Esposas hermanas: ¿Robyn y Kody humillan a Meri a propósito?  (Seguro que lo parece)

Esposas hermanas: ¿Robyn y Kody humillan a Meri a propósito? (Seguro que lo parece)

by

in

Resumen

  • El trato que Kody le dio a Meri en Sister Wives fue intencionalmente humillante.
  • La negligencia y el desprecio de Kody por Meri fueron evidentes durante una Navidad cuando colmó de regalos a Christine, pero no consiguió nada para Meri.
  • Robyn jugó un papel manipulador al avivar la discordia entre Kody y Meri, incluida la revelación del encuentro de Kody con las hijas de Christine para herir los sentimientos de Meri.

El tratamiento de Kody Brown y Robyn Brown hacia Meri Brown en Esposas hermanas a menudo era francamente intencionadamente humillante. Cuando los fans conocieron a Meri durante Esposas hermanas En la temporada 1, ella era la hembra alfa de la familia Brown. Como la primera esposa y la única con la que Kody se casó legalmente, Meri era a quien buscaban las otras esposas. Sin embargo, las cosas empezaron a ponerse mal para Meri cuando Kody pidió divorciarse legalmente de ella para poder casarse con su nueva novia, Robyn. Años más tarde, Meri se encontró en el centro de un escándalo de bagre. Sin sospecharlo, había iniciado una amistad con el criminal de pesca con gato Jackie Overton, quien se hacía pasar por un hombre llamado Sam Cooper.

Meri había enviado fotografías y mensajes de voz comprometedores, que luego se publicaron en línea. A pesar de defender públicamente a Meri, Kody nunca pareció perdonar a Meri por el asunto del bagre. Su realidad de pesadilla solo continuó porque Kody rara vez visitaba su casa, y fue aún más impactante cuando Meri reveló que los dos no habían tenido intimidad física en más de una década. A pesar de hablar constantemente sobre la esperanza de reconciliarse con Kody, su hostilidad se intensificó aún más. Finalmente, el 10 de enero de 2023, Meri y Kody anunciaron que pondrían fin a su unión.

Kody le dio a Meri un regalo de Navidad realmente aburrido

“/>

La relación entre Meri y Kody se deterioró gradualmente mucho antes de que anunciaran el fin de su matrimonio. Aunque Kody ha tratado constantemente de evitar asumir la responsabilidad por su parte de hacer que Meri se sintiera irrelevante y humillada antes de que ella decidiera dejar el matrimonio, su comportamiento hacia ella lo decía todo. A pesar de tener la esperanza de que las cosas mejoraran, la escritura en la pared se volvió más evidente para Meri durante la época navideña cuando Kody colmó a Christine Brown con enormes regalos pero no consiguió nada para Meri. Lo que empeoró las cosas fue que Christine preguntó por qué Kody no le dio un regalo a Meri.

Aunque Kody intentó defenderse afirmando que Christine quería darle a Meri un certificado de regalo, eso no niega que fue a comprar regalos y dejó fuera a su primera esposa. Dar regalos bien pensados ​​es uno de los principios de la Navidad. Para Kody, esposo de varias mujeres, recibir múltiples obsequios para una de sus esposas e ignorar deliberadamente a la otra fue francamente irrespetuoso y humillante. Retener tiempo y afecto demostró que a Kody no le importaba Meri, y no regalarle nada para Navidad tenía un mensaje intencionalmente oculto que quería enviarle a su primera esposa.

Robyn le cuenta a Meri cosas que probablemente sabe que la lastimarán

Uno de los rasgos manipuladores de Robyn que se ha vuelto muy evidente en Esposas hermanas es su capacidad para actuar como pacificadora mientras aviva disimuladamente el fuego de la discordia entre Kody y sus esposas. Como era de esperar, Meri estaba recibiendo otra de las manipulaciones de Robyn durante una reciente Esposas hermanas episodio de la temporada 18. Aunque sabía que Meri se sentía desconsolada por cómo Kody la había descuidado constantemente, Robyn decidió revelar que Kody se reunió con las hijas de Christine, Mykelti, Truely e Ysabel Brown para una celebración navideña tardía a pesar de estar ausente durante el período festivo.

El hecho de que Kody pudiera dedicar tiempo a ellos mientras ignoraba a su primera esposa siempre sería doloroso, y Meri no pudo evitar sentirse herida. Robyn sabía lo dañina que era esta información y aun así decidió jugar con las emociones de Meri. Robyn siempre finge ser la esposa amante de la paz herida por el colapso de su estilo de vida polígamo. Sin embargo, su crueldad ha sido uno de los catalizadores detrás de la ruptura de la relación entre Kody y Meri.

El incidente de S’Mores fue brutal

“/>

La relación fracturada entre Meri y Kody era evidente para cualquiera que observara de cerca la dinámica de la relación entre los dos, pero esos problemas se agravaron durante el período COVID-19. Kody impuso a su familia una estricta regla de bloqueo, lo que significaba que pasaba largos períodos lejos de Meri y sus hijos. Sin embargo, los eventos al aire libre presentaron una oportunidad para que la familia se reuniera y los Brown aprovecharon esto organizando una barbacoa. A pesar de la tensa relación entre el dúo, Kody sorprendió a todos al preparar un s’more para Meri.

Si bien el gesto sugirió que Kody estaba tratando de allanar el terreno con su primera esposa, lamentablemente las intenciones detrás del s’more no eran tan nobles. Robyn fue quien animó a Kody a preparar un s’more para Meri, y la primera esposa los escuchó. El hecho de que Kody no pensara en hacer esto por Meri hasta que Robyn lo sugirió fue vergonzoso. No solo indica que Kody no valora a su primera esposa lo suficiente como para pensar en realizar ese pequeño gesto por su propia voluntad, sino que también influye en la narrativa de que Robyn es su favorita.

Robyn tomó el título de esposa legal de Meri

“/>

Cuando Kody comenzó a planear casarse con Robyn como su cuarta esposa, estaba decidido a adoptar a sus tres hijos de su matrimonio anterior y criarlos como si fueran suyos. Sin embargo, para hacer esto, Kody necesitaba “reestructurar legalmente” su familia al divorciarse de Meri, con quien estaba legalmente casado. En ese momento, la medida no presentaba ningún peligro real para la relación de Meri y Kody ya que Kody explicó que decidió esto con el apoyo de su familia, incluida Meri. Sin embargo, en retrospectiva, eliminar a Meri Como esposa legal de Kody fue el primer paso para que Robyn la desplazara por completo de la familia. A partir de entonces, Robyn se convirtió en la esposa favorita.

Renunciar a su título de esposa legal para complacer a Kody podría no haber significado mucho para Meri inicialmente. Sin embargo, pronto se dio cuenta de lo que había perdido a medida que su influencia en las decisiones familiares fue disminuyendo gradualmente. Durante un episodio en el que las esposas debatían qué parcelas de tierra comprar en Coyote Pass, Meri se negó a expresar su opinión a pesar de que Robyn le pidió que hablara como la primera esposa. En cambio, bromeó: “Eres la esposa legal“, aparentemente aceptando la derrota y su papel reducido. Después de innumerables humillaciones, Meri tomó la decisión correcta de dejar a Kody oficialmente, y es bueno verla forjando un camino diferente lejos de la familia.

Esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EST por TLC.


Source link