Esta báscula inteligente es más inteligente que su Apple Watch

Esta báscula inteligente es más inteligente que su Apple Watch

La nueva báscula inteligente de Withings registra ECG de 6 derivaciones, composición corporal segmentada y actividad nerviosa para obtener una imagen más sólida de la salud con seguimiento.

Incluso un escala inteligente podría considerarse como una herramienta de un solo propósito para monitorear el peso, pero una nueva báscula de escaneo corporal que se presentó en la Asociación de Tecnología del Consumidor podría ser incluso más inteligente y más versátil que un Apple Watch en lo que respecta al seguimiento de la salud. Con los desafíos de la pandemia, el enfoque en la salud es más importante que nunca y las mejoras generales ayudan al cuerpo a prevenir y combatir las infecciones.

Withings inició la categoría de productos de báscula inteligente en 2009 y desde entonces ha ampliado sus capacidades. La función principal, por supuesto, es realizar un seguimiento de los cambios de peso de un día a otro y a lo largo del tiempo. Body-Plus es la báscula inteligente más popular del mercado, que agrega medición de la composición corporal y seguimiento del índice de masa corporal (IMC). Además, las básculas Withings pueden ser utilizadas por toda la familia, reconociendo automáticamente hasta ocho usuarios.

VIDEO DEL DIA

Withings presentó recientemente su última y más inteligente báscula inteligente hasta el momento, el Body Scan. Captura tantos datos que la empresa se refiere a él como un puesto de salud. Mientras que un Apple Watch Series 7 puede registrar un ECG (electrocardiograma) de una sola derivación, Body Scan tiene la capacidad de registrar seis derivaciones, proporcionando muchos más datos que un Apple Watch e incluso superando los ECG de mano. El gráfico se muestra en la pantalla a color de 3,2 pulgadas incorporada del Body Scan y también se envía a la aplicación del teléfono inteligente, que almacena los datos para su uso posterior y para hacer comparaciones históricas. Esta información se puede compartir fácilmente con un médico o con los socios clínicos de Withings directamente desde la aplicación si aparece una alerta de fibrilación auricular o algo más preocupante. Disponible más adelante en 2022 y con un precio de $ 300, es $ 100 menos que el Apple Watch Series 7 y proporciona más datos por escaneo. Dicho esto, estos productos no compiten realmente. En cambio, es valioso monitorear las métricas de salud de forma continua con el Apple Watch y recopilar una instantánea más detallada con el Body Scan varias veces al día.

Composición y nervios de la exploración corporal de Withings

Un escaneo de composición corporal mide el porcentaje de agua y grasa corporal total. El Galaxy Watch 4 de Samsung tiene esta capacidad, pero Withings Body Scan va más allá, proporcionando datos segmentados para identificar lecturas de grasa visceral, músculos, huesos y agua para el torso del usuario, así como para cada brazo y pierna. Saber cuánta grasa, músculo, hueso y agua contiene el cuerpo ayuda a comprender lo que está sucediendo para que el ejercicio se pueda concentrar donde más se necesita. También se estima la edad vascular, y aparecen visualizaciones fáciles de entender en la aplicación del teléfono inteligente y registran los cambios a lo largo del tiempo.

Withings Body Scan también mide la actividad nerviosa, que es importante para las personas con diabetes y otros problemas que afectan la salud de los nervios. Por ejemplo, la neuropatía es una afección común y Body Scan podrá ayudar a alertar a los usuarios sobre esta preocupación. El escaneo completo de peso, evaluación de nervios, ECG y más se captura en aproximadamente un minuto con solo pararse en la báscula y levantar su manija, que está unida a un cordón autorretráctil. Esta gran cantidad de datos es lo que hace de Withings Body Scan un escala inteligente eso es incluso más inteligente que un reloj inteligente.

Fuente: Withings




Source link