Resumen
- One Piece se considera la mejor adaptación de acción real de anime/manga en Netflix, pero Alice in Borderland es igual de buena, si no mejor.
- Netflix tiene un historial de adaptaciones fallidas de acción real, pero Alice in Borderland rompió la maldición antes de One Piece y merece más reconocimiento.
- Alice in Borderland captura la esencia de la acción y el drama del manga original, demostrando el potencial del medio de acción real para adaptaciones de anime y manga.
Una pieza está siendo etiquetada con razón como la mejor adaptación de acción en vivo de anime/manga de Netflix, pero una adaptación de manga subestimada en la plataforma de transmisión es casi tan buena como Una pieza, si no mejor. Basado en el manga del mismo nombre de Eiichiro Oda, Netflix Una pieza no se compromete completamente con la estructura narrativa de su material original. Sin embargo, tiene éxito porque toma decisiones inteligentes sobre el reparto, equilibra el espectáculo y la narración coherente, recrea los trucos de los personajes y los movimientos de acción de su fuente en el medio de acción real y, sobre todo, no rehuye abrazar las rarezas del original. manga y anime.
Acción en vivo Una piezaEl éxito de Netflix ha sido sorprendente porque el gigante del streaming tiene una larga historia de adaptaciones fallidas de acción real que casi hicieron creer al público que el anime y el manga nunca llegarían sin problemas a la pantalla chica. Sin embargo, en todos estos fracasos, Netflix tuvo éxito con una adaptación de manga mucho antes. Una pieza Afirmó que las adaptaciones de acción real de anime y manga tienen potencial. Esta adaptación de acción real puede no ser tan reconocida como Una pieza, pero merece más elogios y reconocimiento del que recibe.
Alice In Borderland de Netflix está basada en un manga del mismo nombre
Aunque relativamente oscuro en comparación con Una piezaNetflix Alicia en la frontera es otra serie de acción real basada en un manga del mismo nombre. Alicia en la fronteraEl manga original de solo tiene un total de 18 volúmenes. Debido a esto, la profundidad de su historia general puede no ser tan profunda y su lista de personajes puede no ser tan diversa como la de Una pieza‘s. Sin embargo, la serie todavía hace un trabajo increíble al darle vida a las obras del mangaka Haro Aso en el medio de acción real y capturar la esencia de la acción y el drama del manga original. Desde Alicia en la frontera También tiene una adaptación de anime de tres episodios, la serie de acción real de Netflix también es técnicamente una adaptación de anime.
Alice In Borderland rompió la maldición de adaptación de acción real de Netflix antes de One Piece
Adaptaciones de anime de acción real de Netflix como vaquero bebop y Aviso de muerte tienen mala reputación porque, a pesar de que toman prestados los elementos clave de la historia de sus respectivos materiales originales de anime y manga, no logran capturar la sensación de asombro que el manga y el anime originales aportan. Incluso cuando se trata de humor, muchos elementos cómicos del anime rara vez se traducen bien en acción real. Otro problema importante con las adaptaciones de acción en vivo de Netflix fue que aparentemente carecían del presupuesto suficiente para recrear las escenas de acción de sus contrapartes de anime/manga.
Netflix Una pieza a menudo recibe el crédito por levantar la maldición de la adaptación al anime de acción real. Sin embargo, Alicia en la frontera merece el título más que Una pieza porque se estrenó mucho antes y consolidó su lugar como una de las adaptaciones de manga/anime de acción real más prometedoras en Netflix con sus escenas brillantes, una historia apasionante, la lealtad a su fuente y la capacidad de mantener a los espectadores impacientes con su supervivencia. juegos. Una pieza Sin duda allanó el camino para otras adaptaciones de anime shounen, pero Alicia en la frontera fue el primero en demostrar el potencial del medio de acción real después de que Netflix consistentemente no lograra hacer justicia a las populares series de anime y manga.
Source link