Esta arma subestimada de Helldivers 2 facilita la matanza de autómatas

Esta arma subestimada de Helldivers 2 facilita la matanza de autómatas

Resumen

  • El SG-8S Slugger es eficaz contra autómatas pequeños y medianos en
    Helldivers 2
    lo que la convierte en una buena elección de arma.
  • La capacidad de la Slugger para disparar pequeños robots y usar balas con un alcance impresionante la distingue de otras escopetas.
  • La gestión adecuada del sistema de recarga del Slugger puede ayudar a los soldados a evitar el desperdicio innecesario de munición.

Es fácil querer recurrir a las armas respaldadas por el meta actual en Helldivers 2, pero a veces atreverse a probar diferentes estrategias puede resultar en las posibilidades más interesantes. La variedad de tipos de enemigos y debilidades únicas en el juego ayudan a darle a cada arma un lugar que valga la pena, incluso si algunas finalmente destacan más que otras. Un ejemplo actual de este concepto funciona especialmente bien contra autómatas pequeños y medianos, proporcionando una utilidad constante en misiones de bots que posiblemente lo convierte en una de las mejores opciones que existen.

Un tipo de arma que ha sido dominado consistentemente por un favorito de los fanáticos es la categoría de escopeta, ya que el SG-225 Breaker tomó una ventaja temprana y se escapó con ella. Fue debilitado a principios de marzo como parte de una controvertida Helldivers 2 Actualización de equilibrio que niveló algunas disparidades extremas, pero aún tiene mucho uso a pesar de perder parte de su ventaja. Sin embargo, aún puede valer la pena echar un vistazo a las otras escopetas del juego, y El SG-8S Slugger es un ejemplo de cómo incluso las especializaciones menores pueden, en última instancia, darle a algo un gran propósito..

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Los pequeños robots no pueden enfrentarse al Slugger de Helldivers 2

El SG-8S Slugger es una modificación del SG-8 Punisher, una escopeta de acción de bombeo que es perfectamente funcional en la mayoría de los aspectos, pero que no logra distinguirse de una manera que se destaque frente a los puntos fuertes del Breaker. Fiel a su nombre, el Slugger abandona los perdigones del Punisher por las babosas, lo que le da suficiente penetración para ser útil contra algo más que enemigos pequeños y con armadura ligera. Esto también le otorga un alcance impresionante para una escopeta, lo que la hace utilizable en algunas situaciones en las que Breaker y Punisher simplemente no tienen sentido.

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El usuario de Reddit, BreezyAlpaca, expone los argumentos a favor del uso del SG-8S Slugger en Helldivers 2 en una publicación que aconseja a otros soldados de Super Earth que consideren emplear el arma, y ​​presentan un argumento razonablemente convincente. Los puntos clave se centran en lo bueno que es en las a menudo frustrantes misiones de Automaton, especialmente en su capacidad para disparar pequeños robots de un solo disparo. Cuando se trata de robots con armadura media, El Slugger tiene un poder de frenado que facilita el disparo a la cabeza. a pesar de su incapacidad para penetrar armaduras medias directamente.

Una nota clave que hace BreezyAlpaca es apuntar inmediatamente a cualquier autómata que cruce sus brazos, ya que esto es una señal de una llamarada inminente que podría cambiar el rumbo de la batalla de muy mala manera.

Respaldando ambos conceptos está el sistema de recarga del Slugger, que puede alimentarse de un proyectil a la vez.. Esto no solo evita el posible desperdicio de munición como recargas en el Breaker, sino que también facilita agregar una bala extra para eliminar un Autómata que está a punto de hacer algo mortal. Obviamente, esto requiere una gestión cuidadosa para evitar situaciones en las que los enemigos vienen más rápido de lo que un soldado puede alcanzar la carga, pero una estrategia adecuada debería evitar que esto se convierta en un problema frecuente.

Helldivers 2 tiene otras buenas opciones de autómatas

El Slugger definitivamente no es el único Helldivers 2 arma que es buena contra robots más pequeños, por lo que el caso para cambiar a ella por encima de cualquier otra opción, si bien es lo suficientemente convincente como para considerarlo, no es necesariamente irrefutable. El LAS-16 Sickle podría ser la alternativa más potente, en parte porque definitivamente resiste los enjambres y en parte porque es simplemente divertido de usar. Tener tanto el Slugger como el Sickle en el mismo escuadrón puede ser una buena manera de afrontar las misiones de Automaton, ya que un soldado con un Slugger puede eliminar con precisión a cualquier enemigo menor que el usuario de Sickle pierda.

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Definitivamente hay muchas otras opciones para explorar al luchar contra autómatas en Helldivers 2, incluido el propio Punisher, que puede ser más indulgente cuando se trata de apuntar. Sin embargo, definitivamente vale la pena darle una vuelta al Slugger, y su utilidad es un buen estudio de caso de cómo las armas que a menudo se pasan por alto pueden tener aplicaciones sólidas cuando se usan bien. Las misiones de autómatas a veces pueden ser aterradoras en Helldivers 2pero un soldado de Super Tierra podría hacerlo mucho peor que encontrarse con el SG-8S Slugger y la creencia de que la democracia administrada siempre triunfará.

Fuente: BreezyAlpaca/Reddit

Helldivers 2
Franquicia
Helldivers

Liberado
8 de febrero de 2024

Desarrolladores
Arrowhead Game Studios AB

Editor(es)
Estudios de PlayStation


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