Redes Sociales

Esta aplicación te espera en espera

No paga lo ayuda a salir de multas de estacionamiento, cancelar suscripciones olvidadas y ahora puede llamarlo cuando sea su turno en una cola telefónica de servicio al cliente. La aplicación de hoy lanza "Omitir espera en espera". Simplemente escriba la compañía con la que necesita hablar, y DoNotPay lo llama utilizando trucos para poner a un humano en la línea rápidamente. Luego le devuelve la llamada y lo conecta con el agente para que nunca tenga que escuchar esa música molesta.

Y en caso de que la empresa intente molestarte o fastidiarte, la aplicación DoNotPay te permite compartir instantáneamente una grabación legal de la llamada a las redes sociales para avergonzarlos.

Cómo salir de la espera

Skip Waiting On Hold viene como parte del conjunto de servicios DoNotPay de $ 3 por mes diseñado para ahorrar tiempo y dinero a las personas al luchar contra la burocracia en su nombre. Puede manejar el papeleo del DMV por usted, escribir cartas legales para asustar a las empresas de cobrarle de más, y proporciona una tarjeta de crédito que cancela automáticamente las suscripciones cuando finaliza su prueba gratuita.

"Creo que el mundo sería un lugar mucho más justo si la gente tuviera a alguien peleando por ellos", dice Joshua Browder, fundador de DoNotPay, de 22 años. $ 3 por mes obtiene el acceso ilimitado de 10,000 clientes de la aplicación iOS a todas las funciones sin cargos adicionales o comisiones por el dinero ahorrado. "Si DoNotPay toma una comisión, entonces tenemos un incentivo para perpetuar los problemas contra los que estamos luchando".

Browder proviene de una familia de activistas. Su padre, Bill Browder, aprobó la Ley Magnitsky, que permite al gobierno de los Estados Unidos congelar los activos extranjeros y las visas de los violadores de los derechos humanos. Lleva el nombre del abogado ruso de Bill que fue asesinado en Moscú después de descubrir un esquema de corrupción gubernamental de $ 230 millones vinculado a los subordinados del presidente Putin.

Aplicación DoNotPay

"Estas grandes empresas (y gobiernos) se están escapando mucho", me dice Browder. Llegó a un punto de ruptura cuando se sintió frustrado con el proceso de atraer multas de estacionamiento. Creó DoNotPay para evitar problemas diseñados para separarnos de nuestro dinero. En abril, recaudó una ronda inicial de $ 3.5 millones dirigida por Felicis para desarrollar una versión de Android después de obtener los primeros fondos de Andreessen Horowitz. Sorprendentemente, la startup nunca ha sido demandada.

Para Skip Waiting On Hold, DoNotPay creó una base de datos de prioridad y números de servicio al cliente VIP para toneladas de empresas. Por legalidad, si opta por grabar los intercambios, la aplicación reproduce automáticamente un mensaje informando a ambas partes que se grabarán. Un sistema de detección de voz humana escucha cuando un agente real levanta el teléfono y luego lo llama. Es como hacer que el servicio al cliente te llame.

DoNotPay no solo puede ayudarlo a ponerse en contacto para cancelar suscripciones, obtener reembolsos de puntaje o recuperar información. Es como "una cámara corporal para llamadas de servicio al cliente", dice Browder. "Antes de tomar una decisión que estafa al cliente, pensarán 'esto podría hacerse público y volverse viral y dañar nuestro negocio'". Por ejemplo, una aerolínea que eleva los precios de los vuelos reprogramados que rodean a los huracanes podría avergonzarse por aprovechando los desastres naturales.

Graba y comparte llamadas de servicio al cliente

La lista completa de los servicios de DoNotPay incluye:

  1. Disputas de servicio al cliente donde contacta a las compañías sobre reembolsos de facturas de Comcast, vuelos retrasados, etc.
  2. La tarjeta de crédito de prueba gratuita que cancela automáticamente las suscripciones antes de que se te cobre
  3. Apelaciones de tráfico y estacionamiento donde genera una carta para usted basada en respuestas a preguntas como si los letreros fueran demasiado difíciles de leer o si hubo un error en el boleto
  4. Descubrimiento de dinero oculto que encuentra reembolsos en sus comisiones bancarias, identifica suscripciones olvidadas, le ofrece cosas gratis en su cumpleaños y más
  5. Papeleo del gobierno asistencia que puede ayudarlo a obtener citas con el DMV y completar formularios
  6. Saltar en espera en espera

Browder espera que con el tiempo, las empresas y los gobiernos faciliten todas estas tareas para todos. Para evitar quedarse sin trabajo, DoNotPay busca constantemente nuevas molestias que eliminar. "Soy de UK. Estados Unidos parece ser una sociedad de pago por juego. Cuanto más dinero tenga, más derechos tendrá ”, concluye Browder. Pero esos derechos podrían restaurarse para todos mediante la creación de un abogado robot que sea asequible para todos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba