Apps

Essential adquiere la startup de correo electrónico CloudMagic

Andy Rubin’s Essential ha adquirido CloudMagic, creadores de la aplicación de correo electrónico Newton, por una suma no revelada. Las noticias, informó por primera vez esta mañana, desde entonces ha sido confirmado por TechCrunch.

Un portavoz de Essential ofreció la siguiente declaración abiertamente abierta: «Siempre estamos buscando empresas con gran tecnología y talento para ayudar a acelerar nuestra hoja de ruta de productos».

Cómo se ve exactamente esa hoja de ruta es una incógnita. CloudMagic cerró su oferta de correo electrónico premium en septiembre, dejando a unos 40.000 suscriptores pagos en la estacada. Es probable que la aplicación se abra camino en las ofertas de hardware de Essential, a través de la próxima iteración de su teléfono, o el actual centro doméstico de MIA.

La noticia llega al final de un año difícil para Essential. Según los informes, la startup envió pocos teléfonos el año pasado, y persisten los rumores sobre los planes de Rubin para vender la empresa. En octubre, Essential despidió a alrededor de un tercio de su personal.

Ese mismo mes, Rubin fue objeto de un artículo explosivo del New York Times sobre la conducta sexual inapropiada durante su tiempo en Google. El cocreador de Android más tarde recurrió a las redes sociales para señalar las «numerosas inexactitudes» y las «exageraciones salvajes» de la pieza.

La adquisición podría apuntar a un nuevo camino para la empresa, que durante mucho tiempo ha negado los rumores de que estaba buscando vender, en lugar de «poner todos los [its] esfuerzos hacia productos futuros que cambien las reglas del juego, que incluyen productos móviles y domésticos «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba