientras buscaba más esposas para unirse a su matrimonio plural, Kody esperaba encontrar mujeres con cualidades específicas. Quería ser un patriarca fuerte, por lo que necesitaría mujeres que no cuestionaran su autoridad. Kody tiene una personalidad fuerte, por lo que es probable que en su juventud su carácter fuera aún más robusto. Cuando Kody y Janelle se conocieron, él la guió como quería y se aseguró de que ella siguiera su ejemplo, independientemente de lo que eso significara para Janelle y sus deseos.
Robyn siempre ha sido capaz de dejar de lado su propia voluntad y seguir la de Kody, incluso si no es lo mejor para ella en ese momento. Ella confía inherentemente en Kody y, aunque a veces da a conocer sus opiniones, deja que su esposo dirija a su familia por completo. A lo largo de Esposas hermanas En la temporada 18, probablemente será evidente que Janelle no está en sintonía con lo que Kody quiere. Janelle se ha vuelto mucho menos seguidora, mientras que Robyn la ha manipulado para acercarla más a Kody siguiendo su ejemplo.
Robyn interpretó el oído de Kody como lo había sido Christine
Aunque Christine siempre fue la última esposa en unirse a la familia, le proporcionó algo a Kody durante su matrimonio que sus otras esposas no podían ofrecer. Christine, que estuvo casada con Kody durante casi 30 años antes de divorciarse en 2021, pudo escuchar a Kody. Ella le ofreció consejo sobre sus otros matrimonios y sus problemas familiares, manteniéndose como una tercera parte neutral para que Kody tuviera alguien con quien desahogarse. Durante el tiempo que estuvieron juntos, Christine pudo apoyar a Kody de una manera que él nunca antes se había sentido apoyado.
Cuando Robyn se unió a la familia, Christine ya no era la esposa más nueva y Kody tenía otro oído atento. Como alguien que no está familiarizado con la dinámica familiar, Robyn pudo ofrecerle consejos a Kody sobre sus otras esposas con una opinión imparcial. Robyn pudo sobrepasar la capacidad de Christine para escuchar, manipulando a Kody para que sintiera que ella es la mejor persona posible para él. Robyn ha podido presionar a Kody para que la convierta en su esposa “favorita” a lo largo de la serie. Esposas hermanas cooptando cualidades de sus ex esposas, haciéndola parecer la mejor persona posible para él.
Esposas hermanas La temporada 18 se transmite los domingos a las 10 p.m. EST en TLC.
Source link