Salud Las estrellas Ted Danson y Kelsey Grammer recuerdan el tiempo que pasaron trabajando en la querida comedia y hablan sobre una acalorada disputa entre ellos que duró casi tres décadas. La comedia de NBC que se centró en un bar de Boston y la vida de su personal y clientes habituales se emitió durante once temporadas de 1982 a 1993. SaludDanson interpretó al ex lanzador convertido en barman Sam Malone, mientras que Grammer interpretó al antiguo rival amoroso y psiquiatra/presentador de radio Frasier Crane, y este último finalmente dirigió su propia serie derivada, Frasier.
Grammer se reunió con Danson en el Donde todo el mundo sabe tu nombre podcast y reflexionó honestamente sobre su tiempo en Salud‘ conjunto, tanto lo bueno como lo malo. Durante la conversación, Danson admitió que recordó un momento en el que dejó a Grammer enojado con él por una razón no revelada. Si bien los detalles se mantuvieron ocultos, el actor admitió que sintió que la experiencia tuvo un impacto negativo en cualquier relación potencial que los dos pudieran haber tenido, lo que lo llevó a disculparse. Su intercambio (a través de Variedad) fue:
Ted Danson:
Siento que me quedé un poco atrapado contigo durante los años de ‘Cheers’. Tengo un recuerdo de haberme enojado contigo una vez.Kelsey Grammer:
Sí, viniste y me dijiste eso un día.danson:
Está atrapado en nuestros recuerdos. Pero siento que me perdí los últimos 30 años de Kelsey Grammer y siento que es mi culpa, mi culpa, y casi tengo ganas de disculparme contigo. No, no tengo ganas… te pido disculpas a ti y a mí por haberme sentado, ya sabes, y no lo hice. Y realmente me disculpo.
Agradeciendo a Danson por la disculpa tardía, Grammer afirmó que todavía tenía un gran respeto por su coprotagonista a pesar de sus peleas en el pasado, y agregó:
Gramática:
Mi amor por ti siempre ha sido tan fácil como el día. Tan fácil como el amanecer.
Lo que significó la pelea de Danson y Grammer para los aplausos
El programa aún tuvo un impacto increíble
Mientras que Danson y Grammer Salud Es posible que los personajes hayan estado en desacuerdo sobre sus sentimientos compartidos hacia Diane (Shelley Long) a lo largo de algunas temporadas en la comedia, pero todavía es bastante sorprendente saber que las cosas eran mucho más frías detrás de la cámara. La serie es celebrada por su mezcla de humor y drama, algo que requeriría que el elenco estuviera en su mejor forma y trabajara cuidadosamente uno al lado del otro. Además, el elenco tenía tanta química que es difícil creer que hubiera tensión detrás de escena.
Al dejar que ganara el profesionalismo, Cheers se mantuvo fuerte y ahora los dos actores pueden forjar un futuro mejor.
Como tal, con nuevas revelaciones que salen a la luz sobre la verdadera relación de la pareja fuera del set, uno puede tener un nuevo respeto por ambos actores. A pesar de una disputa que no se resolvería durante más de una década, los dos pudieron ser parte de un conjunto que produjo algunas de las mejores series televisivas de su tiempo y condujo a un querido spin-off en frasier. Al dejar que gane el profesionalismo, Salud se mantuvo fuerte y ahora los dos actores pueden forjar un futuro mejor.
Nuestra opinión sobre Danson y Grammer poniendo fin a su tensión por los vítores
Se manejó cuidadosamente una relación tensa en el set
Está claro que Danson y Grammer no dejaron que su relación se interpusiera en su trabajo, incluso después de que la historia inicial de sus personajes los pusiera en desacuerdo en la búsqueda del afecto de Diane. El arco habría tenido a la pareja trabajando uno junto al otro para darle vida a la historia, lo que significa que habría habido menos oportunidades de estar separados y, por lo tanto, los habría obligado a acercarse. Sin embargo, es bueno ver que la pareja ha llegado a una resolución. Danson y Grammer han llegado a un reconfortante entendimiento tras su experiencia en Saludy eso es un buen augurio para el futuro.
Fuente: Donde todo el mundo sabe tu nombre con Ted Danson y Woody Harrelson (a veces) (a través de Variety)
Source link